ahora ablare yo amigos de skizoofrenic, barrio fino o como os llameis ahora ya ke llevo 1 semana fuera del ro y no vuelvo asta dentro de unos dias, decir varias cosas, la primera, en ese chat no se ve cuando tiene lugar la conversacion, yo lo dire, y esa conversacion tiene lugar una vez ke muere el mvp, porque cuando nosotros llegamos vosotros no estabais asaltando y el satan estaba lleno, estabamos los dos en el mapa y vosotros EN NINGUN MOMENTO nos dijisteis : "oye ke lo hemos invocado nosotros, no nos jameeis" no dicen las normas de xatiyaro que primero hay que dialogar antes de denunciar? en algun momento antes o durante el asalto nos dijisteis "parad ke lo invocamos nosotrs" ?? me parece que no amigo, y te digo esto porque mas de una vez hemos llegado y es porque algunos de los que van por mob lo sakan y lo dejan suelto, y no vemos a ninguna party y lo sacamos, pero claro es mas facil esperar a ke muera el mvp para decir EYYYY ERA NUESTRO AHORA VAIS AL FORO y claro, pues acm se pico y dijo ahora os vendremos a joder, xk ke te hagan eso es una guarrada, xk si nos llegais a decir, es nuestro , nos habriamos ido. Porque sino fijate tu la denuncia ke hicimos por jameo de satan de quest, la que estaba sabio, lo habiamos invocado nosotros, sakamos screen y nos fuimos aun sabiendo ke lo habiamos invocado nosotros, todo para no entrar en discusiones, y ahora me vienes a decir esto???
Bueno como ya he dicho, ninguno de vuestra party dijo nada y nosotros vimso al satan entero y le dimos al igual ke vosotros, lo ke no podeis hacer es kedaros cayados como perras y ahora denunciar, que ya os vale lo ke vais buscando, con gente como vosotros no se puede hablar, vais directamente por la vía cabrona. Me dais nauseas.