¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: como hacer claymores elementales???????  (Leído 11088 veces)

Desconectado drako25

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hunter
como hacer claymores elementales???????
« en: 08 de Abril de 2010, 02:30:26 am »
hola bueno kiero hacerme un black de forja y kisiera saber kual es la skill para hacer las claymore elementalesy komo hacerlas
alguien me podia indikar komo hacerlas  /smile

Desconectado Kigboo

• First Job
  • **
  • Buuuu (?)
Re:como hacer claymores elementales???????
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2010, 13:23:18 pm »
Primero necesitas tener la skill 'Smith Two-Handed Sword' al Lv 3, un Anvil para poder hacer armas y un Hammer por cada intento que hagas. Para hacer una Claymore necesitas 20 Steel, 16 Oridecon y 1 Cracked Diamond, y, para hacerla elemental, una de estas piedras elementales: Flame Heart, Mystic Frozen, Great Nature, Rough Wind, dependiendo de que elemento quieras tu Claymore. Una vez tengas todos los ítems, haz clic en el Hammer para hacer la claymore, y en la ventana que aparecerá, cuando haya lo que parecen 3 huecos, introduce la piedra elemental en uno de ellos, y luego haz la Claymore. Pero puede fallar, y si quieres tener un mayor % para hacer armas, necesitas Job LV, Dex, Luk, Weaponry Research LV 10, Oridecon Research (solo para armas Lv 3, como la Claymore), un buen Anvil (mínimo Gold Anvil, y a poder ser Emperium Anvil) y la skill de 'Smith Two-Handed Sword', o del tipo de arma que quieras hacer al Lv 3.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2010, 13:24:45 pm »
No tengo ni idea, pero si quieres claymore te puedo vender alguno xD. dime algo.

RatataPUM!

Desconectado drako25

• Novice
  • *
  • Pj Principal: hunter
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2010, 18:12:09 pm »
ok muchas gracias se los agradesco