¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sugerencia para Gms......  (Leído 2180 veces)

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
Re:Sugerencia para Gms......
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2010, 03:12:36 am »
Dice: Lo mas apegado a lo oficial, no uses eso como un hecho, por que si fuera como el oficial seria 1x y sin las comodidades.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #16 en: 29 de Marzo de 2010, 03:25:56 am »
Dice: Lo mas apegado a lo oficial, no uses eso como un hecho, por que si fuera como el oficial seria 1x y sin las comodidades.
Toda la razón

Por dios es un server 10x, recursos sobran, a menos que seas un vago sin remedio, en cuyo caso, joderse toca.
me refería a tiempo, experiencia como jugador etc etc etc
Además este server no dice ser parecido al oficial?
Fixed

En todo caso se pueden modificar la cantidad de puntos para las armas o algo así. Además que tiene de malo de que hayan varias formas de conseguir lo mismo? En ese caso no se podrían repetir los drop entre las distintas mob's.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Daikur

• Solitario hasta el fin
  • Second Job
  • Lucharé hasta el fin.
  • Guild: De acá para allá
  • Pj Principal: Daikur
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2010, 03:53:10 am »
Si lo ponen, bravo para los k tienen personajes super ekipados, k en dos dias tendran todas las mejores piezas de ekipo y refinadas y suerte para los nuevos y pobres k tardaran mas tiempo...

O sea, en mi opinion enrikeceria a los k ya estan rikos, no creo k en si ayudase.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2010, 04:28:04 am »
Esta quest, es solo una quest de servidores privados.

Los rates que usan esta quest tipo oficial son de rate 1x, en otros servidores que este implementada solo llevan a darse de implementacion y en gran parte a un desequilibrio.

Como dijo Azulito esto hace mucho tiempo fue hablado dentro del staff, aun asi esta quest es viejisima por asi decirlo debe tener entre 4 a 5 años de vieja, y aqui en el servidor esta off.

Aun asi esta informacion que se ha dado carece de informacion real, pues tiene cosas vagas.

La quest se llama: Treasure Hunter o Quest Token

Son 10 tipos de quest list que llevan, todo puede ser intercambiado por zenys, equipo y hasta cartas,

Por no mencionar mas cada mision es aleatoria y de cada mision se puede obtener X Tokens de cada quest list que te hayan dado dare un ejemplo, si te llegara a tocar la Quest list 1 los token que darian podrian ser.

Lost Old Man
Map: mjolnir_09 (187,189)
NPC Name: Old Man
Req: Talk to the NPC
Rewards: 1 Tokens

Master Needs His Bow
Map: pay_arche (86,129)
NPC Name: Archer
Req: Give NPC a Letter (provided by quest manager)
Rewards: 1 Token

The Hit List
Map: prt_fild06 (37,192)
NPC Name: Farmer
Req: 20 Worm Peelings, 20 Jellopy, 20 Fluff and 20 Clover (dropped by mobs)
Rewards: 2 Tokens

The Sad Widow
Map: prontera (264,353)
NPC Name: Old Lady
Req: 15 Memento (dropped by mobs)
Rewards: 3 Tokens

La quest en si no es mala, se podrian modificar el numero de Tokens que pide cada cosa, y ademas de cada quest, sin mencionar que cada Token ganado solo se puede manejar en el Pj que se hizo las quest por ejemplo: no podrian venderse, guardarse, tradearse ni nada por el estilo, y para que no hicieran bulto podrian dejarse en peso 0.

La quest no es de mi agrado personalmente, pero podria darse ciertas modificaciones para que sean mas dificil de conseguirlas o cambiar los items , para al menos darle un sentido de diversion a la quest.

PD: Si te interesa pulir bien la idea, mandame un pm y te dejo toda la informacion correcta sobre el tema para que des una idea mas pulida.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.