Tsukune, la sugerencia segun entiendo es dejarlo como metodo predeterminado, y no de activacion.
Segun entiendo actualmente si esta implementado, mas no como sistema predeterminado, de tal forma que "nadie" se da cuenta que existe precisamente por que tenes que "activarlo".
La razon por la cual se quito como sistema predeterminado segun recuerdo era por que causaba un error generalizado (lo cual a esta fecha ya no debe estar asi).
En cuanto a las subastas, pues supongo que para incentivar, podria modificarse el script y "bajar el zeny" solicitado a una cantidad "minima", que se yo... unos 25,000; y creo que seria una buena alternativa para la gente que no quiere el @AT (de hecho es una medida "alternativa", oficial y que a su vez evita los problemas que ya se han hablado).
Podrian incluso abrirse mas de las dos entradas de subasta, aumentando a unas 4 npcs con posibilidades multiples... la idea como lo repito, es excelente, ahora basta que se valore como alternativa y que se ponga si se aprueba.