pues bien ayer antes de que se callera el server tenia todas mis cosas sin ningun problema, y hoy que me conecto aparesen todos 3 de mis personajes sin ekipo (los 3 principales o los que mas uso) algunos entre en mi inventario y el ekipo se encontraba alli en cambio hay otros que simplemente desaparecieron y es que hasta de kafra me sacaron algunas cosas los item en cuestion son los siguientes :
-Variant Shoes
-Valkirie manteau +7 con raydric card
-morfeus ring y brazelet.
y mis peronajes son :
Mark , Greven il Vec , .Mark. , †Kaito kid†
eso entre otras cosas lo demas son cosas baratas que puedo consegir facilmente la unica persona que tiene mi cuenta es : kuro_HP , kuro^^ , kuro*
Pero creo que es un error de el server porque por lo que veo no soi el unico que esta en esta situacion , y hasta ayer todo iva de maravilla, mi robo fue ayer el ultimo log que ise fue como alas 4 pm (hora de españa). hay personas que conosco que tambien se le perdieron cosas y que me avisaron por msn esta mañana y cosas caras tambien como valkyrie helm entre otras cosas . espero esto se solucione lo mas pronto posible , pero la verdad creo que es error de la actualisacion o roll back que hallan hecho , nolose a ciencia cierta , bueno mis saludos y espero acojan mi denuncia , esperare revision de logs , saludos