¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sigo con problemas tecnicos :S  (Leído 3727 veces)

Desconectado darckassasain12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: DarckAssasain
Re:sigo con problemas tecnicos :S
« Respuesta #15 en: 29 de Marzo de 2010, 13:13:55 pm »
Por lo que veo tienes una Ati hd serie 3000.
He visto que con las tarjetas ati incluso superiores a tu serie da pantallasos de esa magnitud, por lo que te recomiendo quitar el lightmap. O en todo caso prueba descargandote el "ATI CATALYS" ultima version, segun el sistema operativo que estas usando , en tu caso creo que es windows vista...

entra aqui y baja el controlador

http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx

NOTA: tendras que escojer el sistema operativo que usas "Vista o Seven 32bits", luego "Radeon", despues la serie de tu tarjeta de video en este caso seria ATI RADEON 3XXX SERIES PCIe

no te recomiendo la version 10 del ati catalys , cualquiera de las versiones 9.xx

una cosa no encuentro mi targeta es 3200 i sales 3000 i 3300 en hd :S

otra cosa si no es ilegal ke me lo diga algun gm i muestro fotos mias en otro server asiendo soul T_T me baje un server expresamente para eso
xd
 bueno graxx de antemano al ke me ayude :D
« Última modificación: 29 de Marzo de 2010, 20:24:04 pm por darckassasain12 »

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 30 de Marzo de 2010, 00:32:25 am »
otro dato a mi favor T_T yo tengo el ragnarok i renewall actualisados e cogido la carpeta entera de gravity i la e copiado en el disco local d, despues borre todo los datos de xatiyaro y  baje otro cliente i lo instale, i no pasa nada como dige anteriormente si me dejais pongo foto

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2010, 01:36:39 am »
nadie contesta T_T creo ke lo mejor sera esperar al siguiente cliente que seguro ke ya no estara este bug[considero bug xk solo pasa aki i a todo el server 99%] no os ofendais de mientras jugare con lightmap ke tampoco es tan malo.. xD es mas me gusta mas como se be.. pero soy caprichoso i kiero tenerlo todo bien xd /err
dejo el tema abierto unas horas antes de irme a dormir lo cerrare