¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Comodidad en Kafra  (Leído 1241 veces)

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
Comodidad en Kafra
« en: 27 de Marzo de 2010, 15:51:41 pm »
Como mi otra sugerencia fue satisfactoria para muchos usuarios, vengo con una nueva implementacion para la comodidad el usuario
Si me refiero al Search en Kafra, ¿estas cansado de tener que buscar tu item para lo que sea y durar un buen rato en eso?
Es simple escribes el item en el search, le das Find y Voila! Tienes tu item y lo pones en tu inventario.

De hecho es algo que esta implementado hace muuuuuuuuucho tiempo en iRo y no se porque mierda no lo tenemos al igual que el showequip

Espero que les guste.

http://img526.imageshack.us/i/kafra1.jpg/

Y lo mejor de todo, NO ES CUSTOM

Desconectado Ouilyan

• First Job
  • **
  • Fundador Holy Legion
  • Guild: Holy Legion
  • Pj Principal: Ouilyan
Re:Comodidad en Kafra
« Respuesta #1 en: 27 de Marzo de 2010, 15:54:03 pm »
Shunn, este sistema viene ya "predeterminado" en el cambio del interfaz renewal; bastara con que el staff efectue este cambio. Saludos.

Desconectado Shunn

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2010, 15:56:16 pm »
Ahh es que como no han dado un Post concreto sobre las nuevas implementaciones del Cliente estoy dando sugerencias a lo Random :S

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2010, 16:20:56 pm »
En efecto, esa es parte de la interfaz del cliente renewal y como esa opción hay muchas otras que complementan el nuevo sistema.

Por otro lado, segun información del programador, nosotros tendremos parte del renewal con la implementación del nuevo cliente, es cuestión de esperar para ver que sorpresas nos trae esa nueva actualización que se espera no tarde tanto como la anterior.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado oscar3001

• Novice
  • *
  • Pj Principal: DarkChip
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2010, 18:29:06 pm »
O.o es una buena idea que implementaran eso siempre me estoy horas buscando cosas en storage XD, wena sugerensia men

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2010, 20:20:39 pm »
Vendrá implementado con el nuevo cliente, a mí también me parece muy útil.