¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre Lif  (Leído 1886 veces)

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
Duda sobre Lif
« en: 21 de Marzo de 2010, 14:58:27 pm »
Verán es que me cree una alche, y al sacarle un homun le salió la lif, y decidí probar con ella, ya que es el unico tipo de homun que no probé.

Y aqui viene mi dilema, no se que stats deben tener estos homun, ni nada sobre ellos.

Me gustaría que algún "experimentado" con ese tipo de homun me explicara más o menos como funcionan, donde levearlos, stats que deben tener... Un poco de todo.

Gracias de antemano!

Desconectado Kigboo

• First Job
  • **
  • Buuuu (?)
Re:Duda sobre Lif
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2010, 19:46:40 pm »
Pues en una Lif el stat principal es la Int, seguida por la Vit. Después estan la Agi y la Dex, que ayudan un poco pero tienen una menor importancia.

Sobre como funcionan las skills:

-Healing Touch
Es como una 'imitación' de la skill Heal, que se ve influenciada por el Lv y la Int de la Lif, además del nivel de la skill. Esta skill afecta únicamente al propietario de la Lif, y consume 1 Red Condensed Potion por uso.

-Urgent Scape
Con mayor nivel consigues más mov speed, pero también una menor duración y un delay más considerable. Aunque este delay se peude 'ignorar' usando Rest y Call Homunculus. Al Lv 5 es como una Speed Pot en cuanto a mov speed.

-Brain Surgery
Skill pasiva que aumenta el SP máximo, la regeneración de SP y da un bono a la skill Healing Touch.

Skill de Lif Evolucionada:

-Mental Charge
Proporciona un bono de +60 Int y +90 Vit (esta Vit no afecta a lo que la Lif recupere con Aid Potion, solo afecta a su Vit Def) a la Lif durante la duración de la skill, además de hacer que esta golpee con su Mag Attack en lugar de con su Attack. El delay y la duración pueden interrumpirse usando una Fly Wing o usando Rest y Call Homunculus.

Para el leveo irá bien así:

1-15 Anthell, Pyramids F1
15-45 Metaling, Wolf
Es recomendable que, una vez la Lif haya subido al Lv 30 o más, esperar a que evolucione para seguir subiéndola de Lv.
45-70 Les, Bathory
70-80 Bathory, Removers, Tamruans
80-99 BioLab 2, Anubis

Desconectado Aerith Kheel

• *poke* *poke*
  • Transcendent Job
  • Futura Gobernante del Universo *w*
    • Aerith Kheel (Gaia Online Profile)
  • Guild: ITS-Mugiwara Kaizoku Dan-WR-Endziel (exMember)
  • Pj Principal: Ana Esmeralda (SL)
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2010, 20:01:39 pm »
Realmente no te preocupes tanto por levearla, por que te vas a desesperar, mejor espera a que evolucione, pero si te aburres (como yo) puedes ir a:

1-15 anthell> payon dungeon 1.
15-40 Wolfs> Metalings>Toy Factory.
40+ La lleve a desert wolves> sidewinders.

La mía evoluciono a lv 60, ya entonces me la lleve a medusas, anubis (rinde mobear minos y pasanas), bio 2, rachel, por que en ese entonces no estaba moskovia ^^
Eternal chaos comes with chocolate rain, you guys! Chocolate rain!

Desconectado Kitty_

• First Job
  • **
  • Guild: Escuadrón Gaditano
  • Pj Principal: A n i t a ~ [Creator]
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2010, 16:35:36 pm »
Gracias, la llevarñe a wolf a subirle unos cuantos lvl y veré como es su evolución n_n

Desconectado Noburo

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2010, 11:57:06 am »
Llegará un tiempo en que los wolfs le quiten muy poco, y si despues le vas tanqueando bichos en moscovia, no sube mal. No obstante mi consejo es que la dejes al 40 y poco, lo justo para no amargarte, y que luego esperes a que te evolucione, entonces ya sube como la espuma. Es (para mi) el homun mas dificil, hay que echarle mucha paciencia, pero vale la pena, créeme.
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.
/2642/tlsuserbar.jpg[/img]