¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE SE 21-03-10  (Leído 16004 veces)

Desconectado ~Keita~

• First Job
  • **
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:WOE SE 21-03-10
« Respuesta #90 en: 22 de Marzo de 2010, 17:49:59 pm »
un poco tarde llego a comentar la woe de gs bueno enrealidad nisiquiera jugamos solo fuimos con la gente para que ya empezara a acostumbrarse a jugar second pues mirando cuando estube fuera de xatiya mis experiencias en second eran que todas las guilds en ataque hacian 1 mutuo acuerdo de no agresion para tumbar rapido las barricadas y en el empe se rompia esta alianza en lo que vi paseandome XD tls y pr arrinconados esperando que los demas isieran algo = que todos nosotros intentamos ir a las barricadas pero como no teniamos poder por solo estar molestando ya ni modo nos echaban a piso los sniper de endziel si tubieramos 1 poco mas de coordinacion todas las guild en el ataque creo que las woes second subierian 1 poco su nivel y no durarian tanto las barreras

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #91 en: 22 de Marzo de 2010, 18:00:43 pm »
No chingues peco, bueno cada quien pero el respeto pudo ser... "Si mi post esta mal, puden borrarlo" y no "Muji si tu consideras que esta mal borramelo plis no quiero que te enojes conmigo" jejeje no te enojes wey pero si se escucho gay =p

Ahora pedir disculpas anticipadas por andar diciendo guarradas es de gays... mierda pos en que mundo vivimos estos dias... realmente no es que no se enoje conmigo, es nada mas disminuir la advertencia (?)

@Peco: Dices que soberbia es educado, porque hasta ahora es el único que no te ha hechado la mala, ni a dicho malas cosas sobre tu guild, ni nada por el estilo, claro, lindo criterio.

Maya Purple Card:Enable its user to detect hidden enemies.

Nop, no da comprensión de lectura... dejame te aclaro Sotto, que se ve que te gusta meterte donde no te hablaron, en ningun momento dije algo de la educación de Soberbia, de hecho hablaba de la mia, eso es muy aparte si habla bien o mal de mi guild, que como he dicho lo que digan en ese sentido, me la suda realmente, ah por cierto y lo que pienses de mis criterios, tambien va ahi.

Sorry peco son muy buena gente, pero ya sabes como es esto, el sabado estube medio afk por xx motivos y nada mas .. /sad
Me quedo algo mas perooo.. lo olvide aproposito  /sad

Cada quien escoje para donde van, te soy sincero ASSMAN, me molesta el echo de que tuve que alterar lo que hago usualmente para reclutar y que me salieran con eso, pero bueno cada quien, no les guardo rencor en lo absoluto, todos son libres de ir al guild que mas les guste, pero tampco les guardo lugar en PM, que tengan suerte tu y Addy al guild que vayan, mi sincera gratitud por el pequeño tiempo que estuvieron entre nosotros

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #92 en: 22 de Marzo de 2010, 18:41:44 pm »
No jugué esta WoE y me importa poco eso para opinar.

Se ve que habéis cambiado de excusa:
-Antes: No, es que teníamos lag.
-Ahora: No, es que no había organización.
-Dentro de poco: No, es que no podía jugar WoE porque se me rompió la uña y tal.

Dejar las excusas, si os han ganado, os han ganado y ya está.

Además según me dicen había bonitas vistas desde el lado de las barricadas, se ve que os sentasteis y pillasteis unas palomitas viendo como 4 gatos hacían algo :D

En cuanto a Endziel™ se vé que jugaron bien, pero ojo, que las cosas buenas cuestan mantenerlas ;)

Saludos :D
aver sefi come pollos, te explico , aca nadie pone excusas, todo lo contrario, se armo una guild al tun tun y nos da pena ver lo que hacen las demas guiles, fui claro?  llamo a istari?

esto es un llamado de atencion para los gm que piensan que sus guiles juegan bien, te lo aclaro mas?

ok no saludo a nadie mas de nuevo , xupenla!, weno a ti si porque te conosco de pffffff

Si si, te conozco yo ati que vamos, que no sé ni quien eres. Que use un pj prestado es otra cosa :D

Además, si lo habéis hecho eso, tirarles con una guild hecha "al tun tun" y lo habéis tirao pues bien, ¿quieres un pin? Pero lo que si leí por allí es que alguien puso una excusa por no poder aguantar más el castle :D

Saludos.
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

scom

« Respuesta #93 en: 22 de Marzo de 2010, 19:12:40 pm »
crusa, te dare un consejo . primero stripea a los asa despues al ws , que son lo que comen elemento y te hacen mascarla a cada rato men jajajajajajaj y eso del parado, pues solo dire ME CANSO DE MATARLO intenta meterce a la party y ya esta muerto, que hace entonces? esconderce y quee?? a enceñar a usar ws men antes que votar al tun tun y hacer creer las cosas que no son, si quieren repair busquen un bs en pront, denle 1m y tendran repair toda la woe XDDDDDD

El mekia. aver tio, te dire esto, si me vas a stripear el arma y bas a morir igual con el carro, te aconsejaria que compres una build, que levees tu stolker, porque la verdad en los años de ro que tengo, jamas vi pjt tan manco, saludos te quiero..

mmm mnecione , que era divertida la woe? por sierto en este server rinden mas los ws de ct que los que reparan y rompen, entiendanlo, aprendan de una puta ves y dejen de opinar sin tener una puta idea, aclaro que el que mata tambien se abenta a la mob y rompe XDD pero......ese pero se los dejo para que hagan funcionar las neuronas......dios mio no vengo mas a enseñar, sigan en la mediocridad, sigan crellendo que lo que hacen es lo mejor, es lo unico, que nada mas existe....

Por sierto, vine a picarla un poco porque me canso de leer las estupideses de siempre por no decir a los estupidos de siempre.
Grande wizina ya pidiendome la cuota de la guild, a eso llamo eficacia, no pierdes el tiempo /love

Soberbia eres la polla en el ts, algun dia te contare porque
Cuartas, metes goles de medio campo , pero te amo cuando la cagas, sabelo!!Cuartas presidentee jajajajaj
Nose , tendria que mencionar a cada uno , pero saben que los quiero a todos hahaha como rindennn, solo falta organizar al rebaño

Felicitaciones al staff coño, querian ver accion pues ellos sacrifican su tiempo para que los subnormales se diviertan, eso si, hay que tocarles los cojones un pokito para que espabilen(aplausos ) yo me entiendo)
Dilios, te lo dije te lo dijeeeeeee la semana proxima sera normal u.u
Cesar mienfreak, no te retiras una mierda ok?

salu2

mmm a si, tyrael dame amorr que me siento avandonadoooooo, hdp quiero amorr!!!!

Pues qeu yo sepa de tu guild solo me mata Behemont gracias a elemento, edp, link e incantation, y necesita por lo general 2 sonik, el resto no me preocupan, y parece que si que hace cierto efecto stripearon porque luego va Sg y os veía a todos cubitos.

Respecto a mi compañero Parado creoy seguiré creyendo que es uno de los mejores WS actuales y creo que hizo más que cualquier WS de la woe de ayer, reparaba, cortaba calls (Cuartas no pudo recallear ni una sola vez gracias a él y algún otro la mayoría de los casos), y creo que de momento va en progresión hacía arriba, quizás te de algo de envidia ver a la una guild volcada en animar y ayudar a algún miembro en ayudarles a mejorar, quizás en su guild se necesita más unión y menos juego individual.

No quiero malos rollos, tu hablastes, yo respondí.

Salu2

Que raro crusa, ayer no jugo behemont solo estábamos Sydran y yo manejando los Grimtoots y Sonic, y dejame decirte que caías al primer sonic. Bueno a veces la Ghost suele ser así, muy vulnerable con los Stones.
Pero eres dificil de pillar, es innegable =D

DIje que el único cross que me bajó fue behemont y no dije que tuviera que estar en la secundaria de ñEEE, y ningún otro cross me ha matado de un sonik sólo behemont.

Aprovecho la situación para mandar saludos a Behemont, para mi el mejor cross actual, por su manejo e inteligencia, aunque la Incantation ayuda y mucho verdad?

Saludos

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #94 en: 22 de Marzo de 2010, 19:16:26 pm »
No jugué esta WoE y me importa poco eso para opinar.

Se ve que habéis cambiado de excusa:
-Antes: No, es que teníamos lag.
-Ahora: No, es que no había organización.
-Dentro de poco: No, es que no podía jugar WoE porque se me rompió la uña y tal.

Dejar las excusas, si os han ganado, os han ganado y ya está.

Además según me dicen había bonitas vistas desde el lado de las barricadas, se ve que os sentasteis y pillasteis unas palomitas viendo como 4 gatos hacían algo :D

En cuanto a Endziel™ se vé que jugaron bien, pero ojo, que las cosas buenas cuestan mantenerlas ;)

Saludos :D
aver sefi come pollos, te explico , aca nadie pone excusas, todo lo contrario, se armo una guild al tun tun y nos da pena ver lo que hacen las demas guiles, fui claro?  llamo a istari?

esto es un llamado de atencion para los gm que piensan que sus guiles juegan bien, te lo aclaro mas?

ok no saludo a nadie mas de nuevo , xupenla!, weno a ti si porque te conosco de pffffff

Si si, te conozco yo ati que vamos, que no sé ni quien eres. Que use un pj prestado es otra cosa :D

Además, si lo habéis hecho eso, tirarles con una guild hecha "al tun tun" y lo habéis tirao pues bien, ¿quieres un pin? Pero lo que si leí por allí es que alguien puso una excusa por no poder aguantar más el castle :D

Saludos.
gracias por aclararlo, pensaba que eras de mis ex compas de AES  y un amigo que en viejos tiempos soliamos platicar, en fin, entonces eres uno mas del monton con cuenta prestada que pena¬¬ :D
No busco pin ni nada, busco que aprendan a jugar woe y se anime xatiya, si no te da la cabeza para interpretar mis post te sugiero que no me cotees mas XD

viiiii woe mala, edziel predomina por ovbio motivos , ths dando mas caña que otras guiles con mas on( resumen de la woe SE)

sigo sin saludar, sigan xupando!!!

Desconectado Merlin

• Second Job
  • Morte Aeterna This Back!!
  • Guild: Busco guild
  • Pj Principal: Darknes
« Respuesta #95 en: 22 de Marzo de 2010, 19:34:28 pm »
No chingues peco, bueno cada quien pero el respeto pudo ser... "Si mi post esta mal, puden borrarlo" y no "Muji si tu consideras que esta mal borramelo plis no quiero que te enojes conmigo" jejeje no te enojes wey pero si se escucho gay =p

tu  y tu maya purple ._.
busca otros criterios  feoss ya esto  es repetido o_o la woe de ayer  fuimos  moob vamos a tar claro  griff  fue shit.._. endziel jugo  decente ._..

espero ke para las proximas woes sean mas decente  como ultimamente  se hjabian  arreglado D:

Ahora pedir disculpas anticipadas por andar diciendo guarradas es de gays... mierda pos en que mundo vivimos estos dias... realmente no es que no se enoje conmigo, es nada mas disminuir la advertencia (?)

@Peco: Dices que soberbia es educado, porque hasta ahora es el único que no te ha hechado la mala, ni a dicho malas cosas sobre tu guild, ni nada por el estilo, claro, lindo criterio.

Maya Purple Card:Enable its user to detect hidden enemies.

Nop, no da comprensión de lectura... dejame te aclaro Sotto, que se ve que te gusta meterte donde no te hablaron, en ningun momento dije algo de la educación de Soberbia, de hecho hablaba de la mia, eso es muy aparte si habla bien o mal de mi guild, que como he dicho lo que digan en ese sentido, me la suda realmente, ah por cierto y lo que pienses de mis criterios, tambien va ahi.

Sorry peco son muy buena gente, pero ya sabes como es esto, el sabado estube medio afk por xx motivos y nada mas .. /sad
Me quedo algo mas perooo.. lo olvide aproposito  /sad

Cada quien escoje para donde van, te soy sincero ASSMAN, me molesta el echo de que tuve que alterar lo que hago usualmente para reclutar y que me salieran con eso, pero bueno cada quien, no les guardo rencor en lo absoluto, todos son libres de ir al guild que mas les guste, pero tampco les guardo lugar en PM, que tengan suerte tu y Addy al guild que vayan, mi sincera gratitud por el pequeño tiempo que estuvieron entre nosotros

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #96 en: 22 de Marzo de 2010, 19:51:39 pm »
Rassmus... aprende a quotear eso primero....

Segundo: no dije que fuera un gran WoE de nuestra parte en ningun momento (no se de donde sacan lo contrario) pero el tema con Sotto era por otra cosa

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #97 en: 22 de Marzo de 2010, 21:19:14 pm »
Ahora que me acuerdo, si soy uno de tus excompañeros de AES ;)

Además si Endziel da caña, las otras guilds intentarán dar caña :)

PD: Tengo mucha comprensión lectora, será que tu tienes poca expresión escrita e_e

Saludos
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #98 en: 22 de Marzo de 2010, 23:15:19 pm »
ya tranquilos y a farmear para la siguiente woe

PD: dejen a sotto. ke les hace? yo quisiera maya también D:
PD:por obvias razones los snipas de TSH son la polla y 300% mas guapos (sin hacer polemica) 

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #99 en: 22 de Marzo de 2010, 23:23:09 pm »
Va, venga, a descansar todos
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!