No chingues peco, bueno cada quien pero el respeto pudo ser... "Si mi post esta mal, puden borrarlo" y no "Muji si tu consideras que esta mal borramelo plis no quiero que te enojes conmigo" jejeje no te enojes wey pero si se escucho gay =p
Ahora pedir disculpas anticipadas por andar diciendo guarradas es de gays... mierda pos en que mundo vivimos estos dias... realmente no es que no se enoje conmigo, es nada mas disminuir la advertencia (?)
@Peco: Dices que soberbia es educado, porque hasta ahora es el único que no te ha hechado la mala, ni a dicho malas cosas sobre tu guild, ni nada por el estilo, claro, lindo criterio.
Maya Purple Card:Enable its user to detect hidden enemies.
Nop, no da comprensión de lectura... dejame te aclaro Sotto, que se ve que te gusta meterte donde no te hablaron, en ningun momento dije algo de la educación de Soberbia, de hecho hablaba de la mia, eso es muy aparte si habla bien o mal de mi guild, que como he dicho lo que digan en ese sentido, me la suda realmente, ah por cierto y lo que pienses de mis criterios, tambien va ahi.
Sorry peco son muy buena gente, pero ya sabes como es esto, el sabado estube medio afk por xx motivos y nada mas ..
Me quedo algo mas perooo.. lo olvide aproposito
Cada quien escoje para donde van, te soy sincero ASSMAN, me molesta el echo de que tuve que alterar lo que hago usualmente para reclutar y que me salieran con eso, pero bueno cada quien, no les guardo rencor en lo absoluto, todos son libres de ir al guild que mas les guste, pero tampco les guardo lugar en PM, que tengan suerte tu y Addy al guild que vayan, mi sincera gratitud por el pequeño tiempo que estuvieron entre nosotros