Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Ouilyan en 21 de Marzo de 2010, 16:37:15 pmDe hecho, la restriccion original es:"no gunslingers""no taekboys" (& girls)"no soul linkers""no ninjas""no star gladiators"Muy a pesar de ello... deberan analizar si es conveniente o no; al menos en mi experiencia, no permitimos ninguno de esos por no desbalancear la woe.SIempre os olvidais del supernovice.Porque como no estuviese restringido, conquistaba el castillo yo a solas.
De hecho, la restriccion original es:"no gunslingers""no taekboys" (& girls)"no soul linkers""no ninjas""no star gladiators"Muy a pesar de ello... deberan analizar si es conveniente o no; al menos en mi experiencia, no permitimos ninguno de esos por no desbalancear la woe.
Recuerda konoka que no habra Soul, ni equipo de rebirths... xDO cuanto menos esos Buffs tambien deberian removerse.
Cita de: Konoka en 22 de Marzo de 2010, 00:54:54 amCita de: Ouilyan en 21 de Marzo de 2010, 16:37:15 pmDe hecho, la restriccion original es:"no gunslingers""no taekboys" (& girls)"no soul linkers""no ninjas""no star gladiators"Muy a pesar de ello... deberan analizar si es conveniente o no; al menos en mi experiencia, no permitimos ninguno de esos por no desbalancear la woe.SIempre os olvidais del supernovice.Porque como no estuviese restringido, conquistaba el castillo yo a solas.y se olvido tambien de los rebirths
Misión de hoy --> Conseguir una chica de buen ver, que vista de verde para Konoe.