¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 20/03/10  (Leído 7157 veces)

Desconectado Rätselspiel

• Third Job
  • Guild: ???
Re:Woe FE 20/03/10
« Respuesta #30 en: 21 de Marzo de 2010, 06:10:09 am »
Comento mi WoE:

Regular a mala para mi, no por PM en si, que los chicos dieron un buen intento, hubo muchas fallas en varios pero creo que hoy fui mas un estorbo

Normal con tu super mega hyper delay XD osea los poring los matas de 3 CT  /love

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #31 en: 21 de Marzo de 2010, 07:04:17 am »
mmm, no me gusto mi woe encima que los snipers de endziel ya me tienen chato.
y como siempre 2 semana consecutica que no juego con party.. ya me acostumbre a que en endziel a los snipers los dejen de lado pero bueno, haci fue mi woe.

nos vemos

Es que solo vos rendiste bien de sniper~ (H)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #32 en: 21 de Marzo de 2010, 07:08:05 am »
Comento mi WoE:

Regular a mala para mi, no por PM en si, que los chicos dieron un buen intento, hubo muchas fallas en varios pero creo que hoy fui mas un estorbo

Normal con tu super mega hyper delay XD osea los poring los matas de 3 CT  /love

cierra el pico y andate a jugar a tu "cheto" server(?) /err

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado bohr

• First Job
  • **
  • Guild: ñEEE People!!
  • Pj Principal: StReep_DeLUxE
« Respuesta #33 en: 21 de Marzo de 2010, 07:16:26 am »
Jugue nada, sin flying kick ni nada, haciendo caso a Cuartas 1 subnormal (a ver si aprende d mí) 1 hora y pico ; y vi que el nivel de las guilds es pésima se hace lo q se quiere con ellas, incluido endziel ...

ÑEEE no se ha notado porque ha cerrado a ver si leemos un poco ... y nos ponemos las pilas, xra q las 4 guilds q queden al menos se diviertan.No me imagino q hubiera exo hoy ÑEEE, acabar con los 3 castles ? ...

1 hora y pco sin flying kick con prisa y 2 recalles en el PUTO EMPE y no hice más xq no habia pasado el time del recall o porque cuartas no me dejaba...

CUARTAS Q TE DOY MIL VUELTAS D STALKER RECALLER PAAAAAAAAAAAAAYASO, igual q con todo.

Desconectado Dragon Alado

• 45% advertencia, ¿sí o qué?
  • First Job
  • **
  • Me > you
  • Guild: Radiant Eclipse
  • Pj Principal: ~Dragon Alado~
« Respuesta #34 en: 21 de Marzo de 2010, 09:08:38 am »
Comento mi WoE:

-En cuanto a guild, pues si, se hizo buena WoE, se jugó más organizado de lo normal.
-En cuanto a player, voy aprendiendo y recogiendo mi vieja práctica, a ver si estoy en forma en máximo 2 WoE's ;)

A por cierto, los de GS, ¿cuántos erais? cuando me colé había 15 personas en precast y otras 15 siguiendome.(Mori porque me quedé sin pots XD). Si esas personas que se quedaban atrás hubiesen estado adelante, ese precast hubiese sido más difícil de pasar, en mi opinión. De igual forma, sigan así, van por buen camino como guild.

Saludos :)
You can call me crazy man, everyday I'm rolling 'em ~
Infected,

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #35 en: 21 de Marzo de 2010, 10:38:25 am »
Comento mi WoE:

cierra el pico y andate a jugar a tu "cheto" server(?) /err

Peco, anda disfrutando tus CT's no poteables aca (?).

Kisses.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #36 en: 21 de Marzo de 2010, 11:54:22 am »
mmm, no me gusto mi woe encima que los snipers de endziel (menos Jilling) ¬¬ ya me tienen chato.
y como siempre 2 semana consecutica que no juego con party.. ya me acostumbre a que en endziel a los snipers los dejen de lado pero bueno, haci fue mi woe.

nos vemos

Ya somos dos que pensamos igual, aunque no fui a woe XD

Desconectado Eskorbuto

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 21 de Marzo de 2010, 13:04:09 pm »
Jugue nada, sin flying kick ni nada, haciendo caso a Cuartas 1 subnormal (a ver si aprende d mí) 1 hora y pico ; y vi que el nivel de las guilds es pésima se hace lo q se quiere con ellas, incluido endziel ...

ÑEEE no se ha notado porque ha cerrado a ver si leemos un poco ... y nos ponemos las pilas, xra q las 4 guilds q queden al menos se diviertan.No me imagino q hubiera exo hoy ÑEEE, acabar con los 3 castles ? ...

1 hora y pco sin flying kick con prisa y 2 recalles en el PUTO EMPE y no hice más xq no habia pasado el time del recall o porque cuartas no me dejaba...

CUARTAS Q TE DOY MIL VUELTAS D STALKER RECALLER PAAAAAAAAAAAAAYASO, igual q con todo.

chaval que como recaler eres mediocre y como persona un puto imbecil tio, y con tharay marc lo hago

mejor que tu ayer pero de calle, asi que callate so baboso que te sacan del profe o el cross y no haces

mas solo piarla,a y de creator rindo mucho mas que tu dejame en paz y vete a echar una mano a

pm phoenix o tls que cuanto mas tiempo pasa son mas malos esperemos que hoy que no esta ñee

no conviertan la woe SE en ruleteo

/love

" width="350" height="24" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer; height: auto; width: auto;

Desconectado cesarfilth

• First Job
  • **
  • !cradleofdeprave!
« Respuesta #38 en: 21 de Marzo de 2010, 14:08:18 pm »
esta woe estuvo un poco mejor de lo que me esperaba, habiendo cerrado ñeee nos fuimos a TSH donde en la woe fuimos 20-22 on promedio, con solo 1 clown que estuvo medio afk y se tuvo que retirar, con 2 hps me parece, ganamos varios gvgs, hasta hubo 1 en que quedamos pocos y matamos una guild entera y sin ms, ya en la segunda hora nos quedamos sin ms los hps no dopaban. haber si en la de hoy se mejoran algunas cosas y se reclutan más pjs, nos vemos

Cesar Mindfreak:HWIZ 99/70
Legolas Snake: snipa 99/70
Bart Simpson: Creator 9x/6x
~The Sorrow of Death~          Are You READY?

Desconectado sinapsed1

• First Job
  • **
« Respuesta #39 en: 21 de Marzo de 2010, 14:48:31 pm »
ajaja woe extraña
entro y me dicen "salte de eso y vente a TSH". empieza woe con poca gente y al final terminamos sin clown pero con 4 linkers D:
mucho gvg auke era woe FE . nos faltaron muchos job y personas como el uchi. behe y varios otros
en la SE veamos ke pasa

no vemos Òó

~Cronos~[LK]  -(retirado de woe)
~Cronos[GL]~  -el guns ke farmea de todo
~Liz~[Linker]   -no es mia me la presta mi hermana
~VanSniper~    -igual me lo presta mi bro

Desconectado ~[C]arioca~

• xJeico
  • Second Job
  • La eternidad se alcanza en un segundo de Heorismo
« Respuesta #40 en: 21 de Marzo de 2010, 16:31:09 pm »
Bueno la woe tecnicamente fue 1 desorden en 1 principio muchas personas no pudieron asistir por problemas personales como nuestra gypsy que bastante falta nos iso nuestro clasical y asi mucho mas  y a pesar de no estar al 100% con la guild trate de que dieran lo mejor y no decaer destaco a toda mi gente que trabajo bien en ultimo momento bueno solo eso espero ya puedan asistir todos el prox sabado y pues conforme con que la gente se divirtio jugando como siempre lo hacemos
Feo juegan bien pero les falta un poco organizacion solo queriaayudarlos y no em escuchabas u.u

Salu²

Desconectado Warner.

• Novice
  • *
  • Warner~ Busco Guild.
  • Guild: Apatosaurio xD
  • Pj Principal: Warner~
« Respuesta #41 en: 21 de Marzo de 2010, 17:45:19 pm »
Pasear x XRo es rico!  x todas las Guilds =P

Es muy Pro este ekipo... lastima k nu sea mio.

GRciaz Romano x confiar en mi y darme el Call sin tener informacion mia.

Grciaz a TCRows la pase de PTM

En Prosexoo !!

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #42 en: 21 de Marzo de 2010, 19:41:45 pm »
Gracias por borrar mi post Muji :3
mmm, no me gusto mi woe encima que los snipers de endziel ya me tienen chato.

nos vemos
Tenemos que hablar feito~

Y para que no parezca spam y no me vuelvan a borrar el post comento mi WoE.

WoE mala.

Fin