¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Urgente!!!!!!!!  (Leído 1543 veces)

Desconectado lilsaint

• Novice
  • *
  • El Amor Es Solo Un Sentiemiento D:
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: †sensual†
Urgente!!!!!!!!
« en: 16 de Marzo de 2010, 19:13:51 pm »
hola
       no soy yo la de el problema si no mi novio ultimamente le han sacado zeny de la banquera y se le han perdido unos ítem que le han costado mucho sabemos que los robos nose de vuelven pero a haba el tema que el cambia el pass de cuenta en esta pagina http://www.xatiyaro.net/passwd pero al poner el id y el correo le dice que el id y/o el correo es incorrecto ya esta desesperado incluso quiere dejar el server porque dice para que seguir jugando si le roban siempre y para colmo no puede cambiar el pass porque le aroja eso de el error necesito ayuda urgente porfavor al menos digan cual es el error de el porque no se puede cambiar el pass o si algún GM puede cambiar el pass  /cry
si algn GM se digna a leer esto y necesita algun tipo de informacion personal me avisan pliz estare pendiente de el foro /sad

P.D:no se si esto va acá pero estoy preocupada por lo que le esta pasando a mi novio  /sad

Firma por cortesia de Aimless

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
Re:Urgente!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2010, 20:06:21 pm »
Puede postearlo en Denuncias de esta manera sera atendida.

Si le marca error debe ser que no esta poniendo algun dato correctamente, de cualquier manera algun GM puede pasarse para revisarlo y pueda cambiar la contraseña.

Le recomiendo que se pase a Denucias para que algun GM de Disturbios mire su caso, le de ban permanente a la cuenta y revisen quien es el que se esta metiendo y robando para poder castigarle.

Un saludo.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.