¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sobre los Emperium y Petas.  (Leído 9526 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Sobre los Emperium y Petas.
« Respuesta #45 en: 14 de Marzo de 2010, 08:14:37 am »
Como con el tiempo las cosas caen por su propio peso, y la verdad sale a flote.

Es verdad lo que dices, yo no deje crows y no me fui, se la robaron asi como suena, incluso aun la tienen por ahi me entere pero eso me tiene sin cuidado por que la guild no es el nombre si no los que la componen. ¿Qué paso? pues que existen los jugadores de "calidad" que aún llevo buenas relaciones con ellos, incluso muchos me siguieron a Endziel, otros como el drupo andan conmigo en Ñee y son gente que sabe y ha aprendido bastante y no como tu y los "revoltosos" que cuando se quedaron con su guild simplemente hicieron el R I D I C U L O ya que a leguas se vio que no tienen ni idea de organización.

Vamos deja ya ese tema que parece es lo único que se te viene a la mente contra mi, tu sugerencia es ridicula tanto para el servidor como para las woes y no creo ni de lejos que se pongan como bien ya lo dijo Mujiwara, necesitas algo mas?

De no ser asi, ya cierra este circo y si quieres te puedo poner en tu lugar por msn, pm, ts tu dime como lo desees.

PD: Que risa me dieron al ver que sin mi no fueron nada.

Desconectado zativa

• First Job
  • **
« Respuesta #46 en: 14 de Marzo de 2010, 17:47:02 pm »
Perdonen me meta, pero post mas boludo e inutil no he visto en mi vida!!!!! xDDDD

Kenshin_Himura23 disculpa bro, pero es sin animos de ofender ni nada, solo que me parecio ridiculo.-

PD: Por cierto ni se quien eres, asi que no lo tomes como pike o como algo personal.-

Desconectado hacHeIeLeNe

• First Job
  • **
  • Hitlerdu!
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Luthier
« Respuesta #47 en: 14 de Marzo de 2010, 17:54:32 pm »
Vaya noob. NOOB.

Estamos aquí para atender al "attention whore" (creo que lo he dicho bien) raziel. Así que eso, hacedle caso a él.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #48 en: 14 de Marzo de 2010, 18:01:08 pm »
(...)
¿Eh? ¿Tú hablando de organización? ¿Lol? No me hagas reír!!!

Sobre el post, JAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ RISA DE POST. Lo más gracioso es cuando pone "deberian hacer como en XRO Classic (...)" y en el classic era exactamente igual xDD... Que post tan basura xDDD
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #49 en: 14 de Marzo de 2010, 18:11:52 pm »
(...)

Sobre el post, JAJAJAJAJAJAJAJA QUÉ RISA DE POST. Lo más gracioso es cuando pone "deberian hacer como en XRO Classic (...)" y en el classic era exactamente igual xDD... Que post tan basura xDDD

El desesperado sexual aparecio de nuevo, cuanto tardaran esta ves en mandarte de vacasiones nuevamente... buena pregunta =)

Parece que mis admiradores van apareciendo nuevamente, ya me sentia olvidado /laugh

Desconectado The Sickness

• First Job
  • **
« Respuesta #50 en: 14 de Marzo de 2010, 18:23:21 pm »
A los ruleteros no nos convieve eso

Todo tu post es una repetición de esa frase.

Hay miles de formas para asegurar que seas tú el que pete y no un peta de otra guild... pero todas pasan por desmontar la defensa (o son prácticamente imposibles de aplicar).

Cambia tu mentalidad.
No me vengas a decir a mi que cambie mi mentalidad tio, juega tu woe como te de la gana, pero no se me pega la gana de que venga un cross o un Lk cualquiera y pete.

PD: Dices que hay mil maneras, pero si se aplicara esto las cosas cambiarian y mucho...

Parece que no me leíste, ni te molestas a entender lo que te dije.

Si tu te molestaras en tomar medidas para reducir al máximo la probabilidad de que peten otros, no vendrías aquí a hacer esa sugerencia. ¿Cuál es el problema? Que la mayoría de estrategias que sirven para reducir la probabilidad de que pete un petaempes enemigo, necesitan de que se haya bajado la defensa antes. Claro, eso a ti no te interesa, porque buscas solo lo fácil.

Te daré un detalle, muchas veces (los ruletas) aprobecháis que una guild grande baja la defensa enemiga para colaros y petar. ¿Con esa medida te has preguntado si a la vez no te perjudicas? xD

Realmente te conviene más que las cosas sigan como ahora... espero que me entiendas.
ya que no vale la pena ser un ruletero
mejor no? =D

P.D. Tu mismo dices que cada uno con su estilo de juego pero a la vez bienes con las ganas de hacer cambiar el estilo de los demás con un capricho tuyo solo para darle más oportunidad a los ruleta.

Toada la razon, solo estas pensando en lo que  a ti te favorece y en los de tu guild ruletera y no en los demas usuarios. En cuanto a mi me da igual ya que de las dos formas gano el empe a los lks XD

JoseSlipknot:SinX 99/70
Hanamichi Sakuragi:Clown 99/70(solo juega woes SE X3)
Cesar Mindfreak: HW 99/70
Legolas Snake: sniper 99/70
THOR: champiñon 99/70 whispea a estos nicks.

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #51 en: 14 de Marzo de 2010, 18:33:59 pm »
(...)

El desesperado sexual aparecio de nuevo, cuanto tardaran esta ves en mandarte de vacasiones nuevamente... buena pregunta =)

Parece que mis admiradores van apareciendo nuevamente, ya me sentia olvidado /laugh
Es notable que después de que sepas que no tienes la razón buscas llevar el tema a lo personal buscando ofenderme, vaya fail. La cosa está en que hablas de organización cuando en The Crows lo último que había era organización. Sin ti y contigo nunca fueron nada.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!

Desconectado Kenshin_Himura23

• First Job
  • **
  • Mentiras, Miedos, Fingimiento, Pesar.
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2010, 18:51:57 pm »
Como con el tiempo las cosas caen por su propio peso, y la verdad sale a flote.

Es verdad lo que dices, yo no deje crows y no me fui, se la robaron asi como suena, incluso aun la tienen por ahi me entere pero eso me tiene sin cuidado por que la guild no es el nombre si no los que la componen. ¿Qué paso? pues que existen los jugadores de "calidad" que aún llevo buenas relaciones con ellos, incluso muchos me siguieron a Endziel, otros como el drupo andan conmigo en Ñee y son gente que sabe y ha aprendido bastante y no como tu y los "revoltosos" que cuando se quedaron con su guild simplemente hicieron el R I D I C U L O ya que a leguas se vio que no tienen ni idea de organización.

Vamos deja ya ese tema que parece es lo único que se te viene a la mente contra mi, tu sugerencia es ridicula tanto para el servidor como para las woes y no creo ni de lejos que se pongan como bien ya lo dijo Mujiwara, necesitas algo mas?

De no ser asi, ya cierra este circo y si quieres te puedo poner en tu lugar por msn, pm, ts tu dime como lo desees.

PD: Que risa me dieron al ver que sin mi no fueron nada.

No tienes ni puta idea ni quien soy en realidad, me doi cuenta que eres realmente bruto....
Que mas decir... ya te tengo en msn y me tratas como si fuera tu hermano ._. pero tampoco notas que te tengo al msn y no te has dado cuenta.  Eres lento y bruto, por eso te haces el orgulloso y dices estas cosas para que la gente piense lo contrario de ti. Acepta la realidad y listo y deja de inventar cosas que no son.

PD: L que quieras mandamelo por messenger o lo qu quieras, pero antes averigua mi msn que lo tienes en tu messenger y nisiquiera lo saber. PAQUETE

(...)

Es notable que después de que sepas que no tienes la razón buscas llevar el tema a lo personal buscando ofenderme, vaya fail. La cosa está en que hablas de organización cuando en The Crows lo último que había era organización. Sin ti y contigo nunca fueron nada.

NUnca fueron nada, pero la guild que hiciste al principio del server quedo en algo? NUNCA QUEDO EN NADA :D Tampoco hables de organizacion, si tu tampoco pudiste mantenerla.

PD: Dices que esto era igual a Xro Classic si que estas mal de la cabezota desesperado sexual, no se parece en nada  /swt
PD2 Cierro tema, aqui las cosas no cambiaran.