Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Mi woe divertidad molestando y/o ayudando algunas guild con ms que luego me tracionaba xDDD1º Algunos de PR sin ofender deben cambiar build .-.2º Gasnter Style( es asi?) cuando vallan a renovar clasical el clown que no ponga chat jajaja xD estaba en suclasical con mi un clown en hiding xD3º mmm no se si sea un estrategia barrer y no petar y cuando estas casi barrido petar el castle .-.4º Felicitar a TLS y PR que estan subiendo de nivel rapidamente xD y estuvo divertida la woe xDDSalu²PD: busco guild xD
Cita de: ~[C]arioca~ en 14 de Marzo de 2010, 13:52:27 pmMi woe divertidad molestando y/o ayudando algunas guild con ms que luego me tracionaba xDDD1º Algunos de PR sin ofender deben cambiar build .-.2º Gasnter Style( es asi?) cuando vallan a renovar clasical el clown que no ponga chat jajaja xD estaba en suclasical con mi un clown en hiding xD3º mmm no se si sea un estrategia barrer y no petar y cuando estas casi barrido petar el castle .-.4º Felicitar a TLS y PR que estan subiendo de nivel rapidamente xD y estuvo divertida la woe xDDSalu²PD: busco guild xDEmm si note que al clown y a mi nos estaban lanzando grim :S (que no nos hizo ni cosquillas)solo que el clown no se movia o-ó