¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Casa para huerfanitos  (Leído 5635 veces)

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
Re:Casa para huerfanitos
« Respuesta #30 en: 02 de Marzo de 2010, 21:53:56 pm »
Creo que ya nos hemos salido mucho de la sugerencia....
Pero...a mi me gusta la idea de Tsukune
Un npc que de avisos de adopción
/hi

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #31 en: 02 de Marzo de 2010, 22:35:51 pm »
la mejor idea seria crear un npc donde se coloquen como avisos de adopcion para los que quieran ser adoptados.
+1
   Me parece un buen método para ayudar en este problema y quizá un poco menos custom aunque serían mejor incluso ambas opciones XD.

Desconectado Tsukune

• Slayer of Stupid, Incompetent and Disappointing Minions
  • Third Job
  • Don't Say Lazy
  • Guild: Kaos
  • Pj Principal: Snop
« Respuesta #32 en: 03 de Marzo de 2010, 10:09:51 am »
-1 cada ves el juego pierde mas el sentido de llamarse ragnarok....

Es una escusa de que no se encuentre gente para que adopten.
Yo todos los dias me encuentro gente que busca a alguien para adoptar
Asi que es una escusa esa de que no se encuentran personas que te adopten solo no sabes buscar, la mejor idea seria crear un npc donde se coloquen como avisos de adopcion para los que quieran ser adoptados.
pues o jugamos en servers distintos (cosa que creo que no) o tienes mucha suerte porque yo todos los dias veo a gente buscando padres y mi novio lleva 3 semanas con un cartelito buscando padres y le han dicho un alomejor y yo porque aun no lo he intentado pero vamos que si hay tante gente buscando padres sera por algo aun no vi un solo cartel buscando hijos.....
asique dime donde los encuentras que yo quiero
y lo de pierde el sentido de llamarse ragnarok???? no entiendo eso si me lo explicas?

Ragnarok es un juego cierto?, es el nombre que se le determina a este juego, como otros tienen otros nombres, al crear cosas mas custom pierde el sentido de llamarlo por su nombre...

Si me encuentro mucha gente que quiere adopta, es mas ayer una pareja en gonryun buscaba a alguien para adoptar, cuando estuve en izlude la semana pasada una chica me preguntaba donde encontraba a alguien que quisiera ser adoptado, y en fin es cosa de buscar pero siempre me topo con gente que quiere adopta, como dije es mas util un npc donde uno se inscriba por asi decirlo para quienes quieren ser adoptados, o padres buscando hijos.

Pero un npc para hacerse baby?, te digo que andaran todos absolutamente todos de babys, eso hace perder el sentido de un baby, me gustan algunas cosas que son custom por que no son por asi decirlo que pierda la utilidad de algo que se creo, como decirlo...

Si se crea una cosa, con un uso, y viene otro y pone algo que hace que el uso anterior sea inutil para que sirve haber echo lo anterior. en este caso soy algo partidario de lo oficial, si se coloca algo custom que sirva siempre no haga daño a otras cosas que se crearon apartir del oficial, a eso voy...

1- a la propuesta de crearse babys por medio de un npc.

1+ a lo que dije sobre crear un npc donde queden avisos de adopciones o busqueda para adoptar.

PD: sorry si no se entendio lo que dije, pero es algo largo de explicar ya que tendria que explicar todo y eso implica la creacion de Ragnarok de Aegis y la compilacion que hizo Eathena para ragnarok se pudiera piratear sin ser considerado pirata.
La vida sigue tu solo avanza.

La Ineptitud abunda, solo dejale libre.

El ser humano esta destinado a destruirse a si mismo.

Desconectado -->Akoya<--

• First Job
  • **
« Respuesta #33 en: 03 de Marzo de 2010, 12:38:18 pm »
se llama quest del baby y haces una quest como queiras que sea apra que al juego lo sigas llamado ragnarok apra hacerte baby, ademas siempre esta los que miran por prioridad este es amigo a este si a este que no le conozco a este no -.-"

Desconectado Tsukune

• Third Job
  • Don't Say Lazy
« Respuesta #34 en: 03 de Marzo de 2010, 17:58:53 pm »
yo recuerdo ke en xatiya antes habia un baby job pero al parecer lo kitaron
Jugabas en otro servidor, desde que llevo aqui jamas ha existido eso.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #35 en: 03 de Marzo de 2010, 18:22:07 pm »
-1 cada ves el juego pierde mas el sentido de llamarse ragnarok....

Es una escusa de que no se encuentre gente para que adopten.
Yo todos los dias me encuentro gente que busca a alguien para adoptar
Asi que es una escusa esa de que no se encuentran personas que te adopten solo no sabes buscar, la mejor idea seria crear un npc donde se coloquen como avisos de adopcion para los que quieran ser adoptados.
te apoyo esto no es jugar a la casita, a la mamá y al papá (pero si me gustaria XD) el juego se llama ragnarok osea caos, es el nombre del fin del mundo, el dia del juicio no se que hacen unos babys en esto se supone que esta quedando la caga y vienen y salen con bebes ademas no le veo mucha gracia a ese tipo solo que te ves mas pequeño nada mas a y las skill que son fastidios (bueno no tanto) pero no me gusta

-1

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Drakon

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 03 de Marzo de 2010, 19:35:49 pm »
Pero un npc para hacerse baby?, te digo que andaran todos absolutamente todos de babys, eso hace perder el sentido de un baby, me gustan algunas cosas que son custom por que no son por asi decirlo que pierda la utilidad de algo que se creo, como decirlo...

Tanto como todos....no creo, pero si serían muchos si, yo entre ellos.   /err

Si se crea una cosa, con un uso, y viene otro y pone algo que hace que el uso anterior sea inutil para que sirve haber echo lo anterior. en este caso soy algo partidario de lo oficial, si se coloca algo custom que sirva siempre no haga daño a otras cosas que se crearon apartir del oficial, a eso voy...

No soy maleable pero si razonable, a mi entender tiene razón y a probocado el cambio en mi decisión. Retiro mi +1 y me quedo en un:

+-0 No me molesta pero prefiero la opción del NPC "buscapadres" + "buscahijos" que además es mas realista y sí sería un horfanato, padres que van a intentar adoptar a un hijo por X problema y niños desamparados esperando una familia.
   Lo que no se es si tendría que haber una lista con las características de cada PJ (padres e hijos) y un "funcionario" que mirase el bién de ambas partes como en la realidad, para evitar cosas como el recall toca pelotas y cosas así. XD

Desconectado dangael

• Soy la unica Gatito y soy chica ok? ¬¬
  • First Job
  • **
  • Algun dia crecere como un poste de electricidad^^
  • Guild: ~Guardians Of Honor~//Soy.Mejor.Que.Tu
  • Pj Principal: ..Gatito..
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2010, 00:06:21 am »
-1 a la propuesta

Lo del npc que avise quien adopta me parece programacion innecesaria, para eso tenemos foro, postear no duele n.n

+1 a una woe de babys...no, me conformo con que quiten la nieve D:

Desconectado rapol_X

• Second Job
  • Hoal
  • Guild: Gorditos Heavy Metal
  • Pj Principal: Expand Dong
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2010, 02:02:20 am »
-1 a la propuesta
Lo del npc que avise quien adopta me parece programacion innecesaria, para eso tenemos foro, postear no duele n.n
+1 a una woe de babys...no, me conformo con que quiten la nieve D:

+1 a lo que dice Gatito

No, ya enserio....
Seria mejor que pusiesen una seccion llamada "Adopcion" (?)

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #39 en: 04 de Marzo de 2010, 04:02:43 am »
+1. Rapol wins

@al dueño de la sugerencia: la apoyaria si no spamearas en prontera :x

Desconectado Drakon

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 04 de Marzo de 2010, 11:34:13 am »

Pues si, la verdad es que un tema en el foro dedicado a adopciones sería mejor para todos, menos trabajo, mas fácil de hacer y se ahorran los programadores el esfuerzo, así como el debate. Aunque tendrías que "pedir cita" en el foro para quedar con tu nueva familia, pero lo veo mejor incluso.

Desconectado Tsukune

• Third Job
  • Don't Say Lazy
« Respuesta #41 en: 05 de Marzo de 2010, 10:30:18 am »
Se podria hacer de las 2 maneras para los flojos igual no se me paso por la mente en el foro, igual cualquier cosa es mejor que implementar lo de la sugerencia principal ....