¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: el servidor no me deja conectarme  (Leído 3548 veces)

Desconectado SB.M

• Novice
  • *
el servidor no me deja conectarme
« en: 04 de Marzo de 2010, 02:51:48 am »
bueno lo quie me pasa es lo siguiente: habro el ro bla bla se buscan nuevas actualisaciones bla bla (si hay internet), apreto jugar , pongo mi contraseñay mi id, y al apretar enter me sale el usual mensaje de "espera porfavor" solo que esta vez se queda ahi sin reccionar y luego de unos momentos aparece otro mensaje diciendo : "la conexion con el servidor ha fallado", luego de esto pruebo mil formas de arreglarlo, como desconectar el cable de red y conectarlo denuevo, desinstalar el servidor y volverlo a instalar, apagar y encender el pc, y hasta desinstalar el sakray y ragnarok, en fin apesar de todos mis esfuersos nada cambia y como ya han puesto este tema antes y solo se han dado sugerencias para arreglarlo, mi pregunta es EXISTE ALGUNA SOLUCION CONCRETA A ESTE PROBLEMA O por ultimo ALGUINA EXPLICACION o solo me queda seguir intentando y esperando para ver que sucede???,

por cierto yo llevo mucho jugando xatiyaro y esto pasaba de ves en cuando soloi que esta ves se mantiene asi.

PORFAVOR AYUDA

Desconectado adrian

• Esto está que arde.
  • First Job
  • **
Re:el servidor no me deja conectarme
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2010, 02:56:33 am »
OMG!!
ME ESTA PASANDO LO MISMO QUE TUUUUUUU!!
tambien ago eso abro el servidor juego 10 min
me saca,intento loguearme otra ves,despues como 1hr,puedo loguearme otra ves,juego 10 min,
y asi susecivamente
capicci?
bueno sera nuestra pc o q?
ayuda porfavor ya que no es comodo jugar asi.

Desconectado -|- Bazhel -|-

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2010, 03:01:30 am »
me pasa lo mismo >_>
.                                 

.

Cita de: emiliano
</3   x2   <-- mi corazon esta roto x 2( bazhel + luis ).!

Cita de: Kazuki-Haru
Implementado un revolucionario sistema de registro y espera para Battlegrounds.

Desconectado SB.M

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2010, 03:05:16 am »
bueno lo que me pasaba antes era que me  salia y al intentar conectarme denuevo simplemente se demoraba su rato en entrar lo cual me apestaba pero al menos entraba!!! ahora nisiquiera eso he probado todo lo que he visto en los otros temas similares !! Y NADA!! repito : hay una SOLUCION CONCRETA A ESTE PROBLEMA???

Desconectado SB.M

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2010, 03:34:57 am »
Bueno ya llevo como unos 40 minutos intentando entrar al servidor y aun no me lo permite, espero que algun gm lea esto y me informe si hay algo que yo pueda hacer al respecto. por el momento creo que fue suficiente de esperar asik mañana intentare entrar denuevo aver que pasa....

Desconectado theblackrose

• Para ti yo soy Mucha Mujer
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even In Death †
  • Pj Principal: -_-kariin-_-
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2010, 04:32:20 am »
Lo unico que puede ser es que se esperen 5 minutos y luego intenten de nuevo, a veces cuando se entra tantas veces a la cuenta como que se bloquea o algo raro, capaz si esperan tantito, y se conectan les entre bien, porque yo si puedo entrar o.o

Desconectado SB.M

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2010, 13:41:35 pm »
bueno hoy cuando me levante si me pude conectar asik supongo que si habia que esperar, y bueno , si se repite hare lo que me dicen aver que pasa

grax por la ayuda

Desconectado SB.M

• Novice
  • *
« Respuesta #7 en: 05 de Marzo de 2010, 01:22:06 am »
denuevo la misma mierda, hoy denuevo no me dejo conectarme diciendo me " la nconexion con el servidor a fallado, yo no tengo idea de que pasa y ya probe todo para solucionarlo, y aun asi despues de que publique este tema los gm no han dicho ni una palabra para ayudar a solucionar este problema, me estoy hartando....

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 05 de Marzo de 2010, 02:10:28 am »
Mira, quizas el problema no sea de tu conexion, correcto. Pero si es del server por tener tantos usuarios logueando al mismo tiempo ? Pues, es muy simple, esperate tantito (5 minutos) y luego intenta entrar de nuevo. A mi ayer me paso lo mismo, espere unos minutos (sin estar intentando loguear mientras esperaba OBVIO) y ya pude entrar de nuevo. Es tan dificil como esperar un poquito y luego se pasa  /sad, no hay que precipitarse tanto.
Saludos.

Desconectado SB.M

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 05 de Marzo de 2010, 02:23:49 am »
obviamente intente lo que dices tal ves hasta muy entrada la noche , esto fue ayer , y hoy no parece mejorar simplemente me espero un rato y vuelvo a intentarlo otra vez, debo haber echo esto ya 20 veces consecutivas y aun asi no funciona, asik me gustaria que algun gm me diera alguna solucion concreta o almenos una explicacion de lo que sucede, despues de todo para eso esta este foro y por algo se llama "ayuda tecnica

por cierto lamento haberme precipitado es solo que esta clase de problemas que se repiten todos los dias me ponen de mal humor. bueno espero que algun gm o alguien me pueda decir lo que realmente pasa grax

Desconectado Lynx_JRF

• First Job
  • **
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
« Respuesta #10 en: 05 de Marzo de 2010, 02:26:24 am »
Parece ser la hora, anoche no pude loguearme.
Hoy x la tarde si y ahora nuevamente no puedo???
Q coño pasa, se va a pasar algun GM a solucionar el problema????

Desconectado SB.M

• Novice
  • *
« Respuesta #11 en: 05 de Marzo de 2010, 02:32:17 am »
exacto yo digo lo mismo y desde antes de ayer que esto me esta pasando , y simplemente no me puedo conectar hasta la mañana siguiente, francamente estoy harto de esto espero que lo solucionen o que por ultimo nos den una explicacion T.T

Desconectado SB.M

• Novice
  • *
« Respuesta #12 en: 05 de Marzo de 2010, 03:11:24 am »
Bueno nuevamente intente conectarme y como era de esperarse no pude asik repito porfavor si algun gm leyo este tema porfavor de una explicacion y en lo psible... una solucion

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 05 de Marzo de 2010, 19:22:41 pm »
si son de Chile pueden andar buscando otra entretencion porque esta inestable el net en todos lados es por el terremoto
Algo parecido en este post.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,131299.0.html#quickreply
A ver si, al saber que quizas sea por eso, se tranquilizan  /sad