¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jamean y encima insultan que gente la de hoy en día.  (Leído 570 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Jamean y encima insultan que gente la de hoy en día.
« en: 02 de Marzo de 2010, 02:09:25 am »
Al parecer la gente no se lee las normas pero ni por error y hacen lo que les viene en gana jameando una Valky que tanqueaba la Hp de mi party.

Es molesto ya que teníamos competencia y al tanquearla el hunter viene y le da DS †Falcon†Fire† y Rhony, este último no se ve que esta haciendo la skill desafortunadamente pero agrego un closeup y pueden ver como tiene el arco extendido cosa que es por dar un DS, no hay algo mas que este enfrente que la valky asi que es obvio lo que esta pasando, por otro lado les digo que es molesto hacer gasto de tiempo y usables y vienen a insultar y ponerse prepotentes, ahora los patos les tiran a las escopetas. Una prueba mas de que lo hicieron es que al final dicen... "Ni la matamos" cosa que quiere decir que le pegaron pero no la mataron, claro por que le dije a mi hp que dejara de tanquearselas a ellos y la mato el resto de la party cosa que no pude dar screens si no hubiera denunciado a todos los hunters de esa party.

No estoy dispuesto a tolerar que gente indeseable me haga perder consumibles a lo tonto y encima se pongan altaneros asi que quiero un ban para ese par al menos ya que con palabras no entienden pues un castigo les abrira la mente.

Aqui se ve como mi Hp esta tanqueando la Valky:

Aqui esta la vista en close up en donde se ve que tiene desenfundado el arco justo como si atacara y se puede ver que no hay mob cerca excepto la Valky, ¿que quiere decir eso? pues fácil, JAMEO.

En esta si que lo hagarre con las manos en la masa.
http://img205.imageshack.us/img205/1084/denuncia2x.jpg

Despues de su acto le explico y me manda a la chucha, eso enfada a cualquiera, además admite que le pegaron pero encima la perdieron -.-
http://img707.imageshack.us/img707/7306/denuncia3n.jpg

Y se enoja por que le explico como son las cosas.
http://img220.imageshack.us/img220/8686/denuncia4.jpg

No estoy dispuesto a tolerar que gente asi me haga desperdiciar mi tiempo y mi zeny asi que espero tengan el castigo que se merecen. Y  para la proxima tomare screen de cada uno que le pegue asi tenga que perder la valky nuevamente si con ello hago que respeten la mob de los demas.

Desconectado Umiko

• Third Job
Re:Jamean y encima insultan que gente la de hoy en día.
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2010, 02:28:36 am »
En ambas screens se aprecia cómo atacan a la Valky, además de que el "ni la matamos" deja claro que lo hicieron.

Ambos llevarán sanción.