¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: robo de creaturas intencional  (Leído 733 veces)

Desconectado cristian02

• Novice
  • *
  • Solo es un juego =) "dibiertete"
  • Pj Principal: yines
robo de creaturas intencional
« en: 06 de Abril de 2010, 01:27:01 am »
 /cry , no me gusta quitarle tiempo pero estos pj no respetaron mis creaturas estaba mobiando unas 10 arenas cuando llego una party y acabo con todas yo les abise que estaban asidno un acto de jameo aun a si no issieron caso terminaron con mi mob y intantaneamente se warpearon creo que con la intencion de no reconoserles pero alcanse a tomar unas fotos por favor pido justicia , ya que yo cumplo con la regla no robo por ke no me gusta que me roben es sencillos si los demas la cumplioc ellos tambien deverian =/  /cry

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado cristian02

• Novice
  • *
Re:robo de creaturas intencional
« Respuesta #1 en: 06 de Abril de 2010, 01:30:45 am »
/cry , no me gusta quitarle tiempo pero estos pj no respetaron mis creaturas estaba mobiando unas 10 arenas cuando llego una party y acabo con todas yo les abise que estaban asidno un acto de jameo aun a si no issieron caso terminaron con mi mob y intantaneamente se warpearon creo que con la intencion de no reconoserles pero alcanse a tomar unas fotos por favor pido justicia , ya que yo cumplo con la regla no robo por ke no me gusta que me roben es sencillos si los demas la cumplioc ellos tambien deverian =/  /cry

aqui publico mas fotos , la verdad no se publicar muchas fotos en un solo comentario aki publivare mas, en esta se ecuentra de nuebo la party y un hunter que le ayudo a robarme las creturas

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #2 en: 06 de Abril de 2010, 01:33:34 am »
Si tienes más screens súbelas, después daré resolución a la denuncia.

También puedes usar una web para subir imágenes como http://imageshack.us/

Desconectado cristian02

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 01:44:24 am »

Muchas grasias =) por la aportacion deveras grasias =)
bueno en este link se encuentran todas las imagenes http://img17.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro617n.jpg
observando las imagenes fueron 4 los que me robaron todas mis creaturas el bard el assa el merchant y el hunter que aparesen en las fotos en las  imagenes

Desconectado Umiko

• Third Job
« Respuesta #4 en: 06 de Abril de 2010, 01:49:52 am »
Serán sancionados.