¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Otro Bug mas de Star gladiator...  (Leído 2521 veces)

Desconectado jacint

• Novice
  • *
  • Riuyu
Otro Bug mas de Star gladiator...
« en: 17 de Marzo de 2010, 12:25:35 pm »
Hola tengo un problema con el star gladiator y es que no puedo entrar con el, con los demas pjs si que me deja y bueno... teniendo actualizado el parche lo encuentro muy raro que no me deje entrar con el y amigos mios lo han intentado y tampoco... espero que se solucione pronto. Gracias y saludos

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:Otro Bug mas de Star gladiator...
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2010, 12:36:00 pm »
Espera que te lo voy a adivinar. ¿Lo dejastes dopado y con la skill de volar activa y lo guardastes en Aldebaran?
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado jacint

• Novice
  • *
  • Riuyu
« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2010, 12:44:43 pm »
Pues no fue en Morroc ciudad pero... creo k si k staba dopado

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2010, 15:14:55 pm »
Con un amigo le paso eso. Cuando entraba se le cerraba el ro. Me pidio que entrara con su cuenta, ya que cuando yo entraba logueaba el PJ pero a mi me aparecia el error del direct10 y no podia entrar. Pero él lo veia en ciudad, y tuve que logear unas cuantas veces, sin cerrar el ro, teniendo la ventana de error abierta, hasta que la skill se le borrara, (ya que cuando logueaba a los segundos o 1 minuto por ahí el pj se salia y ahí tenia volver a entrar X.x).
La doña~

Desconectado jacint

• Novice
  • *
  • Riuyu
« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2010, 23:01:37 pm »
No jodas tio... pues no veas como me tenga k estar asi... me puedo morir  /err y los GM no podrian solucionar este pequeño bug??  /cry

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2010, 23:04:52 pm »
El problema creo que debe estar en dejarlo dopado. Mandame por pm el nombre de tus pj, tanto el star como los que sueles manejar para cuando pueda entrar a ver si puedo hacer algo.
Si no, puedes hacer algo un tanto excesivo que hizo otro usuario, entrar tantas veces que se paso el tiempo de dopes
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2010, 23:07:11 pm »
Tal ves si es por la ciudad podría ser que se pusiera un warp justo donde aparece para sacarlo de ese lugar, obviamente un amigo que le ayude.

No se me ocurre alguna otra cosa o que le den dispell apenas entre.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Mujiwara

• Transcendent Job
« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2010, 23:08:42 pm »
Ashura, yo he probado a darle dispell en otro caso pero no va. Aun asi lo intentare con él tambien

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2010, 23:10:59 pm »
Si se puede mover por lo menos un instante mínimo puede funcionar por que si no se mueve recuerda que tiene la inmunidad por unos cuantos segundo a cualquier skill y de esta manera no funcionaría el dispell, tambien pueden tratar el warp como ya dije.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 18 de Marzo de 2010, 00:12:00 am »
De veras muji, pruebalo de nuevo y asegurate de tener gemas y esas cosas...D: xD
Yo ya lo he echo con varios SGs atascados, ten en cuenta que aunq se te cierre el RO tu pj sigue logeado durante un tiempo, al menos 10 segundos, y el tiempo en el que eres inmune a skills, y a la "vision" de los monstruos creo q es de 2 segundos...
By Alter Ego :)

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
« Respuesta #10 en: 20 de Marzo de 2010, 23:40:54 pm »
Funcionó lo del warp, gracias a todos.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #11 en: 22 de Marzo de 2010, 10:20:04 am »
Probablemente esto se arregle con el nuevo cliente, al menos no tengo problemas en desloguear tras usar Union en Aldebaran y volver a entrar en el servidor de pruebas con éste. Si el problema sigue dandose tras actualizar al nuevo cliente, te invito a abrir otro post en esta sección.

Saludos.