¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameo de Valky  (Leído 773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado xisko20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
Jameo de Valky
« en: 24 de Febrero de 2010, 08:38:58 am »
Pues estaba matando una valky cuando una party entera empieza a atacarla mientras el wizz de mi party hacia safety y yo disparos normales, al final un snipa de la party termina jameandomela, esta gente no se aburre parece, dejo las screens http://img341.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro105.jpg
¡Di SÍ al delay oficial de usables!




Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Jameo de Valky
« Respuesta #1 en: 24 de Febrero de 2010, 21:35:20 pm »
Sube screen señalando al denunciado para verificar su nick.

Desconectado Blueadsi

  • ~NekoKyuuBlue~
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 219
  • NekoKyuuBlue~Vampi Neko Powa~
    • Neko Fotos
  • Guild: Piensa en Verde PeV
  • Pj Principal: NekoBlue (HW)
Re:Jameo de Valky
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2010, 23:48:47 pm »
Yo estaba en la otra party.. y nosotros le dimos primero, pero nos alcanzo a matar y un priest logro sobrevivir.. antes de darnos resu; el wizz de la otra party se le puso enfrente y empezo a darse safetys ahi fue cuando la segunda party agarro la valky.... nosotros ya estabamos vivos de nuevo y si los de la party no saben y le dieron a la valky pero como se logra ver se activo el noks, significando que no le estaban dando por la proteccion..... despues de eso su wizz murio y por ende el sniper dejo de pegarle......fue donde nosotros retomamos la valky y la matamos.

*-* En busca de minas nekomimode :3  *-* ~ †Nekos Powa†

Desconectado xisko20

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Blakzero SL
Re:Jameo de Valky
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2010, 01:27:47 am »
Lamentablemente no tengo screen señalando al tipo, pero en el ks se verifica que mientras yo estaba pegandole a la valky el resto de la otra party que estaba ahi le intentaba pegar.
Cito la screen : Protección Kill Steal - 'weso XD' ha intentado atacar a tus monstruos.
2 lineas mas abajo dice : Protección Kill Steal - Este monstruo pertenece a: weso XD
y si miras las primeras fotos en ningun momento se me activo el ks, lo que indica que no jamee, en el caso que la otra party hubiese estado dandole a la valky, como decia, no se me activo el ks y yo fui porque en la party dijeron que el wizz estaba tanqueando a la valky, por tanto asisti al lugar para pegarle.
Si eso no es claro, la verdad no se que podria serlo.
Umiko, es tu criterio si quieres o no sancionar, y es algo a lo cual no puedo cuestionar.
Lo unico que me queda claro es que yo estaba dandole a esa valky y segundos despues ya no, cosa que esta demostrada en esas screens.
¡Di SÍ al delay oficial de usables!




Dany y sus conversas por skype <3
Cita de: Mila
Yo Soy Scorpion
Cita de: xisko20
El de mortal kombat? xD

Como diria VictorGB:
comer malo endzail caer    jaja mancos JJA SECUESTRO
porque no te callas manco y  te pones trabaja por serv

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Jameo de Valky
« Respuesta #4 en: 25 de Febrero de 2010, 04:22:09 am »
El problema es que salen varios nicks sobre el KS, y además hay varias personas dándole en todas las screens. Es necesario saber a qué char corresponde cada nick para ver sus acciones.

Con pruebas así no puedo aplicar sanción. La próxima vez intenta tomar screen de todo esto.