¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Un feliz dia en thor...  (Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UnderTaker The dead Man

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • holi
  • Pj Principal: Nuggets~
Un feliz dia en thor...
« en: 21 de Febrero de 2010, 23:22:23 pm »
am bueno lo que paso es que tavamos en thor lalaalal felizes tirando floresitas y suviendo muxa linda exp :o y llega una party... bueno igual todos felizes, en eso empiezan a jamear... y se van luego regresan y jamean y nos tiran una mob... y nos kitan el respawn D: y morimos todos u.u Aki las SS!!
exigo ke se aga algo D:

Desconectado UnderTaker The dead Man

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 129
  • holi
  • Pj Principal: Nuggets~
Re:Un feliz dia en thor...
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2010, 23:34:16 pm »
.. depues reclutamos otra vez y me ecuentro coon la party afuera D: aki estan los de la party (algunos son se otra D:)
http://img534.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro047.jpg
y segun lo que me dijeron el sague karloskb tiro sw pero no tengo ss de eso... D:

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Un feliz dia en thor...
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2010, 23:47:35 pm »
mobeas con parry? xD
a ver en la primera ss noce si quieres tarjetear a la hp que sale ahy, si es asi pues pasarias a denunciarme a mi, ahora de que...de dar resu? en las 3 ss siguientes mi party esta en el lado izquierdo y atacamos la mob que ahy sale y la mob nos tarjetea a nosotros eso se comprueba viendo hacia quien esta mirando las kasas, ademàs se ve como 1 hw tuyo se mete minusiosamente a donde estamos nosotros, en la 4ta ss noce ahy que intenciones tendria el wizz de mi party si es asi mal hecho de su parte, pero aun asi hay que tener encuenta que las partys estaban cercas y el esta mirando al lado contrario del cual estan ud. y no esta casteando por ende igual no es muy factible que tu asegures que el jameo y que mas encima la pongas como prueba, pudo haber estado casteando en nuestro lado, osea esa ss se presta para interpretaciones, las siguientes solo te muestra a ti parado y a tu party hablando y la ultima a la profe dando Soul Exhale...


P.D. mi opioniòn solo va para el post inicial, el otro grupo de fotos no aparesco ya que me retire de la party por ende no opino acerca de ellas.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Un feliz dia en thor...
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2010, 06:46:32 am »
A Danux, Meltdown y magix intentaré contactarlos in game para hablar con ellos. El jameo no está muy claro y sólo se aprecia a ellos tres.