¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas al jugar  (Leído 1733 veces)

Desconectado Ed O'Brien

• First Job
  • **
  • Alwar: Feather beret protect my head…
  • Guild: Draw With Me
  • Pj Principal: Alwar
Problemas al jugar
« en: 21 de Febrero de 2010, 21:05:48 pm »
Aveces cuando entro mi personaje se queda pegado, no puedo hablar, moverme, ir a otra ciudad... etc, incluso cuando abro la ventana de guild se queda pegada y no puedo ni cerrarla, lo mas extraño es que todo el mundo a mi alrededor se mueve sin problemas mientras yo quedo pegado... esto me pasa desde hace poco...
mi sistema operativo es Windows 7 ultimate x86, espero puedan ayudarme, si necesitan detalles me dicen que tipo de detalles necesitan.

gracias de antemano.

Alwar
"…Me has hechizado en cuerpo y alma…"
Alwar                        Lady Ele                     Lady EIe                  Hell Hound
Ed O'Brien                Mimzy                         |Fer                         Hell-Hound
Démilem                   Sorbete de limón       Meredy                    Darmani
Rubeus                     Baby Ele                     Syria Sevanth         TiIo
Lunáticus Lupín       Desd3mona                 Sayuka Sumeragi   Psychedelic
Trafalgar Law          Lord Ele                      White Ele                 Teizo Kurei
Alwaro                     [ Shane ]                    Katrina Zould           Mad God
Gildarts Crive          Luna Lovegod             Baby Luna               Arubaro
Setzer Gabbiani       Boa Hancock              Minoko Shinra

Todos mis pj's son Undead

Desconectado Sewyn

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
Re:Problemas al jugar
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2010, 21:07:17 pm »
A mi me pasa lo mismo, lo juego en ventana, también tengo el mismo sistema operativo que tu, mi problema siempre se soluciona cerrando las otras ventanas  que tengas en el pc
o dandole click al escritorio y luego a la ventana otra vez. Prueba a ver si.

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Problemas al jugar
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2010, 21:15:28 pm »
pasate por este tema http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,130217.0.html y da a conocer tu problema veremos que solucion se le puede dar

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.