Vi una pesimos recalls de PeV, mejoren eso xD
Si se hace mal se dice, pero si se cuelan nosecuantos calles por todos lados, nunca se comenta.
Al menos soy el único que consigue llegar a los empes, y reparar
Bueno, no pesimoS, pesimo, se ve que mandas el recall al lado de la guild y no alfrente asegurando la barricada ._.
Kero, como se nota me pones cuidado, gracias amor, por ser mi fan<3 y descuida rindo lo suficiente como para sobre pasarte:) tmbn va de buen rollito, eh!?
Witch, si lees bien dije que por eso mismo Danor me parece buen linker, no hacia mas que espamear los kaupes, lo cual asegura la victoria mas si tenes 3 SL.
Pues no se, es el priemer video que vi de uds y no vi ni un LP vs LP, o bueno sí, a un profe intentado hacerlo pero sin ningun supportº-º
º-º!
Pues... te sere sincero van todos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy desorganizados, ruchean sin sentido xD
Pero se nota MUCHISIMO que en PEV les rinde sus SL, tu no dejabas de darles Kaupe lolz, buena esa.
Vi una pesimos recalls de PeV, mejoren eso xD
Son los dueños de la WoE puesto que se mueven muy agresivos, si alguna otra guild notara eso les sabria tumbar en nada, traten de ir en GvG y mas compactos.
que iba hace meses a la super woe con 1 ws dando CT, y se picaba con FlowMaN~
Que buenos recuerdos *-* mi primer SW<3
1. Si rusheamos(ademas podriamos mejorar el rusheo, mas agresividad) , es para eliminar rapido al contrario y no provocar que nos hagan sandwicht.
1. Pues... la idea es evitarlo ¿como? go a la barricada ._.