¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cerraronm el post y no se que hacer.  (Leído 680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Devanister

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 85
Cerraronm el post y no se que hacer.
« en: 19 de Febrero de 2010, 01:24:40 am »
Bueno la situacion es que ocurrio esto que se muestra en este link http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,129823.0.html pero el tema fue cerrado y no puedo contestar al encargado de el post, solo quiero saber si alguien mas puede atender el post y si entonces no es malo molestar a los demas, me parece que en las screen no se peude ver mas claro que lo whispee para solucionar aquello incluso se lo estoy pìdiendo, algo que deberia exigirse y no pedirse (el respeto), pero como voy a "intenatr solucionarlo a solas con el" si no contesta los whisp siquiera?, acaso esto queire decir que puedo hacerme el tonto mientras acoso a una persona y quedo excento de ser un enfermo?...que yo sepa el hecho de que no me conteste no implica que yo no intentara acabar con esa situacion, ahora no comprendo como es que SI MI NOVIA LE DICE DEJA DE MOLESTAR EN REPETIDAS OCASIONES como puede seguir molestando y el encargado UMIKO decir: "que no se intento hablar con el", que solo se dijo "que se tomarian screens" siendo esa idea absurda pues se le esta diciendo que "no moleste" que "no lo conoce" y "que lo deje ya"....me parece que no leyo con atencion las screens y me gustaria que alguien mas revizara esto, o bien si UMIKO pudiera poner mas atencion a las screens...o minimo explicar con razones logicas el por que "se supone no se intento hablar con el".

pdtta: para el supuesto creador que estaba alli (el cual no veo) yo besaba a mi novia no a su enfermo amigo, otra cosa es que el se pegara a ella, ella no lo fue a buscar ni yo a el. Donde lo estabamos buscando o provocando??? no puede ser mas simple, es un enfermo que le gusta hacerse el chulo apesar de que le indiquen que es una molestia. NO hay historia previa a que llegara a molestar, NO hay falta de tolerancia pues no l odejaba de hacer auq ue yo le dije a inicio a mi novia que lo dejara que era un chico estresado seguro...NO hay disposisionde parte del chico para solucionar eso e incluso dice no haber hecho nada...

Desconectado Ezkarlata-SinX

  • !!!
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1932
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Cerraronm el post y no se que hacer.
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2010, 03:01:49 am »
Lo tratas de "friki" y sin embargo eres tu el que viene a denunciarlo por tirar unos /kis, dices que /kis es un insulto y molestia pero decir enfermo a alguien no? para mi no lo es pero si calibramos ambras palabras pos entonces deberias tener ban permanente no? xD aps por cierto soy la "linda" hp de rojo la vez cierto?? porque SI SALGO EN LA SS, y el crea igual (chequea 3ra ss ahy sale el) mandar al foro porque alguien te tire unos /kis contados con los dedos de los pies es como si yo mandara al foro a la gente porque jode todo el dia pidiendo dopes, es completamente exagerado y loco!!! ignora y ya, demostrar un poquito de madures en ciertas circunstancias no hace mal.

P.D. si vez las ss solo dice un par de cosas en tono de humor y no son mas de 3 frases màs una ss en donde no dice nada a tu novia.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..


Desconectado Herzen

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 200
  • Guild: Insurrection†Death Fantasy† The crows
  • Pj Principal: herzen
Re:Cerraronm el post y no se que hacer.
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2010, 21:45:16 pm »
=O
en tono de humor?
esta muy pero muy dificil saber cual es el tono de humor cuando se le a lo cual el otro tendria que terminar con algo nose decir estoy bromeando no losiento solo era broma los cual no sale
si por hacer spam banean o mutean a la gente ya que es molesto para los demas por molestar a tu novia/o no cres que valga la pena denunciar eres la hp que sale en la foto que al igual que el clown fueron junto a el en vez de quedarse en su lugar
dime pides madures?
el tipo anda molestando a la novia de mi primo y no lo deja de hacer se mueve de su lugar para ir a molestarlo y pides madures se le pidio que no molestara que se fuera y no dejo de molestar eso es madures?
no, no es molesto que alguien te tire unos /kis o que te diga algo sin ofender si le sigues el juego pues bueno pero si le dices que no, que deje de molestar y los 2 le pidieron que dejara de molestar es molesto
andar diciendo friky si puede que sea una ofensa un estilo de vida etc, decirle enfermo a alguien en algunos lugares y como manejes la palabra tambien puede que sea una ofensa o una realidad

aunque el andarle mandando besos a la novia de otros en su precensia sin tener alguna sercania tambien lo es en mi pais si un tipo le manda un beso a mi novia o le da un beso en mi presencia sin tener alguna sercania(amigo,familia,conosido, o que sea presentado) le pongo unos chingadasos que el cabron va a dejar de saludar a mujeres

Soy el primo de el que denuncia y estube en su casa cuando paso lo sucedido


Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Cerraronm el post y no se que hacer.
« Respuesta #3 en: 20 de Febrero de 2010, 05:29:50 am »
Como dije en el otro tema esto no es un caso serio, además de que la forma de dirigirse al usuario tampoco es la correcta. Un ban no se va a aplicar a un caso así, si te quedas más tranquilo le buscaré in game para hablar con él sobre esto. Si sigues inconforme con esta resolución postea en el apartado correspondiente, Quejas.