¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Más información en las advertencias  (Leído 3280 veces)

Desconectado Squal

• Third Job
Re:Más información en las advertencias
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2010, 23:15:59 pm »
Vamos, esto se suele hacer en la mayoría de foros normales, ahora vienen moderadores vendrán a decir que ellos siempre lo ponen y bueno... sin comentarios.

Yo siempre que doy una Advertencia pongo la razon y cito el post. Que es lo que se debe hacer.

Lo que se tiene que hacer es ponerla cuando se debe, no cuando a tí te de la gana.

Ni borrar los posts todo sea dicho

Muchas veces tengo ganas de poner advertencias y no lo hago, por ejemplo ahora.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
« Respuesta #16 en: 30 de Enero de 2010, 03:46:55 am »
Vamos, esto se suele hacer en la mayoría de foros normales, ahora vienen moderadores vendrán a decir que ellos siempre lo ponen y bueno... sin comentarios.

Yo siempre que doy una Advertencia pongo la razon y cito el post. Que es lo que se debe hacer.

Lo que se tiene que hacer es ponerla cuando se debe, no cuando a tí te de la gana.

Ni borrar los posts todo sea dicho

Muchas veces tengo ganas de poner advertencias y no lo hago, por ejemplo ahora.
ejemmmm, no creen que se están desviando del tema? Listo advertencia para los dos xD

Pero me gustaría que consideraran una especie de formulario que tienen que rellenar para hacer las advertencias, algo como:
Fecha de la advertencia:
Razón:
Link de la razón:
Nivel de advertencia:
GM o Sub-GM responsable:

Creo que con eso quedarían las cosas bastante más claras.

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Azulito

• Third Job
    • Blog de Azulito
« Respuesta #17 en: 30 de Enero de 2010, 15:42:15 pm »
Para que el nombre del GM que te la puso???

Creo qeu si la razon es valida no te debe importar quien...
Si la razon no es valida te puedes quejar con cualquiera de ellos,
para lo unico que te sirve eso es para hacer citas tratando de exhibir
algun error de los moderadores, que si bien no recuerdo, hay o habia
una norma sobre el respeto hacia los demas.
Non mihi, Non tibi , Sed Nobis // No es por mi, No es por ti, es por todos

Mi Blog

Desconectado Ashura

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2010, 16:30:56 pm »

Aunque digan que ustedes lo hacen no satisface la petición. Lo que pido es que por norma se deba hacer, no por voluntad propia.
En todo caso para el que quiera saber que imagen puse es esta: http://www.intternetti.net/~jiri/motivation/retard.jpg

No vi el post pero yo también te hubiera advertido por ella.

Me parece buena idea que salga el nombre de quien dio la advertencia. En lo personal y aun que a muchos no les guste siempre posteo en el tema dando el aviso, el por que del mismo, y a quien va referido, de ésta manera sabe el usuario de quien recibió la advertencia y a quien debe dirigirse para su aclaración en caso de necesitar una.

Ahora eso de que ""sea obligatorio y no cuando se les de la gana" me parece en primera que no es la manera de pedir las cosas, segundo, ninguno de nosotros recibe nada por brindar la ayuda (argumento muy gastado pero es verdad), también nos equivocamos pero para eso podemos hablar y llegar a un acuerdo satisfactorio, no por mucho gritar se es escuchado.

Me gusta la propuesta de que aparezca el responsable de la denuncia y si Saiku o Squallcreen pertinente que debemos poner más información de la ya brindada con todo el gusto del mundo lo haremos.

GM que valga la pena reconocer, Umiko, y/o Aoi. El resto, solo estorban. Es mi opinion.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #19 en: 18 de Febrero de 2010, 03:40:04 am »
Se que me tenia la advertencia merecida, pero eso de que "ninguno de nosotros recibe nada por brindar la ayuda" no lo veo como argumento valido. Si te das de voluntari@ para hacer algo se supone que es porque te gusta y te vas a esforzar al máximo para hacer bien el trabajo y no decir "como no recibo nada no me esfuerzo mucho" (a si es como lo entendí yo).
Como sea esto es algo que lo tiene que ver Squall, Saiku o Xatiya, yo solo di el punta pie inicial.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado AsUkA LAnglEy

• 弱められました。
  • Novice
  • *
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
« Respuesta #20 en: 19 de Febrero de 2010, 00:24:31 am »
Todo se solucionaría ""siendo obligatorio"" un formulario como el que ya han comentado (no creo que sea necesario poner el nombre del GM..si has cometido una falta se te advierte y punto, dá igual quien lo haga) aunque debería de salir del propio Gm dar su explicaicones del porque de la advertencia y demás, pero visto (según dicen) que algunos no lo hacen creo que sería lo más fácil para que todo funcionara mejor.

Desconectado Mr. Arco

• Transcendent Job
  • Awesome!
« Respuesta #21 en: 19 de Febrero de 2010, 03:34:31 am »
A mi parecer el nombre del gm es de las cosas más importantes, si quieres preguntar/discutir algo es mejor saber a quien mandarle un pm en vez de tener que mandarle a todos o abrir un tema para saber.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado AsUkA LAnglEy

• 弱められました。
  • Novice
  • *
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
« Respuesta #22 en: 19 de Febrero de 2010, 11:05:34 am »
Se supone que con el formulario ya te dejan claro el porque de la falta por lo que no habría mucho que discutir con el moderador, pero también es verdad que puede no verse igual, asi que rectifico en lo de no poner el nombre del GM.