Aunque digan que ustedes lo hacen no satisface la petición. Lo que pido es que por norma se deba hacer, no por voluntad propia.
En todo caso para el que quiera saber que imagen puse es esta: http://www.intternetti.net/~jiri/motivation/retard.jpg
No vi el post pero yo también te hubiera advertido por ella.
Me parece buena idea que salga el nombre de quien dio la advertencia. En lo personal y aun que a muchos no les guste siempre posteo en el tema dando el aviso, el por que del mismo, y a quien va referido, de ésta manera sabe el usuario de quien recibió la advertencia y a quien debe dirigirse para su aclaración en caso de necesitar una.
Ahora eso de que ""sea obligatorio y no cuando se les de la gana" me parece en primera que no es la manera de pedir las cosas, segundo, ninguno de nosotros recibe nada por brindar la ayuda (argumento muy gastado pero es verdad), también nos equivocamos pero para eso podemos hablar y llegar a un acuerdo satisfactorio, no por mucho gritar se es escuchado.
Me gusta la propuesta de que aparezca el responsable de la denuncia y si Saiku o Squallcreen pertinente que debemos poner más información de la ya brindada con todo el gusto del mundo lo haremos.