-Personajes perjudicados:
†*Movhic*†
Nevermind
-Personaje perjudicador:
Zacker
Comienzo desde el principio aclarando que en ningun momento se le ha jameado la Valky a dicho hp(Zacker). La valky había lanzado jupitel, provocando que saliera despedido el Hp varias celdas quedando apartada de su vista. Como es normal, mientras el hp se heleaba y dopaba sin tanquear a la valky, procedí al tankeo de la misma. El resultado, 10 seg mas tarde nos vienen el y su sniper creando chats a mis lados para no poder dar safety y culpándome de jamer. Lamentablemente para él, la creación de chats no surgioefecto ya que no impedía el que yo siguiera tanqueando la Valky, hasta que llegó un momento en el que no puedo dar safety y me mata la valky. A partir de ahí, la valky estaba con 133 k de vida, la consiguieron matar y no obstante al finalizar, nos vuelven a acusar de jamers y comienzan a decir que les habia robado la Valky. Finalmente nos amenazan con mandarnos al foro, y cuando me dirijo a ellos diciendoles que también van al foro, nos piden perdón, que no le baneemos nosotros la cuenta :S, etc.
Primer chat que coloca.
Segundo chat, véase que también dificulta al sniper para darle DS.
Prueba de que estaba tanqueando yo la Valky.
La Valky pasa a manos del otro hp, despues de poner un chat para no poder dar safety.
Primero amenaza, despues se arrepiente, demasiado tarde.