¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Valky otra vez.  (Leído 720 veces)

Desconectado Movhic

• First Job
  • **
  • Guild: ~Guardians Of Honor~
  • Pj Principal: Ebers
Valky otra vez.
« en: 15 de Febrero de 2010, 18:04:34 pm »
-Personajes perjudicados:
 †*Movhic*†
 Nevermind
-Personaje perjudicador:
 Zacker

Comienzo desde el principio aclarando que en ningun momento se le ha jameado la Valky a dicho hp(Zacker). La valky había lanzado jupitel, provocando que saliera despedido el Hp varias celdas quedando apartada de su vista. Como es normal, mientras el hp se heleaba y dopaba sin tanquear a la valky, procedí al tankeo de la misma. El resultado, 10 seg mas tarde nos vienen el y su sniper creando chats a mis lados para no poder dar safety y culpándome de jamer. Lamentablemente para él, la creación de chats no surgioefecto ya que no impedía el que yo siguiera tanqueando la Valky, hasta que llegó un momento en el que no puedo dar safety y me mata la valky. A partir de ahí, la valky estaba con 133 k de vida, la consiguieron matar y no obstante al finalizar, nos vuelven a acusar de jamers y comienzan a decir que les habia robado la Valky. Finalmente nos amenazan con mandarnos al foro, y cuando me dirijo a ellos diciendoles que también van al foro, nos piden perdón, que no le baneemos nosotros la cuenta :S, etc.

Primer chat que coloca.

Segundo chat, véase que también dificulta al sniper para darle DS.

Prueba de que estaba tanqueando yo la Valky.

La Valky pasa a manos del otro hp, despues de poner un chat para no poder dar safety.

Primero amenaza, despues se arrepiente, demasiado tarde.

Desconectado xXShanonXx

• Novice
  • *
  • yo no me poteo =3
  • Pj Principal: xXShanonXx
Re:Valky otra vez.
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 18:42:02 pm »

yo soy el snipa que estaba con movhic y apoyo todo lo que el dijo puesto que el Hp ya habia salido de la mira de la valky y mi amigo procedio a tankearla...

y empezo el otro HP a colocar carteles dificultadome el trageteo a la valky y a mi amigo le dijimos que iria al foro... y dijo que el haria lo  mismo pero sin pruebas... nos comenzo a pedir

perdon pero ya era tarde a juzgar merece su ban... porque estaba consiente que hacia mal... esperamos respuesta a esta actitud de algunos players

de antemanos gracias a los GM que atiendan el caso nos vemos  /love

Desconectado _Lolipop_

• Novice
  • *
  • Give Me the Money MotherFucker!
  • Pj Principal: K1reOn3!
« Respuesta #2 en: 17 de Febrero de 2010, 00:15:51 am »
Fake, ese no es zacker es un impostor y si fuera él en realidad seria que le cogieron la cuenta y fue a PvM, si es así yo asumo la responsabilidad.

Desconectado xXShanonXx

• Novice
  • *
  • yo no me poteo =3
  • Pj Principal: xXShanonXx
« Respuesta #3 en: 17 de Febrero de 2010, 04:55:12 am »

amigo el asunto aqui no es venir a tomar responsabilidades... es que nos jodieron la valky y debe ser castigado quien lo hiso... Zacker... seas o no aya sido el tiene la culpa... por ponerse a

prestar su cuenta a personas que no debe... porque tu bien puedes decir banen mi cuenta y tiene un novice lvl 2 ¬¬... asi que para que aprendas asume la responsabilidad y ahora le

banearan la cuenta a tu amigo... con esas evidencias no ai mas que decir y que porfavor algun GM mire este post gracias...  /sleep

Desconectado Hohenheim

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 17 de Febrero de 2010, 20:02:24 pm »
El implicado sabía que estaba realizando un acto ilegal y os pidió disculpas. Además, conseguisteis vuestro objetivo que era matar la Valkiria. Por lo tanto, le daré una advertencia verbal y la próxima vez que sea denunciado por un acto similar, se le sancionará por duplicado.