¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: puertos de router =S  (Leído 2457 veces)

Desconectado UnderTaker The dead Man

• First Job
  • **
  • holi
  • Pj Principal: Nuggets~
puertos de router =S
« en: 05 de Febrero de 2010, 00:33:41 am »
hmm bueno eso tengo un router ZyXEL P-600 Seres (con Wi-Fi) de telefonica y tine puertos cerrados, puedo jugar ro y todo eso.. pero quero abrir los puertos para aser el server de ro, leyendo desia que los de telefonoca cambiavan todo y trate con la forma que sale en varias partes. en NAT>SUA Only (edit details) y poniendo los puertos que quera abrir y que ip.. bueno nada de eso funciono alguen sabe como podria aserlo =S
PD: la unica forma que me lo toma es cambiandolo a modo modem y hay me resulta pero pasa que en mi casa tambien se ocupa el Wi-Fi u.u y nose que aser D: derrepente me aburro y kero el server x ke derrepente me meto con personas de otros servers y empesamos a aser duels D:

Desconectado AsUkA LAnglEy

• 弱められました。
  • Novice
  • *
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
Re:puertos de router =S
« Respuesta #1 en: 05 de Febrero de 2010, 01:20:46 am »
A mi me paso algo parecido cuando tambien tenia telefónica y los puertos se me cerraban al estar puesto el modo wifi debido al antivirus,que me los cerraba automaticamente por motivo de seguridad (en mi caso era el Norton) no sé..si has probado varias opciones a lo mejor lo que te está dando problemas es el antivirus

• First Job
  • **
  • holi
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2010, 01:22:29 am »
hmm aora estoy en otro pc ._. pero tengo el eathena en el celular lo pruebo y edito y te digo si me funciono (aunke no creo que sea eso pero no esta de mas provar) me voy a demorar un poko si xD este pc es lento
« Última modificación: 05 de Febrero de 2010, 01:33:08 am por UnderTaker The dead Man »

Desconectado Mical

• First Job
  • **
  • Un dia es 1000 años y 1000 años 1 dia
  • Pj Principal: Alessa
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2010, 21:04:05 pm »
O= Cuando habras los puertos de tu server me mandas por pm el enlace para  entrar y jugar pvp alli  vale XD
De cierto os digo que todo lo que atéis en la tierra, será atado en el cielo; y todo lo que desatéis en la tierra, será desatado en el cielo.

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #4 en: 06 de Febrero de 2010, 04:38:51 am »
Si abres los puertos en el router y la direción IP es correcta (192.168.1.X) esos puertos están abiertos; ahora bien, si tienes un antivirus es muy probable que te bloquee el acceso a ellos como bien te han comentado antes.

Revisa tus gestores de seguridad, sobre todo si usas la WIFI.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.

• First Job
  • **
  • holi
« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2010, 18:44:47 pm »
asdsd sry x no responder me avia ido a la playa x 3 dias xD no, no es el antivirus ni firewall ni nada de eso sino es problema del router x ke telefonica los trae asi pero e estado pensando juntar plaa y comprarme uno nuevo ._.

Desconectado AsUkA LAnglEy

• 弱められました。
  • Novice
  • *
  • ҳ̸Ҳ̸ҳ...Ŧђє ғยηєяάℓ ๏ғ ђєάяŦ...ҳ̸Ҳ̸ҳ
  • Pj Principal: *Yuri*
« Respuesta #6 en: 13 de Febrero de 2010, 01:07:08 am »
Comprarte otro?Hablando con el servicio técnico de telefónica no te lo cambian o solucionan el problema??   /omg

• First Job
  • **
  • holi
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2010, 17:28:22 pm »
no... una lo ise pero nada...

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #8 en: 18 de Febrero de 2010, 12:03:38 pm »
Cambiaste de PC para probar los puertos abiertos... ¿Configuraste la IP correcta? De lo contrario siguen abiertos para el otro equipo, no para el nuevo.

Yo he usado el Zyxel (modelo antiguo negro y el moderno blanco) y he creado servers virtuales de varios tipos, no da ningún tipo de problema. Independientemente del modelo de router, un puerto es solo un puerto y su uso solo depende del PC. Insisto: revisa antivirus...
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.