¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: denuncia por ofensa... a el pj Cultus  (Leído 881 veces)

Desconectado r_typ3

• Novice
  • *
  • Pj Principal: The Boh3
denuncia por ofensa... a el pj Cultus
« en: 15 de Febrero de 2010, 17:22:40 pm »
estaba matando anubis con mi homunculu cuando el anubis mato a mi homunculus y tuve que haser hiden para que no me matara y llego un pj de nombre Cultus y mato al anubis y despues comenso a ofenderme supuestamente por que no le di las gracias, yo en ningun momento le pedia ayuda y tampoco le dije que se metira, y empeso a ofenderme y bloquio que yo le mande pm para el ofenderme sin que yo le responda, tengo fotos de las cosas que me dijo, espero los administradores tomen carta en el asunto gracias... "nota" no supe subir las imagenes si alguien me ayuda con eso les puedo enviar esas pruebas

Desconectado Leon S

• Second Job
  • Pj Principal: León S
Re:denuncia por ofensa... a el pj Cultus
« Respuesta #1 en: 15 de Febrero de 2010, 17:41:58 pm »
bueno, las subes tú o subo yo toda la conver en la que se ve que empiezas insultandome?

P.D: Hacer hide para enviarme la mob está penado :3

Desconectado Bellatrix

• First Job
  • **
  • Pj Principal: *******************
« Respuesta #2 en: 15 de Febrero de 2010, 20:16:09 pm »
La denuncia no es válida sin imágenes, la dejare abierta para que ambas partes agreguen sus respectivas pruebas.

Aquí tienes una guía para subir las fotos: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=48431.0
No muerdo...    mucho. /devil

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #3 en: 15 de Febrero de 2010, 23:46:40 pm »
Si no sube imagenes, no tengo por que poner pruebas exculpatorias. Pero gracias Bellatrix por explicarle bien las cosas.

Desconectado r_typ3

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 16 de Febrero de 2010, 11:34:03 am »
aqui estan mis pruebas donde es mas que notable que cultus me evia un PM sin conoserme ni yo averle hablado antes y enpiesa a hablarme de forma desagradable espero se tome carta en el asunto...

PDT: si uviera querido enviarte mob no hago hide, solo me dirijo asia ti y hago teleport asi no te das cuenta ni de como me llamo...
        si hise hide fue para ganar un pequeño espacio para resucitar mi homun y tu me jamiaste mi mob.
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/02/16/7c916044.jpg
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/02/16/Vub16176.jpg
http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/10/02/16/uff16225.jpg
« Última modificación: 16 de Febrero de 2010, 11:54:33 am por r_typ3 »

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #5 en: 16 de Febrero de 2010, 14:14:36 pm »
¿No te falta parte de la conversación antes de esas screens?

Para empezar, te dí dopes, le dí lex divina al anubis y luego despues de que hicieras hide, te dije atacalo (refiriéndome al anubis). Y sí claro que maté al anubis, pero después de estar años aguantándolo para que lo mataras, para que al final no lo mataras y ni dieras las gracias.

Si pones pon toda la conversación, no parte.

Desconectado r_typ3

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 16 de Febrero de 2010, 20:42:51 pm »
no, no farta screen antes de esa imagenes si tu tiene esas screen te invito a que la publiques y justifique lo que dises, que segun tu yo comense ofendiendote, y otra cosa yo no pedi dopes obviamente por que no soy yo el que ataca, el que ataca es mi homunculus osea yo no necesito dopes para nada, por lo tanto no pedi dopes en ningun momento, y por ultimo, por que tengo que darte las gracias 1- si antes de que hablara tu ya me avias insultado 2- eso se llama jamear por que yo aun no estaba muerto, y 3 si uviera querido ayuda se la uviera pedido a la persona que estaba en party conmigo y no a ti.

PDT: si fartan imagenes deven ser en donde tu me bloquiaste para que no pudieras responder tus pm de insurtos, espero que seas un poco mas honesto y menciones que hisiste eso tambien.

Desconectado Leon S

• Second Job
« Respuesta #7 en: 17 de Febrero de 2010, 00:00:35 am »
Anda no seas tan mentiroso y postea lo que he dicho, ¿o es que ahora solo ponemos los que nos interesa?

¿Insultado antes de eso? Ponlo, por que no lo he echo xd

P.D: Se nota tu mala educación hasta en la forma de escribir...

Desconectado r_typ3

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 17 de Febrero de 2010, 10:38:16 am »
Sabes una cosa en las prueva esta todo, solo voy a esperar que el modulador del foro desida por que no me voy a poner a discutil contigo por aqui, de igual forma tu avias dicho que ivas a poner fotos si yo no ponia, asi que esta es tu oportunidad de demostrar lo contrario...

otra cosa en ningun momento te eh fartado el respeto no entiendo por que lo sigues asiendo inclso por este foro

Bellatry, no tengo mas que agregar asta que tu actues o seas tu la persona que me hagas alguna otra pregunta, Gracias...