¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: [Vídeo] WoE Heaven Illusion / Ñee 14 - 2 - 10  (Leído 5002 veces)

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
Re:[Vídeo] WoE Heaven Illusion / Ñee 14 - 2 - 10
« Respuesta #15 en: 16 de Febrero de 2010, 20:43:46 pm »
¿Van a hacer de este tema una extensión del post de WoE?
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #16 en: 16 de Febrero de 2010, 23:34:05 pm »
Video entretenido, grande HI. Se nota que no son nada hipócritas y que si critican el uso de profe de mind ellos no lo usarán, además si dicen que no hacen PNA no hacen PNA, gente de palabra. Saludos feo.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #17 en: 17 de Febrero de 2010, 02:12:02 am »

LOL, creo que con ese vídeo la haz liado, en serio fué demasiado EPICO ver esa maniobra por parte de ambas guild hacia ñee, cuando faltaban tan solamente "2MINUTOS". Aun que lo digas, está dificil, por lo menos para mí interpretar si de verdad no fue asi.

Desconectado Faier~

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 17 de Febrero de 2010, 12:15:10 pm »

LOL, creo que con ese vídeo la haz liado, en serio fué demasiado EPICO ver esa maniobra por parte de ambas guild hacia ñee, cuando faltaban tan solamente "2MINUTOS". Aun que lo digas, está dificil, por lo menos para mí interpretar si de verdad no fue asi.

Cansado ya de estas mierdas.
Tu eres tonto compadre, y cuando te des cuenta de que fue como uno de los pocos player que hay tu guild con ojos dice que fue dejarás de serlo.

Los moderadores tambien podrian estar para ahorrar contestar de esta forma a este tipo de gente, que ya cansan coño.
Libertad de expresión, pero cuando hay gente soberbia y cree llevar la razón sin escuchar a nadie mas...

Creo que es bastante obvio que a falta de 2 minutos, si quieres tirar una defensa y haces un GvG en preempe, estas haciendo el gilipollas, porque solo perderás players y usables, se vió a End subir, decidimos entrar, y como sospecho ellos tambien querian tirar la def asique no se van a quedar en pre hasta que terminemos nosotros y se termine la WoE.
Si vas a dormir por la noche mejor pensando que nos aliamos para tiraros adelante.
A mi personalmente, de este server me vale la opinion de 4 contados...

EDIT: Despues de ver el video... No veis que segun llega Endziel, ¿ nos atacan ? Claro síntoma de un pacto para entrar juntos...
« Última modificación: 17 de Febrero de 2010, 15:20:03 pm por Faier~ »
Entiendo que los humanos busquen como rellenar sus agujeros... Pero quieren agujeros, vivir en los agujeros y se mosquean si alguien echa mierda en sus agujeros.
¡Salid de vuestros agujeros humanos!

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #19 en: 17 de Febrero de 2010, 15:10:35 pm »
Lo gracioso esq ese tipo de cosas vosotros tambien las haceis, no me voy a pasar el trabajo de recortarte un trozo de mis videos y subirlo para dejarte quedar mal, me llega con saberlo yo y si quieres te invito a ver alguno de mis videos y lo comprobarás por ti mismo (morebrave). Otro punto más a favor de esta ñEEE, nunca hacen lo que critican.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #20 en: 18 de Febrero de 2010, 05:45:02 am »

Cuando tu Guild deje de aparentar arrogancia, recien podrás venir a decir que lo que digo yo está mal, por mientras y ahora te jodes, ya que ese día lo veo lejos, tu Guild al parecer no conoce la raya ni los limites. No hay respeto mutuo en opiniónes ajenas al tema de los vídeos y menos al de WoE, así que es que está malinterpretando cosas mal acá eres tú, que te quede claro paquete, no me vengas a llamar la atención que no te conozco. Si yo interpreto eso, así será, no tienes por qué venir a reprocharme lo mio puesto que mis ojos en tu opiniónes poco me importan también.

@mont; Acá que sepa nadie hace vídeos de ustedes para bardearlos, y si ahora si ha ocurrido hacer eso, no es mi culpa, es algo que motiva la persona que hizo el vídeo a poner lo que hizo tu Guild ese día, además está ya pasando de moda las frasesitas de cracks de segunda que tira la gente de tu guild, no hace falta un espejo, fotos ni grabaciónes para que te des cuenta de lo aburrido que se hace escuchar y leer la misma mierda por parte de ustedes.
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 05:49:25 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #21 en: 18 de Febrero de 2010, 05:45:31 am »
MMM pues a mi no me gusto mucho esta woe, los de visual solo joder en la entrada del castillo  /err pero al final les dimo un poco de buenas lecciones de como jugar, ademas  creo q  pev a subido mucho su nivel, eso es bueno  pero no olviden q no solo uds existen, hay muchos mas players = o mejores q  uds en otras guild y q  aportan su exp para asi poder subir la competividad de los gremios, si mas no me equivoco desde q  reabrieron HI, hemos quedado con 2 castillos, eso demuestra q el hablar de una sola guild como grande en este momento no hay.......... ah y el video esta pura vida XDD /laugh...... saludes....

Desconectado mont

• Transcendent Job
« Respuesta #22 en: 18 de Febrero de 2010, 16:58:36 pm »
@mont; Acá que sepa nadie hace vídeos de ustedes para bardearlos, y si ahora si ha ocurrido hacer eso, no es mi culpa, es algo que motiva la persona que hizo el vídeo a poner lo que hizo tu Guild ese día, además está ya pasando de moda las frasesitas de cracks de segunda que tira la gente de tu guild, no hace falta un espejo, fotos ni grabaciónes para que te des cuenta de lo aburrido que se hace escuchar y leer la misma mierda por parte de ustedes.

¿? no entendí nada xdd en fin, buen video xd

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 18 de Febrero de 2010, 19:38:12 pm »
Por lo que veo no haceis caso y no os conformais con que cierre el post de WoE. Pues nada tambien cierro este
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!