LOL, creo que con ese vídeo la haz liado, en serio fué demasiado EPICO ver esa maniobra por parte de ambas guild hacia ñee, cuando faltaban tan solamente "2MINUTOS". Aun que lo digas, está dificil, por lo menos para mí interpretar si de verdad no fue asi.
Cansado ya de estas mierdas.
Tu eres tonto compadre, y cuando te des cuenta de que fue como uno de los pocos player que hay tu guild con ojos dice que fue dejarás de serlo.
Los moderadores tambien podrian estar para ahorrar contestar de esta forma a este tipo de gente, que ya cansan coño.
Libertad de expresión, pero cuando hay gente soberbia y cree llevar la razón sin escuchar a nadie mas...
Creo que es bastante obvio que a falta de 2 minutos, si quieres tirar una defensa y haces un GvG en preempe, estas haciendo el gilipollas, porque solo perderás players y usables, se vió a End subir, decidimos entrar, y como sospecho ellos tambien querian tirar la def asique no se van a quedar en pre hasta que terminemos nosotros y se termine la WoE.
Si vas a dormir por la noche mejor pensando que nos aliamos para tiraros adelante.
A mi personalmente, de este server me vale la opinion de 4 contados...
EDIT: Despues de ver el video... No veis que segun llega Endziel, ¿ nos atacan ? Claro síntoma de un pacto para entrar juntos...