¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: IMPORTANTE. Sobre videos de WoE.  (Leído 5039 veces)

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
Re:IMPORTANTE. Sobre videos de WoE.
« Respuesta #15 en: 11 de Febrero de 2010, 21:05:10 pm »
Además, por supuesto no se dara un hat supermegahipercheto. Se dara uno que no sea excesivo. Eso ya se debatira en tre el ganador y nosotros
Alice Doll [1] y Bapho Horns son demasiado chetos si nadie puede adquirirlos.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado Sir.w

• Novice
  • *
  • twitter @Williams_ug
  • Pj Principal: Sir.Williams-
« Respuesta #16 en: 11 de Febrero de 2010, 21:22:45 pm »
De ser mayor el premio? como dice kenji una alice doll o un baphomet horns son buenos hats entre otros, creerme que la gente pagara en el ro mas de 200m por ese hat si decidis venderlo.

Lastima que no tengo suficientes videos ni suficiente experiencia en ellos para hacer este video sino participaria.

Yo no pagaría 200m por ningun hat, sry xD ....

Yo a lo que iba es a la diferencia de premios entre el hacer un video y solo sacarse una screen en Miss XRO :S.

Tal vez deberia haber sido simplemente un video de lo que quieras (WoE, video de amigos, blah) y ahí sería más fácil porque cualquiera con un poco de imaginación podría crear una historia. Con esto de que sea extrictamente de WoE no hay mucha diferencia entre los videos y solo va a ser una competencia del que mejor lo edite. En el caso que fuese un video de cualquier cosa, uno podria subir una recopilacion de cosas graciosas haciendose en ro, y tal vez podria ganar cualquiera.

Esto solo es mi modo de ver, no es para que se lo tomen a mal D: .

Concuerdo con eso, de momento, muchos solo ven la edicion de estos, de hecho, muchos MUCHOS han dicho...con los que ya estan no podria ni competir, por que?, por el hecho de que tienen mui buena edicion, las intros sobre todo, y por eso bastante gente se a hechado atras. Pero vamos, sigan con la idea y la competencia ^^!, solo que yo no participare  /idea. De todas maneras es mui sensillo si usas Sony vegas, que pongas "tutorial intro sony vegas" en youtube, y salen MUCHISIMOS videos. Asi tambien del Windows Movie Maker, mejor que leer una guia, es ver un video (esto no va para nadie eh  ¬¬).

Saludos gente, e insisto, animense ^^! que queda NADA de tiempo :D!!. 

/devil

PD: Vean mi firma? xDD

Mis videos de RO! ^^ --->  
http://www.youtube.com/WAUG87
Tutorial videos RO! --->   http://www.youtube.com/watch?v=jWX7QoeMsCk 

Desconectado Rag Kotegawa

• h4x0r pr4h
  • Second Job
  • Tu eres la elegida!
  • Guild: 300
  • Pj Principal: Nikoxzero
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2010, 21:24:37 pm »
Me parece demasiado desvalance x el simple hecho de saber editar, premios demasiado excesivos.

exacto yo tengo 16 y no tengo idea como editar y me diran ok sigue la guia de nix y yo ok ago mi video pero este video se comparara con alguien de 28 que estudia y vive de editar videos ?

alli es que uno dice para que perder el time

Deberia haber un apartado de concursos y demases asi como este
Algunos saben editar y se les dara premios, algun dia pueden hacer el hackeo de correos y que gane yo de nuevo (?)

Desconectado Syder

• Third Job
« Respuesta #18 en: 11 de Febrero de 2010, 21:28:18 pm »
El ganador es uno,  y yo por lo menos no veo el desbalance. Para hacer un video medianamente bueno no necesitas saber demasiado o ser un profesional, con guías y tutoriales puedes lograr hacer muchas cosas.

Tienes razon, todos los videos que vi son tan genericos que realmente, esos premios son exagerados incluso para el ganador.

Desconectado Guinevere

• Second Job
  • Guild: Fimbulwinter
« Respuesta #19 en: 11 de Febrero de 2010, 21:32:27 pm »
El ganador es uno,  y yo por lo menos no veo el desbalance. Para hacer un video medianamente bueno no necesitas saber demasiado o ser un profesional, con guías y tutoriales puedes lograr hacer muchas cosas.

Tienes razon, todos los videos que vi son tan genericos que realmente, esos premios son exagerados incluso para el ganador.

Es que en realidad todos los videos van a ser iguales sacando la manera de editarlo. Grupos de PJs para un lado, Grupos de PJs para otro, rompen el empe, defienden, atacan.... bue, todos iguales con diferentes edits. Porque yo realmente no soy de esos observadores que se ponen: "huy mirá, ese le hizo grim al otro" o "che, que recall que te pegué en el minuto 1.45" cuac xD.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #20 en: 11 de Febrero de 2010, 21:34:06 pm »
Vamos a ver, es un concurso y consiste en currarselo para obtener un premio que normalmente no es facil de conseguir. Bajo mi punto de vista veo justo esos premios, además de que los debatimos en el Staff antes de poner el concurso. Es evidente que el que sepa editar va a tener algo de ventaja sobre los demas, pero de eso no tengo yo la culpa ni nadie. Solo puedes currartelo y participar, Como han dicho por ahi, ahi muy buenas guias de edición, ademas de que con ver muchos videos de WoE y ver sus comentarios puedes sacar como hacer un buen video y que hacer mejor o peor.

Principalmente lo que se evaluará sera la calidad de la imagen del video y lo que muestra, asi como la musica y unas cuantas cosas más

No se porque debatis esto ahora con el tiempo que lleva el concurso
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
« Respuesta #21 en: 12 de Febrero de 2010, 02:34:46 am »
Es evidente que el que sepa editar va a tener algo de ventaja sobre los demas, pero de eso no tengo yo la culpa ni nadie.

De hecho nose para que devatir en eso, en cualquier tipo de concurso siempre habra alguien que tenga ventaja por experiencia(digo generalizando, para que luego no me bardeen con excepciones).
En lo personal yo grabo videos de woe y haria uno pero mi pc es tan limitada que despues de que edito el video de cada woe, borro los videos ya que llenaria la memoria de mi pc muy rapido xD.

Suerte para los que concursan.

Saludos

PD: No hay manera de que a cualquier concurso o evento salgan todos contentos, siempre le veran un lado malo.

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2010, 00:08:49 am »
Plazo de presentación cerrado. Evaluaremos los videos y expondremos los ganadores asi como un ranking
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!