¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 07/02/10 !!  (Leído 7819 veces)

Desconectado Syder

• Third Job
Re:WoE SE 07/02/10 !!
« Respuesta #45 en: 08 de Febrero de 2010, 01:17:20 am »
Muy buena, rompieron la piedra amarilla y todo.

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #46 en: 08 de Febrero de 2010, 01:25:18 am »
XeXu, lo que no rinde es ponerse a grimear siempre delante de 1 moob, y que te saquen 23424 veces a heaven drive te maten y vuelvas ....
Eso mismo queria decirle a los Sinx de Pev, pero es que es tanta la arrogancia que igual yo en mi caso me termino riendo de algunos de Pev.
Qué va, asco de WoE, lag Ruleteo, de todo. En resumen Visual Wins!

Ahhh, por cierto Pev.... No escogieron una Cerveza de mejor calidad y más elegante que esa mierda?

Desconectado XeXu

• Second Job
  • Guild: Auto Hotkey
  • Pj Principal: Energy Burn
« Respuesta #47 en: 08 de Febrero de 2010, 01:26:39 am »
Ostias miguele, molabas más cuando me lamiais el culo todos los conejos menos el juaki, que esta centrado en lo que es la vida, te has vuelto un pesado de cojones, cargante , siento no leerte todo primako.

Cómo dije, la ibamos a comer hoy, era algo obvio por la falta de conocimiento de WOE SE y el excaso teamplay que no se consigue en 2 días, todo al tiempo.Me lo pase bien.Incluso el tonto el zamu vino a topearme en la guild y a hacer cm q reparaba piedras sin saber reparar jajajajajaja.Akuma rinde, no el paine ese.
Juegue con lo que juegue sin molestarme soy de lo mejor, siempre lo dire una Guilds d jtc farloperos, la lia.

5abio, que boca vas a partir x un juego so freak, y a mi no me llames jtc, x tus dedos solo te dejo tiritar doctor jtc o don jtc.Que mira que eres triste xddd, partir la boca dice el cartulí.Que luego te amenazan con que te quieren pegar y no apareces por el ciber, asi que modera tu lenguaje, niño.

Hoy apenas hubo creators y tuvimos tantos profesores cm pedos se tira 1 después d comer alubias, al contrario del sábado.

XeXu, lo que no rinde es ponerse a grimear siempre delante de 1 moob, y que te saquen 23424 veces a heaven drive te maten y vuelvas a hacer lo mismo y así sucesivamente ; mira a ver que te la estan pegando que con las cantimploras antaño a veces te tocaban gratis, se las esta matando todas el keros, para olvidar lo triste que es su vida.. pobre juventud.

ÑEEEEEEEE

EDITO: Espera una cosa que porque el miguele se haga más el tonto que el resto, ya nadie puede pasarselo bien por el foro (?) lógica aplastante, deja de comer que yo también como.
Es normal que muera, de eso se trata, pero me llevo muchisimos por delante, y yo tan solo tengo que dar a 2 banderas para volver a la batalla, vosotros prácticamente siempre necesitais recall de cuartas ;D

Yo no digo las cosas con animos de ofender, pero tu pareces ser alguien de alto ego como muchos en la guild a la cual pertenezca quizá? pero vamos...me hace gracia como os meteis con miguele, al cual no conozco a penas pero se ve claramente que sus post tienen un alto contenido irónico.

Por cierto, me parecio ver 2 creator en Ñeee Potas y Pucca y en PeV estaban 2 o 3[sabor se fue como a los 30 min de empezar WoE], no es mucha la diferencia D=

PD: El dia que de verdad me saqueis y me mateis tan rápido como dices me lo comentas y quizás cambie mi modo de juego, hasta entonces con mont y yo por detras vuestro morís unos cuantos mientras nuestros snipers os focusean, el único Profe que hoy me sacaba en WoE de Ñeee era Tikki y los únicos que me mataron fueron un champ y mindfreak...los demás si se dio el caso no los vi pero deja de tirarte flores.

Por cierto yo no voy por delante prácticamente nunca, siempre voy con mont por detrás que es cuando ni os empanais y la comeis^^

PD: Me gustaria ver que hacen los crosses de ñee cuando defienden una barricada...a coño se me olvidada...no lo hacen

Saludos^^

98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #48 en: 08 de Febrero de 2010, 01:29:07 am »
Cuando haya paz se vuelve a reabrir. Estais que no parais con los piques y los desvios.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!