¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Jameos de valky  (Leído 872 veces)

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Última modificación: 01 de Febrero de 2010, 23:35:21 pm por Simplemente_Carls »

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
Re:Jameos de valky
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero de 2010, 23:35:17 pm »
yo soy el sniper de la primera scren , para comensar dire que yo estaba trampeando ala valkyrihe pero vienes tu a ponerte en medio camino a darte safelite wall entonses me dises jamer?

miren adelante del sniper de la primera scren hay esta la trampa , havian mas que ya havia caido la valky pero las ponia separadas para sacarla de ese lugar incomodo para trampear , viene ese hp y se pone en medio a darse safelite y ensima viene con este post
que es mas un chiste ensima con la primera scren que pusiste sin notar el nombre siquiera pero salgo yo a decir que si soy ese ya que no tengo nada que ocultar pueden ver log si hay respectivamente , la party esa ami me jameo igual y me dificultaba matar ala valky se ponian a pegarle pero asian miss , cuando trampeaba y no daba DS el @noks se desactivava ( no creo que sean 7segundos eran menos ya que estaba contando y le pegaban como alos 3 segundos ) y claro trampeo yo cuando ellos le pueden pegar me quitan la valkyrihe , creo q se deveria  quitar el KS de la valkyrihe ya que cuando ocurre esto es molesto

Edito: parece que quitaste la screen primera que señalabas a un sniper sin notar nombre ni nada , si la denuncia ya no me concierne ami hasta aqui puedo declarar, ya que ahora solo veo scren en donde acusas a esa Sniper la cual ami tambien me jameaba junto con su party la misma valkyrihe de las secren que al final me la termine ganando
« Última modificación: 02 de Febrero de 2010, 20:20:20 pm por richter »

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 12:10:13 pm »
Quiero la imagen de la que se habla y la cual se retiró, de lo contrario se puede pensar que se intenta manipular la denuncia, espero eso para hacer algo.

Desconectado Simplemente_Carls

• First Job
  • **
  • Guild: Nu juego Woe
« Respuesta #3 en: 06 de Febrero de 2010, 02:42:20 am »
La conversacion entre la sniper y yo . me dije a mi mismo mejor me desconecto para no desir nada .en pocas palabras  Ese Dia tube Prolemas STR y no pude montar las demas  fotos.  /swt ....

Ps mi pc tienes un progama q cuando reinicio mi pc se  borra todo lo q hecho durante el dia ... Ps clara mente en la foto no hay trampa por ningunlado    /pang
tambien claramente se ve de perfil cuando estoy trankeando la valkyn ... sabes q los GM manda PM Dises sobre el jameo no se por q lo hacen Si es por q se lastiran la gran  (?)
« Última modificación: 06 de Febrero de 2010, 02:48:20 am por Simplemente_Carls »