No se yo pero no soy muy bueno en las formulas de esto sobre base vit equipo y demas weas. Pero lo q si es q con 80 de vit ya sos casi inmune al stun, si no miren mi mm mejor no digo q pj pero asi lleva la vit y aguanta el stun como nada d vez en nunca uso stalactic golem, en caso d mi SN q no lleva tanta vit si suelo poner 2 stalactic con 50 d vit y el stun no es tan jodido asi, con el hw d mincho llevavamos mmmm vit media stalactic y el stun daba en promedio ps es hw y la vit ni d locos le subiamos tanto pero ahora si ps hay otro hw q levea y qdaremos inmunes a stun, en caso d cross q pueden usar valky armor y por su str creo q es t da 50% d resist a stun mas tu vit y lo demas q lleves 0 stun wiii.
Stalactic Golem Card x1 20% resistencia x2 40% resistencia esto va lentes y hat si quieren
Dark Bacilium [1] 20% resist stun + refine x4 = 4x2=8% resist stun + 1 Stalactic Golem card 20% = 48% ^^ <=== es como una valky armor pero lo malo es ocupa toda la cabeza y jode.
Aunq me di cuenta q para q no haya stun definitivo nitan valky con dark bacilium por q si no se joden y como para mage class y acolyt la valky no funka cagamos.