¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambio de Job  (Leído 3904 veces)

Desconectado Nekopotencia

• Novice
  • *
Cambio de Job
« en: 03 de Febrero de 2010, 07:15:09 am »
Hola!! tengo un gravisimo problema, el cual desconocia por estar mas de año y medio sin conectarme al servidor ( muchas felicidades por estos 3 años ^^) Resulta que hace nada conseguí subir a 99 con mi hunter
http://yfrog.com/2pscreenxatiyaro000ij ( La imagen es de cuando era nivel 96, pero bueno, es para que veais que era hunter)

Lo curioso es que renazco, subo de lvl y llego a cambiar d job. El caso es que me parecia muy raro que estubiera la opcion d Gypsy y yo que soy propensa a estas cosas, dije "Esto si t quieres cambiar a un job que no has sido antes ( es decir, Dancer...) no te tiene que dejar cambiar". Pues bien mi asombro a sido que he podido cambiar de Hunter 99 - High Novice - High Archer a Gypsy. Ha sido error mio , pero en parte me parece que no te tendria que dejar cambiar d un job a otro porque si.
http://yfrog.com/izscreenxatiyaro002j

Me gustaria saber si los GM's me van a poder ayudar en este problema, o voy a tener que adaptarme a este personaje tan guay como es la gypsi (notese tono irónico)

(Me dijeron que lo reportara a la zona de Bugs este tema ya esta en Ayuda General)

cejah

Re:Cambio de Job
« Respuesta #1 en: 03 de Febrero de 2010, 07:18:28 am »
Creo que ese bug era si renacias con la quest, pero estoy casi seguro que lo habian corregido o habian quitado la quest para renacer, bueno nose que mas decir xd.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #2 en: 03 de Febrero de 2010, 10:24:32 am »
¿Cómo cambiaste a cada job y cómo renaciste, hiciste alguna quest para algún cambio?
¿Cuándo renaciste y cuándo cambiaste a Gypsy?
¿Cuando hablaste con el Job Master te salían las dos opciones para cambiar: Sniper y Gypsy, o sólo Gypsy?

Saludos.

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2010, 10:38:40 am »
¿Cómo cambiaste a cada job y cómo renaciste, hiciste alguna quest para algún cambio?
¿Cuándo renaciste y cuándo cambiaste a Gypsy?
¿Cuando hablaste con el Job Master te salían las dos opciones para cambiar: Sniper y Gypsy, o sólo Gypsy?

Saludos.
Renaci con el job master, nunca hice quests para cambiar de job.
Renaci ayer sobre las 10 de la mañana (hora española) y cambie a dancer a las 14:00 mas o menos.
Cuando hable con el Job Master sí me salian las dos opciones, Sniper y Gypsy

Lo que me gustaria saber es si voy a poder ser Sniper, o no. Podré? o tendré que ser Gypsy? lo digo porque si es así, dejo el servidor...
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 11:47:09 am por Nekopotencia »

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Febrero de 2010, 07:27:08 am »
UP. Podré ser Sniper o no?
« Última modificación: 04 de Febrero de 2010, 10:23:46 am por Nekopotencia »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #5 en: 22 de Marzo de 2010, 06:33:42 am »
Tras revisar el actual Job Master no he encontrado ningún error que pudiese dar lugar a esta situación, de cualquier forma, pronto reescribiremos este NPC por completo para agregarle nuevas funciones y diálogos mejorados. Sobre tu situación, lo sentimos, pero no realizamos cambios de job.

Saludos.