no lo he intentado, pero no puede ser porque lo he probado desde 3 pcs distintos, y en los mismos he probado con varias cuentas y funcionan todas la perfeccion en todos los huecos, el unico fallo es el pj, porque todo lo demas funciona, el star gladiator de mi novia funciona tambien bien desde mi pc y desde cualquiera que probamos, asique yo pienso que es algo del pj, pero no se que porque no he hecho nada raro y si fuera debido a una sancion o algo no saldria el error ese, a parte no me pueden haber sancionado con ese pj porque no he cometido ninguna infraccion,ni he ido de partys ni he ido a levear hasta elmomento que he querido r a levearlo para ponerme el book of death que consegui recientemente matando al belze :P.
espero que alguien me de alguna solucion, un gm mejor que supongo que podra hacer algo.
weno acabo de probarlo y me sigo sin funcionar :S, he desinstalado ro sakray y server y todo neuv :S que hago que ha pasado? no quiero borar mi star gladiator con lo que m e ha costado subirle y el equipo que tengo con el. asique pofavor ayudenme