¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe FE 19 /12 /09  (Leído 27743 veces)

Desconectado Gr33n

• Third Job
  • Happiness only real when shared
  • Guild: 300
Re:Woe FE 19 /12 /09
« Respuesta #180 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:22:08 am »
Fanfarronear es gratis, podeis seguir.

Si quieres hablar de miss, yo también te puedo enseñar vuestro crea fallando 7 bombas seguidas.
Si quieres hablar de que James & Linkito nos matan, también puedo enseñarte de cómo me los ventilo a ambos.
Si quieres hablar de que usar mb es caer como el culo, yo también puedo hablarte de que caeis como el culo por la fallen.

Sin embargo, misear bombas es algo normal, yo no siempre llevo efectos y las víctimas pueden tener kaupe, así que no me detengo ante la primera bomba miseada. Y para cuando tiro la segunda, todavía no he visto los miss, de ahí que a veces haga miss 3 veces. Sin embargo, no hago más de 3 miss seguidos a una misma persona, y difícilmente hago 4 miss seguidos (por cambiar de target a otro con pneuma/kaupe), pues suelo retirarme para no ser fácilmente targeteable (un par de slims y vuelta al acid).

Sin embargo, me parece normal que los creator maten y no por ello me pongo a decir que nuestro HW os rompía el orto por tener pneumas.

Sin embargo, me parece una técnica tan válida como usar una fallen y una thanatos.

Si quereis un dia de estos nos planteamos un gvg en alguna sala para gvgs, que me parece que hay. Tipo 12 vs 12 y tal. Y así no poneis excusas. Por cierto, vaya detalle el de criticar a vuestra gente por usar matyr en vez de hablar con ellos antes de entrar a la guild. Aquí uno ve los detalles de como se hace selección. :)

Alyssa, dime qué job eras. Es para criticarte, espero que no te de verguenza ya que eres tan bueno.

Desconectado Aldo

• Only One!
  • First Job
  • **
  • No es lo mismo conocer el camino, que recorrerlo.~
  • Guild: Piensa En Verde™
  • Pj Principal: Danor
« Respuesta #181 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:26:44 am »
Insisten con lo de la thanatos xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #182 en: 21 de Diciembre de 2009, 00:28:24 am »
¿Dónde digo que usais thanatos?

Vaya, tanto ir de listo y PUM petan las neuronas. Mejor sigue con tu MMORPG.

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #183 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:05:39 am »

Si quieres hablar de miss, yo también te puedo enseñar vuestro crea fallando 7 bombas seguidas.
Si quieres hablar de que James & Linkito nos matan, también puedo enseñarte de cómo me los ventilo a ambos.
Si quieres hablar de que usar mb es caer como el culo, yo también puedo hablarte de que caeis como el culo por la fallen.

Sin embargo, misear bombas es algo normal, yo no siempre llevo efectos y las víctimas pueden tener kaupe, así que no me detengo ante la primera bomba miseada. Y para cuando tiro la segunda, todavía no he visto los miss, de ahí que a veces haga miss 3 veces. Sin embargo, no hago más de 3 miss seguidos a una misma persona, y difícilmente hago 4 miss seguidos (por cambiar de target a otro con pneuma/kaupe), pues suelo retirarme para no ser fácilmente targeteable (un par de slims y vuelta al acid).

Sin embargo, me parece normal que los creator maten y no por ello me pongo a decir que nuestro HW os rompía el orto por tener pneumas.

Sin embargo, me parece una técnica tan válida como usar una fallen y una thanatos.

Si quereis un dia de estos nos planteamos un gvg en alguna sala para gvgs, que me parece que hay. Tipo 12 vs 12 y tal. Y así no poneis excusas. Por cierto, vaya detalle el de criticar a vuestra gente por usar matyr en vez de hablar con ellos antes de entrar a la guild. Aquí uno ve los detalles de como se hace selección. :)

Alyssa, dime qué job eras. Es para criticarte, espero que no te de verguenza ya que eres tan bueno.

Lo de James & Linkit0 lo dejamos en el aire apenas te vi jugar con Anacleto en la otra 300 ya que jugabas con el profe mucho, lo de caer como el culo por la fallen, no x nada pero tengo en mente que Aren falto 1 mes o un poco menos por que se estaba mudando de casa, y jugabamos con NekoBlue de Hw principal( Y nos fue bastante bien.) , Plop! no nos hace falta ni MB ni Fallen , las cartas no hace a 1 player , como se mueve el tio y sus cualidades para este game > Cartas & Equipo pero bueno de hay tb puedo sacar vuestra seleccion , Hola tengo Gtb, pero tengo -2 ideas del ro puedo entrar? Va venga vale.? con razon caeis tan rapido, y aparte se me olvido comentar ir 17 y ir desperdigaos sin ir unidos , se os targeteaba facilisimo loco ! por lo menos aparentar un poco moob.

Un Salu2

Sobre la tia del Matyr  seguramente se me escapo 1 o 2 tags con invite, np ella mismo lo dijo creo que es Veronica, va a ser gospel / devo y por la pinta que me dio tampoco ha jugado tan mal.

Al final voy a entender que quieres algo con Alysso, algo mas de 1 simple amistad ;E Jajaja

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #184 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:18:27 am »
Decias que erais 24 on max, FAIL porque en el único sitio que veo vuestra cantidad on es 27 (video Danor). Nosotros fuimos 17 on máximo, pero la media fué de 15. Llegando incluso a 13-14 cuando tony, synka y melow se fueron a cenar y Sabor y Paknes aún no habian venido. Eso significa que es normal que no pudieramos hacernos ver como mob, porque a diferencia de vosotros NO eramos mob.  También significa que nos duplicais. Evidentemente siendo 13-14 players on, aparentar mob es imposible. En cuanto a avanzar, siempre ibamos juntos. Me parece un comentario de relleno en tu post, más bien.

- No sé que hablas de GTB.
- MindBreaker es una skill como tantas otras, pero respeto que te parezca una skill poco válida. Aunque me resulta poco coherente en alguien como tú, tan dado a hacer lo posible para conseguir las cosas.
- Vaya, no opinas de hacer un gvg en condiciones. Qué pena :(

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
« Respuesta #185 en: 21 de Diciembre de 2009, 01:33:43 am »
Decias que erais 24 on max, FAIL porque en el único sitio que veo vuestra cantidad on es 27 (video Danor). Nosotros fuimos 17 on máximo, pero la media fué de 15. Llegando incluso a 13-14 cuando tony, synka y melow se fueron a cenar y Sabor y Paknes aún no habian venido. Eso significa que es normal que no pudieramos hacernos ver como mob, porque a diferencia de vosotros NO eramos mob.  También significa que nos duplicais. Evidentemente siendo 13-14 players on, aparentar mob es imposible. En cuanto a avanzar, siempre ibamos juntos. Me parece un comentario de relleno en tu post, más bien.

- No sé que hablas de GTB.
- MindBreaker es una skill como tantas otras, pero respeto que te parezca una skill poco válida. Aunque me resulta poco coherente en alguien como tú, tan dado a hacer lo posible para conseguir las cosas.
- Vaya, no opinas de hacer un gvg en condiciones. Qué pena :(

Enserio estaba deseando que vieses el video del Danor y asi ves la calidad nuestra , y ya puedes copiar algo mas loco , y x cierto me han dixo pajaritos que mas de 1 en mitad de woe se fueron por que se aburrian ;ooooooo. Simplemente  lo del MB  te lo he dixo pero vamos no ha sido 1 critica, sino cada cual hace lo que cree oportuno para mi tener MB y caer(Morir como cerdos!) es quedar bastante mal , y luego venir al foro a intentar arreglar las cosas, cada cual cae por su propio peso.   por mi el Gvg cuando quieras pero sabes Gr33n que para mi la prioridad es la vida social,familia,fiestas, y no creo estar hasta el 2 de enero cuando vuelva te envio 1 pm y tal y concertamos cita, que estara bastante interesante.

Lo de ir aparentando moob lo podriais haber exo pero simplemente algunos se adelantaba otros corrian para atras etc.. quedandose 1 clown, tu 1 hp y facilmente targeteable, ah y por muxo slim que metas atras si la gente no rinde va a caer = o mas rapido. Procupate de lo tuyo anda y luego intentas barrer afuera.

Sabia que ibas a ver el video, ty por verlo pero dejale 1 comentario al pobre Danor a ver si se nos va a deprimir .

Respondeme quiers algo con Alysso? se sincero va please ~

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #186 en: 21 de Diciembre de 2009, 14:51:58 pm »
Yo era la profe tan sexy que estubo corriendo detras de ustedes durante toda la primera hora =o

De criticas por tu parte 0, ya que lo unico que podrias criticar es que no usara speeds para intentar pillaros, pero bue, no soy de los que le gusta jugar a las cogidas.

Si quieres te permito criticarme por una ves que me mataron en pre-empe de bergel cuando estaba jugando con Jose y aparecieron todos de golpe por el warp )=!.

0 chance green, intentas tener la boca grande pero ni eso baby. /kis

PD: Desde ya, tu y yo no tendremos nada, no me va eso, pero si tienes una hermana que me llene quizas podriamos tener una relacion de cuñados x3 (Ray, no te pongas celoso (?))

Desconectado Synkaku

• First Job
  • **
« Respuesta #187 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:21:18 pm »
Con mi colega, el cual hizo un excelente trabajo a mi parecer, y uno de los pocos minutos donde teníamos un priest esclavo.

Zas !! en toda mi boca, es lo que tiene ir de chulo prepotente, animar a un cross a matar a 2 profes y una hp que intentaban matarme a bolts y lex, y esperar a burlarme del cross sin darme cuenta que llevaba lex, no tiene precio, es lo que nos suele ocurrir a todos los bocazas en alguna ocasión.

"Defendiendo", na, divirtiéndonos.

Dos recalls cortados más tarde (Ryou se cargó al primer recaller justo cuando le corté, me lo sumo a mi cuenta pero de todas formas lo habría parado él), diversión asegurada de nuevo.

Bastante entretenido frenar el avance de unos cuantos, la pena es que pensé que tenía screens, pero bueno, hicimos el gamba, nos divertimos, dimos más guerra de la que reconocen la mayoría, y mientras que nosotros (la mayoría) no jugamos normalmente, otros tantos se quedan por aquí retorcíéndose e intentando demostrar una superioridad, que aunque así fuera, sigue sin quitarme el sueño.

Paz y amor, y el plus para el salón.
Los juegos del hambre de la Gran Rata Cornuda

Desconectado mont

• Transcendent Job
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
« Respuesta #188 en: 21 de Diciembre de 2009, 16:21:47 pm »
Mont, es aun mas gracioso que tu le digas a cualquiera que no destaca. Por favor...

Que YO diga que alguien no destaque no quiere decir que yo sí lo haga, aprende a leer loco!

Simplemente es muy gracioso que alguien que viene de sobrado x jugar en otro server se ponga a hechar mierda y suba un video intentando ownear en el que el que queda mal es él, y no conforme con eso dice que le da mil vueltas a cualquiera de este server, sin más, demasiado lol.

JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #189 en: 21 de Diciembre de 2009, 18:09:54 pm »

Lo de James & Linkit0 lo dejamos en el aire apenas te vi jugar con Anacleto en la otra 300 ya que jugabas con el profe mucho, lo de caer como el culo por la fallen, no x nada pero tengo en mente que Aren falto 1 mes o un poco menos por que se estaba mudando de casa, y jugabamos con NekoBlue de Hw principal( Y nos fue bastante bien.) , Plop! no nos hace falta ni MB ni Fallen , las cartas no hace a 1 player , como se mueve el tio y sus cualidades para este game > Cartas & Equipo pero bueno de hay tb puedo sacar vuestra seleccion , Hola tengo Gtb, pero tengo -2 ideas del ro puedo entrar? Va venga vale.? con razon caeis tan rapido, y aparte se me olvido comentar ir 17 y ir desperdigaos sin ir unidos , se os targeteaba facilisimo loco ! por lo menos aparentar un poco moob.

Un Salu2

Sobre la tia del Matyr  seguramente se me escapo 1 o 2 tags con invite, np ella mismo lo dijo creo que es Veronica, va a ser gospel / devo y por la pinta que me dio tampoco ha jugado tan mal.

Al final voy a entender que quieres algo con Alysso, algo mas de 1 simple amistad ;E Jajaja

Si esa pala era yo, pero era mi primer woe como pala y no sabia que es lo que se nesecitaba en realidad o que se hacia, ahora mismo ando subiendo el lvl para darle +lvl a gospel jeje

y no se te escaparon tags con invite, si mal no recuerdo Trigger le dijo a Linkit0 que me metiera(o me metio el mismo no recuerdo) pero fue unos minutos antes de woe no mas para jugar esa woe, hay luego nos vemos.

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #190 en: 21 de Diciembre de 2009, 19:10:04 pm »
¿Calidad vuestra dices? jaja

okok, aprenderé. Les diré a mis LK que hagan spiral, a mis palas que se hagan de matyr y a mi gente que vaya tan juntos como vosotros (ironia, por si no queda claro). Vosotros vais más separados que nosotros, pero como sois el doble no se nota tanto.

@Alyssa: ah, eres la profe Fuck Duck! que no sabe ni hidear? Te grabé aguantando 3 bombas, bueno miento, no aguantastes. Bah, no te preocupes, sólo te intento picar... es normal morir, aunque no ir de listo cuando eres tan malo como el resto de players (incluyendome a mí).

Desconectado Ice SouL

• First Job
  • **
  • Blau Blau Blau
  • Guild: Bora Bora
  • Pj Principal: Cultivator
« Respuesta #191 en: 22 de Diciembre de 2009, 01:23:00 am »

Si quieres te permito criticarme por una ves que me mataron en pre-empe de bergel cuando estaba jugando con Jose y aparecieron todos de golpe por el warp )=!.

Por cierto, se que tienes ganas a criticarme pero tampoco me salgas con cosas tan poco creibles. El dia que me diga eso alguien que realmente sabe jugar (aunque por ahora han dicho todo lo contrario) intentare cambiar mi dinamica de juego, de resto seguire igual ya que esta bastante bien (:.

Bue, ya ves de donde sacas criticas, no tienes nada por donde salir, demasiado perfecto baby.

PD: Revisate grabacion, si no me equivoco fueron 2 acid, o almenos eso deberia ser :P.

Desconectado Gr33n

• Third Job
« Respuesta #192 en: 22 de Diciembre de 2009, 19:01:45 pm »
En realidad fueron 3 bombas, la cuarta y la quinta las lancé mientras ya estabas en el suelo.

Lo de que eres perfecto y que no sé de dónde sacar las críticas no te lo crees ni tú, no hace falta que te diga nada. Para la próxima, si quieres mentir, primero creete tu mentira.

Cuando acabe de echar una partida con mi hermano a cierto juego de play2, hago una pequeña edición.

Desconectado ~Tsukino~

• First Job
  • **
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
« Respuesta #193 en: 22 de Diciembre de 2009, 20:04:29 pm »
pues por ahi habia una guild que decia que jugaba con 20 a 30 gentes con calidad

y esta woe volvio a jugar se supone que si son 20 con calidad puedes barrerle a una guild con 4x o 20 o 30 como sea vease el caso de pev vs endizel xD

Desconectado Orloo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: 404
« Respuesta #194 en: 30 de Enero de 2010, 10:45:53 am »
hola, vine tarde pero vine.

mont eres 1 pkt, punto.
SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!! SUPERMENEO DE 8K!!