Fanfarronear es gratis, podeis seguir.
Si quieres hablar de miss, yo también te puedo enseñar vuestro crea fallando 7 bombas seguidas.
Si quieres hablar de que James & Linkito nos matan, también puedo enseñarte de cómo me los ventilo a ambos.
Si quieres hablar de que usar mb es caer como el culo, yo también puedo hablarte de que caeis como el culo por la fallen.
Sin embargo, misear bombas es algo normal, yo no siempre llevo efectos y las víctimas pueden tener kaupe, así que no me detengo ante la primera bomba miseada. Y para cuando tiro la segunda, todavía no he visto los miss, de ahí que a veces haga miss 3 veces. Sin embargo, no hago más de 3 miss seguidos a una misma persona, y difícilmente hago 4 miss seguidos (por cambiar de target a otro con pneuma/kaupe), pues suelo retirarme para no ser fácilmente targeteable (un par de slims y vuelta al acid).
Sin embargo, me parece normal que los creator maten y no por ello me pongo a decir que nuestro HW os rompía el orto por tener pneumas.
Sin embargo, me parece una técnica tan válida como usar una fallen y una thanatos.
Si quereis un dia de estos nos planteamos un gvg en alguna sala para gvgs, que me parece que hay. Tipo 12 vs 12 y tal. Y así no poneis excusas. Por cierto, vaya detalle el de criticar a vuestra gente por usar matyr en vez de hablar con ellos antes de entrar a la guild. Aquí uno ve los detalles de como se hace selección. :)
Alyssa, dime qué job eras. Es para criticarte, espero que no te de verguenza ya que eres tan bueno.