¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Denuncia de abuso de ramas  (Leído 583 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mardiabolik

Denuncia de abuso de ramas
« en: 27 de Enero de 2010, 23:10:13 pm »
en lo que es el mapa afuera de ice dungeon un chico llamado yines dejos el ma[a llenos de invoccados unos grandes y otros medianos eso para los novatos ya es dificl con el grifon y los perros que tiene el mapa no puedede uno caminar ni mucho por que lo matan ahy vi como dejo por lo menos 4 o 5 aqui dejo las fotos para que revisen igual paso en geffen 2 dejaron otro moustro ahy tirado yo creo que es bueno que haga un mapa esclusivo para reventar ramas y quiten la opcion de reventarlas en cualquier mapa

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Denuncia de abuso de ramas
« Respuesta #1 en: 27 de Enero de 2010, 23:25:01 pm »
Las screens sólo son válidas si son las originales, sin modificar y tienen el logo de XatiyaRO. La denuncia no procede.

Además, yines ya fue sancionado por tirar DB en ese mapa y en la segunda screen sólo se ve un monstruo invocado por otra persona.

En caso de poseer screens válidas para la denuncia súbelas, dejo el tema abierto.

Desconectado Defcon2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 59
Re:Denuncia de abuso de ramas
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 10:47:38 am »
la de geffen2 tengo yo screen original, que también me lo encontré. Pero al ser solo una, pensé que no serviría de nada denunciarlo...
supuse que le saldría la rama en una OBB y la tiraría ahi mismo, pero buscando el nick por el foro, hay varias denuncias a chars con nombres muy parecidos. Además bastante tiene geffen 2 (con lo pequeño que es) con la espadita saltarina (no recuerdo el nombre) y el dracula, como para que suelten ramas ahi.

En fin, si sirve de algo, esta tarde puedo subir yo una screen sobre la misma rama.

Edito para adjuntar la screenshot.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 29 de Enero de 2010, 00:09:46 am por Defcon2 »
Fuck, mi post anterior no tuvo suerte y se "perdió" al intentarlo pasar de +9 a +10 :(.