¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: ...de la oscuridad...de la luz...  (Leído 2380 veces)

Desconectado irugadragon

• First Job
  • **
  • -mi fuerza son mis amigos-
    • -Fan de "Irugayer Lover´s"-
...de la oscuridad...de la luz...
« en: 26 de Julio de 2007, 17:02:52 pm »
       -Tiempo hace ya desde que mis viajes empezaron, con un solo propósito... con un único recuerdo...romper las cadenas que ataban a mi alma a ese oscuro pasado, a ese oscuro recuerdo, al temor de que la historia, el destino, se repitiera...

-todo empezó una lóbrega noche, no llovía...no era mas especial que cualquier otra noche...no había luna llena...era una simple noche como cualquier otra, con la pequeña diferencia que esa noche...esa noche empezó mi pesadilla...mi venganza...

-andaba como siempre de camino a casa tras haber salido de caza, desde el jardín podía escuchar a mi madre cantando mientras preparaba el fogón...su cantar era tan precioso cual el canto de una sirena...si bien parecía alegre, yo sabia muy bien que por dentro su corazón estaba lleno de tristeza.

-por eso siempre le odiare, siempre odiare a mi padre aquel día ke se marcho, según el, por cuestiones de trabajo...mi madre nunca lo decía, pero se muy bien cual era el trabajo de mi oscuro padre...un asesino...

-estaba apunto de abrir la puerta de casa, cuando me fije en algo, unas huellas de barro llegaban hasta la casa hacia una ventana abierta...y de repente escuche un grito...un grito ke nunca olvidare...pase corriendo hasta la cocina y ahí empezó mi tormento, de pie ante mi, alargando sus flácidos brazos para cogerme yacía mi madre, de su pecho sobresalía la punta de un katar...el arma de los asesinos...las gotas de sangre impregnaban el blanco vestido de mi madre...rojo...todo esta rojo...detrás de ella, callado...silencioso...estaba su asesino...mi padre...solo vi una cosa de el antes de que desapareciera en las sombras...una lagrima cayendo hacia el suelo donde choco y se hizo pedazos...como mi vida...echa pedazos en un segundo sin saber el porque, sin saber la razón...

-desde ese día, jure pasar todas las horas de mi vida buscando a aquel que destruyo mi vida y mato a mi amada madre...pero un único pensamiento ocupaba mi mente...¿seré capaz de matar a mi propio padre y convertirme en un asesino como el?....

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
Re: ...de la oscuridad...de la luz...
« Respuesta #1 en: 26 de Julio de 2007, 17:10:28 pm »
muy bonita historia iruga

Desconectado irugadragon

• First Job
  • **
  • -mi fuerza son mis amigos-
    • -Fan de "Irugayer Lover´s"-
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2007, 17:12:58 pm »
muy bonita historia iruga

que pelota eres boqueron imaginativo XD

Desconectado Sweet Kiss of Death

• First Job
  • **
  • Tonight we dine in Hell!!!
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2007, 01:41:11 am »
mmmmm, oscuro, me agrada, venganza ante todo, tu padre ya se pudrira, jejejejejeje, lindo pensamiendo, me gustaria ser tan breve   /laugh jejejej

wena!!

Desconectado AcEr

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2007, 13:42:33 pm »
hah, tu padre era itachi? xDD