¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema con el Ares  (Leído 2327 veces)

Desconectado Bubu

• Novice
  • *
Problema con el Ares
« en: 25 de Enero de 2010, 06:01:02 am »
Hola
El problema es de ke el ares no descarga musica, Lo unico ke pudo ser es el Mcfee o como se llame ke me salio una ventana de alerta de ke si keria ke el ares recibiera entrada aa internet o algo asi si mal recurdo
y desinstale el Mcfee y aun sigo con el problema

Haber si me entendieron ke no soy muy bueno para explicarme  /cont
Gracias de anemano xP

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
Re:Problema con el Ares
« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2010, 22:44:57 pm »
desintala el ares e instala otro ares descarga uno nuevo a ver si funciona

@offtopic:relajate y tomate tu tiempo para escribir tambien puedes modificar tu mensaje asi arreglas y pones la letras que te faltan es solo una sugerencia porque yo tambien tengo problemas con la ortografia

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2010, 23:10:19 pm »
no me gustan mucho los programas tipo p2p por varias razones.
si deseas solo desgar musica yo te recomiendo otro programa:
http://www.dvdvideosoft.com/products/dvd/free-youtube-to-mp3-converter.htm
este programa utiliza la musica de los video de youtube y los transforma a formato mp3
puedes escuchar la musica antes de descargar el mp3 en youtube.
es muy recomendable, no tienes que esperar que otros usuarios tengan esta canción. puedes eligir el tamaño, dependiendo de la calidad y etc.
pero si aun quieres quedarte con Ares, pues, simple, busca otro e instalalo.

P.D: algunas (digo algunas) computadoras no permiten el uso de programas p2p y suelen traer problemas.
salu2

Desconectado Bubu

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 26 de Enero de 2010, 01:25:50 am »
Ya desinstale el Ares y lo volvi a instalar y aun sigo con ese put$@%&.... Problema  /devil
Intente con el limeware pero me salio un error de java al instalarse y pss ke va... (Me da paja)
intentare con el programa del link de arriba

Gracias de Antemano
 /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #4 en: 26 de Enero de 2010, 01:31:51 am »
Ya desinstale el Ares y lo volvi a instalar y aun sigo con ese put$@%&.... Problema  /devil
Intente con el limeware pero me salio un error de java al instalarse y pss ke va... (Me da paja)

Gracias de Antemano
 /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love /love
te digo, los programas tipo p2p (peer to peer) suelen traer virus, las descargas son algo lentas y no confiables en ambos sentidos, osea pueden traer virus (en un gran%) y la opcion de descarga es limitada. (algunas veces),
aun así el Ares lo utilizo como "El ultimo recurso"
y LimeWire, pff mas de media hora a ver si conecta con el server, lamentable.
salu2
« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 01:33:03 am por samu712 »

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2010, 01:35:08 am »

Gracias de Antemano
te digo, los programas tipo p2p (peer to peer) suelen traer virus, las descargas son algo lentas y no confiables en ambos sentidos, osea pueden traer virus (en un gran%) y la opcion de descarga es limitada. (algunas veces),
aun así el Ares lo utilizo como "El ultimo recurso"
salu2

+1 siempre e dicho eso nunca me han gustado prefiero tomarme mi tiempo y buscarlo de una pagina confiable ademas con algun acelerador de descarga  puedes demorarte mucho menos en que se descargue algun mp3 yo utilizo internet download manager y se demora como 30 seg en decargar un mp3 de 7mb o mas

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.