¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Y la carpeta de screenshot???????  (Leído 7299 veces)

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
  • Pj Principal: Celgades
Y la carpeta de screenshot???????
« en: 28 de Diciembre de 2009, 16:35:40 pm »
Resulta que al realizar una sceenshot en el jugo me aparece como que a sido guardada en el pc en la carpeta que menciono, pues , señores tal carpeta no existe en mi pc, en ninguna parte , eso si el numero ke me aparece en la pantalla del juego , indica ke tengo 130 sceenshot, pero donde????????? e creado yo manualmente esa carpeta pero nada.... tampoco esta oculta. espero que alguien me proporcione una solucion .

Saludos Celgades.

Desconectado mc_migue

• Transcendent Job
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:Y la carpeta de screenshot???????
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2009, 18:02:21 pm »
abes el juego desde el cliente o desde el icono verde que hay dentro de la carpeta graviti?

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2010, 14:14:28 pm »
uf pues si, perdona pero e estado ocupado con otros asuntos, pues si, lo abro con el verde, prove con el actualizador y si, salen las screens, el problema de abrirlo con el actualizador eske aunke ponga en setup, pantalla completa y o pantalla decentemente grande, me sale pekeña!!!!
Gracias por la ayuda!

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
« Respuesta #3 en: 20 de Enero de 2010, 16:59:45 pm »
¿¿tenés windows vista / windows 7 ??

si tenes esos sistemas operativos ya sé cual es tu problema, si no tienes esos SO entonces no se y disculpa /cont

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
« Respuesta #4 en: 21 de Enero de 2010, 12:10:56 pm »
Pues si, tengo windows vista, si pudieras darme una explicacion , o alguna solucion te lo agradeceria.

Saludos: Celgades

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #5 en: 21 de Enero de 2010, 19:17:24 pm »
Anteriormente vi un problema así y sino mal recuerdo la solución que se dio fue ejecutar el "set up" como administrador (click derecho, ejecutar como administrador, y lo cambias).

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #6 en: 21 de Enero de 2010, 19:33:31 pm »
abrelos como administrador ''click derecho ejecutar como administrador''

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
« Respuesta #7 en: 21 de Enero de 2010, 20:48:19 pm »
En windows vista y en windows 7 cuando un programa no tiene ciertos derechos sobre una carpeta ya no tira error como en los windows anteriores de "falta de derechos" sino que para que no se pierda el trabajo realizado se guarda en una carpeta dentro del directorio del usuario que se llama "virtual store"

por lo general esa carpeta esta en una ruta del tipo:

c:\users(o documents and settings)\[tu nombre de usuario windows]\appdata\local\virtualstore

adentro de la carpeta virtual store vas a encontrar, seguramente dentro de otra carpeta, la carpeta con las 130 screeshots

abrir el programa como administrador no soluciona el "problema", yo lo hice y me sigue pasando, pero al menos no perdiste las screenshots.
espero te haya sido de ayuda y slds!! /cont

edit: por cierto, la carpeta appdata es una carpeta oculta, asique a simple vista no la verás, debes ir a opciones de carpeta y tildar la opcion de ver los archivos ocultos de sistema.
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 20:52:36 pm por Tinchou »

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
« Respuesta #8 en: 24 de Enero de 2010, 22:42:24 pm »
AAAAHH genial abri el setup como administrador tal y como me dijeron y ami si me funciona ya!!!! ^^ gracias a todos por el interes!!!!

Saludos:Celgades

Desconectado Phi

• I'm a Siren
  • Third Job
  • Viktor me carrea
  • Guild: LD
  • Pj Principal: Elmekius
« Respuesta #9 en: 24 de Enero de 2010, 22:48:52 pm »
Creo que si estas en la carpeta del RO, hay un botón que pone "carpetas en modo de compatibilidad" si pinchas ahí, creo que sale la carpeta de screenshots.

Desconectado celgades

• Novice
  • *
  • El Zorro
« Respuesta #10 en: 25 de Enero de 2010, 11:29:02 am »
bueno, las screens ke tenia tampoco son problema, lo importante eske ahora ya puedo tomar screens ^^ ayer mismo antes de revisar mi post me encontre con un tipo bastante grosero y no pude hacer nada -.- en fin gracias a todos ^^