¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Se calienta el pc y se reinicia...  (Leído 5027 veces)

Desconectado UnderTaker The dead Man

• First Job
  • **
  • holi
  • Pj Principal: Nuggets~
Re:Se calienta el pc y se reinicia...
« Respuesta #15 en: 23 de Enero de 2010, 04:40:51 am »
hum yo creo xD pero voy a ver si puedo aser algo º¬º

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #16 en: 23 de Enero de 2010, 05:28:17 am »
Dale al boton inicio y en ejecutar escribe "msconfig" y sete abrirá una ventana. Ahi puedes ver en una pestaña los programas que se te ejecutarán solos al iniciar Windows, puedes configurarlos y activar/desactivar a tu antojo. También usa Ccleaner para que te borre todo lo que no te sirva y pasale un buen antivirus (Avast, AVG, ambos son gratuitos y muy buenos) y un buen antyspyware (Malwarebytes por ejemplo y gratuito también)
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!

Desconectado Xavirokio

• First Job
  • **
  • Guild: Code Breakers
  • Pj Principal: Worka
« Respuesta #17 en: 23 de Enero de 2010, 05:42:07 am »
si quieres un antivirus te dejo este link es el nod32 4 full http://antivirus.programasfull.com/descarga-eset-nod32-descarga-directa.html

Spoiler for Hidden:
me presta sus claymures elementales *o*.
asi no se me olvida
Que vaya bien la mantención, mi estimado.
Se supone que en verano Kazuki sacará un nuevo cliente con el que se solucionará.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #18 en: 23 de Enero de 2010, 06:41:31 am »
Yo le veo mas cara de virus que otra cosa, también intenta utilizar la herramienta "Restaurar Sistema" muchas veces ayuda, otra es como dice Muji, deshabilitar los programas de inicio en msconfig, pasale un buen antivirus, checa borrar el historial, cookies de internet, dale reinicio y si despues de todo eso sigue mal... FORMAT!!!

Desconectado Tinchou

• Novice
  • *
  • Guild: :B
  • Pj Principal: Lord Tincho
« Respuesta #19 en: 23 de Enero de 2010, 16:00:09 pm »
virus /sad

Spoiler for Hidden:
El uso de la habilidad 'Ice Wall' a fin de bloquear el paso a otras personas está terminantemente prohibido.
Está prohibido invocar monstruos agresivos alrededor de otros usuarios.
No se permite lanzar mob (un monstruo o un grupo de monstruos) sobre otros usuarios para perjudicarlos.
Prohibido utilizar la habilidad 'Warp Portal' sobre jugadores muertos y resucitarlos para que se teleporten. Tampoco se permite sobre lugares de respawn (punto de aparición), tales como puntos de guardado o de teletransporte.
No dejan hacer nada divertido en este server xD!

Desconectado girito

• First Job
  • **
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
« Respuesta #20 en: 23 de Enero de 2010, 18:29:55 pm »
Si es virus hasta valdria mas la pena bajar el kaspersky de prueba, cosa de que resuelva su problema actual y limpie su maquina, ya despues poner uno gratuito.

512 de RAM me parece muy poco, ahora todas las aplicaciones estan pensadas para equipos de 1Gb Ram o mas, cosas tan sencillas como el messenger las han cargado con un monton de juguetitos que las hacen cada vez mas pesadas, o sea que en un punto del futuro cercano los 512mb terminaran siendo insuficientes hasta para correr las aplicacones mas comunes.
"Sweating Bullets"

Uploaded with ImageShack.us