¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: denuncia por insulto  (Leído 793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado evayuko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 40
denuncia por insulto
« en: 28 de Enero de 2010, 16:37:11 pm »
denuncio a: Jon McLaughlin por insultarme repetidasmentes en una party en odin,hasta ya en alberta fuera de party por privado.

decia k las gypsy son una mierda que no tienen skill utiles, que nose jugar, noob mil veces mas de las screens que tengo y apostillaba que no era un insulto (lo flipo). decia que usara la skill de slow en vez de meter con vulcan, cuando los 2 wizz stan ya frenando la moob y luego decia que soy noob y que para tener que recuperar mp que me pusiera un arco, siendo de vit como que no... y seguia diciendo que yo noob y su pj lo mejor de la party etc etc, m ha caido fatal la verdad, ni 1 party mas que hago con ese personaje.

http://img59.imageshack.us/i/screenxatiyaro068.jpg/

http://img686.imageshack.us/i/screenxatiyaro069.jpg/

http://img697.imageshack.us/i/screenxatiyaro070.jpg/

http://img697.imageshack.us/i/screenxatiyaro071.jpg/

Desconectado pepospider2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 1
Re:denuncia por insulto
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2010, 16:53:26 pm »
Yo no veo en ninguna screen ningún insulto (por que para mi noob no lo es), aparte después nos has tirado la valky encima y además diciendolo clarísimo, asi que nose.

PD: Soy el HW sexy de las screen, ¿a que salgo guapo?

Desconectado Tetsuro

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 10
  • Pj Principal: Erii
Re:denuncia por insulto
« Respuesta #2 en: 28 de Enero de 2010, 20:39:11 pm »
Bueno, pues ahora me toca hablar a mi, apelando en contra de lo que evayuko denuncia y demigra sobre mi.

Empezaré contraargumentado el post de evayuko, que se basa en nada.

Cita de: evayuko
denuncio a: Jon McLaughlin por insultarme repetidasmentes en una party en odin,hasta ya en alberta fuera de party por privado.
1- No te he insultado. NOOB = NOVICE ==> Vulgarmente. Llamarte novata, inexperta, todo lo que te defina y se respalde EN MI OPINIÓN, porque tengo derecho a expresar lo que pienso y siento, y no sea un insulto, es COMPLETAMENTE LÍCITO.
Desde cuando decirle a alguien que no sabe hacer la O con un canuto, ser un inexperto, no tener ni p*** idea, y las mil y una formas de expresar el concepto "INEXPERTO" es insultar?
Otra cosa es que yo te hable borde, despectivamente, enfadado o provocado, POR COMO LOGICAMENTE, tu actitud nos estaba afectando a toda la party que estabamos en SKYPE.
NOOB es la forma vulgar de NOVICE, te guste o no... Si a ti te ofende más de la cuenta, ya dice el refrán que "a quien le pica, ajos come".

Cita de: evayuko
decia k las gypsy son una mierda que no tienen skill utiles
2- Yo no he dicho que las gypsies sean una mierda... No sé de donde lo has sacado.
Me he quejado de que TU GYPSY no aportaba prácticamente NADA a la party, puesto que ibas a Vulcan Arrows de 6-7k de daño y te quedabas sin SP cada 2 x 3.
Es decir, 2 minutos a Vulcan Arrow y 3 sentada a recuperar tu SP. Porque claro, como tu has dicho... Eres VIT/DEX, con lo cual, a parte de que eras LVL 75, teniendo 900 SP, o tienes cartas de SP, o como mucho tienes 30 INT. HOLA? Te crees que esto es Cáritas?
Te compras GRAPE JUICEs, BLUE POTIONs y lo que haga falta, como haciamos todos, al no tener ALCHEMIST/CREATOR y/o SCHOLAR con INDULGE.

Tú misma has dicho que no te ponías skills de baile, porque tú subes a base de VULCAN ARROW. Pues chica, si luego vas de party, no das la talla, te aconsejan/piden otro tipo de acción que te haga ser MENOS LEECHER (porque eres una LEECHER profesional) y CONTESTAS BORDE, lo mínimo que te puedes llevar es que te digan que eres una pedazo de NOOB. Porque lo eres.

Yo no sabía que fueras de VIT. Sólo te dije que prefería verte con un arco, atacando aunque sea lento, que sentada cada 2 minutos. O eso, o que compres items de SP RECOVERY, o te subas skills de baile como la de decelerar o la del SP. Si no eres capaz de entender eso, una maldita crítica COMPRENSIBLE, LÓGICA Y COMPLETAMENTE ARGUMENTADA, vete de la party. Fué lo que yo dije. Y eso hicimos, por borde, te echamos.
Que al fin y al cabo no te ibamos a echar, si lo hicimos fue por todo lo que dijiste y porque para joder, todavía te sentabas más, incluso lo reconociste. Y que yo sepa, LEECHEAR ES ROMPER UNA NORMA.

Cita de: evayuko
que para tener que recuperar mp que me pusiera un arco
3- En 7 años de jugar al RO. En toda mi carrera como ADMIN de otro server que no voy a mentar porque no hay que hacer publi de otros servers.
En toda mi trayectoria RO, he podido decir NUNCA que para recuperar SP, se deba usar arcos.
He dicho que si no quieres gastar SP porque eres una caradura, que se hace un PJ de SOLEAR, y luego lo metes en party a LEECHEAR, almenos usa arcos (que no gastan sp) y ayuda, no te quedes sentada, porque no me compensa 2 minutos con VULCAN ARROWS, y 3 minutos de 0 daño :)
De hecho, ni siquiera necesita una party que mata mobs, que metas VULCAN ARROW.
Ponte el baile del SP, veras como nadie se queja.

Cita de: evayuko
y seguia diciendo que yo noob y su pj lo mejor de la party etc etc
4- Eres NOOB y me has dado motivos para pensarlo. Y no sólo noob, además eres maleducada, tramposa, una aprovechada y una tergiversadora, que has cogido las screens que te han dado la gana, pero bueno, igualmente... No te van a servir de nada, porque no estoy inflingiendo ninguna norma.

5- Yo no he dicho que mi PJ sea el mejor de la party. Es un CLOWN de support, normal y corriente, para ayudar a mi GUILD.
Tú me has empezado a decir que los CLOWN no sirven otra cosa que para lamerle el culo a los WIZARD para darles MS y quedarse depié.
Pues este CLOWN tan inútil, estaba acortando SUMAMENTE el cast de los 2 HIGH WIZARD y el HIGH PRIEST que había en la party. Además, metía MUSICAL STRIKE a las mobs para que den mas EXP, y llevaba YGG para resucitar al Priest y mis Zumitos para el SP.
Por si fuera poco, aún he tenido tiempo de meter VULCAN ARROWS cuando el uso de MAGIC STRINGS era prescindible.
Qué quejas van a tener de mi? Ninguna. Pero desde luego, un CLOWN puede hacer muchas más cosas que oler culos de WIZZARD como dices tú :)

Cita de: evayuko
m ha caido fatal la verdad, ni 1 party mas que hago con ese personaje.
6- Me da COMPLETA y ABSOLUTAMENTE IGUAL lo que tú pienses de mi, si te he caido mal o si no quieres ir de party conmigo.
---- Primero porque el cariño es mútuo, y soy yo el que no quiere verte más en mis parties.
No me gusta perder el tiempo en partys llenas de LEECHERS Y NOOBS. La gente maleducada y con tan mal sentido del compañerismo, pasan por mi vida como los coches por delante de mi casa.
Así==> ZSUUUUUU...
---- Segundo, que me das absolutamente igual, tú y tu vida (Y eso no quiere decir que te desee nada malo, quiere decir que me das igual).
---- Tercero. No creo que si te caigo bien, o si te vas a venir de party conmigo, tenga nada que ver con lo que denuncias. Eso en tu diario o algo así, tendría más sentido, pero bueno, eres libre de expresarte. Yo también lo hago.

7- Sobre las SCREENS, con los textos COMPLETAMENTE RECORTADOS, decir que son completamente faltas de respaldo a lo que intentas denunciar, pero me vendrán de perlas para demostrar que nos has tirado una VALKYRIE encima al echarte de la guild, porque has rabiado. Con lo cual, ya sería la TERCERA falta grave que habrías cometido.
Las enumero.
 a) Molestar a los GMs, con lo ocupados que están, con denuncias sin sentido y carentes de respaldo gráfico (porque en esas screens no hay ni un sólo insulto mío).
 b) LEECHEAR. Te lees los mensajes del servidor que aparecen en amarillo en el CHAT del juego y en el texto informativo de la parte superior de la ventana? Pues leechear es una falta que está penada, y ya no es que lo hicieras para recuperar SP, que es leeching involuntario. Lo has estado haciendo A POSTA y reconociendo en texto (pero no tengo screen, aunque mis compañeros de party lo podrían confirmar).
 c) Tirar mobs para molestar e interrumpir el juego de otros usuarios. Por lo cual procedo a denunciarte yo a ti y lo respaldo gráficamente :)

8- Denuncio a evayuko, bajo el nombre de PJ "Violet Rose", por provocar una discusión generando situaciones para LEECHEARNOS experiencia hasta el punto de que reconoce estar haciéndolo a posta, puesto que yo me quejo de que no se mueve y acto seguido a que la KICKEEMOS de la party, tirarnos la Valkyria que estaba en la parte baja del barranco en el que se encontraban nuestros personajes en el mapa (las Valkys vuelan pero no suben el barranco solas).

RESPALDO GRÁFICO.

http://img519.imageshack.us/i/screenxatiyaro023.jpg/
Se puede ver que ya no está en party y como enrabiada de ver que la kickeamos dice que va a ver si ve a la Valky.
http://img13.imageshack.us/i/screenxatiyaro024.jpg/
Nos trae la Valkyria. Como podéis ver, solo la mobea. No está luchando con ella, ni intenciones. Además de que no va en party, con lo cual está corriendo a posta, porque si no puede con ella, teleport :) Que no nos la tire a nosotros (que de todos modos, no es eso, lo hizo a posta descaradamente).

http://img85.imageshack.us/i/screenxatiyaro025.jpg/
Se congratula, se despide irónicamente y teleporta Alberta.
Lógicamente hablando así un GM no puede discernir si era esa su voluntad o su acto. Y tampoco lo grabo todo en video. Pero que raro que la trae, me mata y se teleporta junto a un "Guay" y "Suerte" después de toda la conversación.


Lo que más mal me sabe y por lo que pido disculpas, es que yo ni la pensaba denunciar, porque a diario te comes UN MILLÓN de JAMMERs y al típico desagradable de turno, y lo mejor es pasar, pero me da rabia que venga a difamarme y a poner basura sobre mi, la que más normas del server inflinge :S
Yo he sido ADMIN de mi propio server y sé lo que es tener que aguantar todo esto, pero me da mucha rabia la gente que no valora estas cosas y viene aquí a molestar. Primero a los USERS y luego al STAFF en defensa a nada, nada más para ver si cuela y encima joder al pobre que solo pasaba un buen rato respetando las normas y compartiendo con sus amigos.
No me gusta que gente así se beneficie gratuitamente del trabajo de gente como vosotros, que entiendo perfectamente lo que supone, y es duro.

Espero y estoy seguro que tomaréis la decisión más acertada, y tengo la conciencia bien tranquila de saber que no me va a repercutir, además que hay testigos también.
Y evayuko, puesto que no te voy a dirigir la palabra más en mi vida, simplemente espero que si te BANEAN que es lo que te mereces, aprendas que no puedes ir por la vida con esa cara tan dura y con esa arrogancia, porque no llegas a ningún lado.
Y para la próxima, antes de molestar, te lo piensas 2 veces. Y si no te gusta que te critiquen y la gente te diga cosas como las que te he dicho del arco y las skills de baile, en vez del Vulcan Arrow, no des pié. Si quieres jugar tu sola, hazlo, pero cuando vayas en party tienes que poner de tu parte para todos. Es un grupo, no un monton de homunculos que trabajan para ti. Eres Gypsy, no Creator, sabes?

Muchas gracias por vuestra atención y de nuevo, disculpad las molestias que en mi caso haya originado, tanto al STAFF como a los USUARIOS que lean esto.
Atentamente,

Tetsu.

Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:denuncia por insulto
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2010, 21:58:00 pm »
La denuncia de evayuko no es válida, las denuncias son para casos serios y debe recurrirse a ellas como último recurso. Muchas cosas que dices no aparecen en las screens, si no subes las pruebas no podrá ser tenido en cuenta.

Sobre la denuncia de Tetsuro, creo que las screens dejan la evidencia. La Gypsy dice que buscará la Valky, la trae y tras de todo se despide al ver que muere el clown. Tirar mob se considera molestar a otros usuarios, por lo que será sancionada por ello. De todas formas, como opinión personal deberías pensártelo dos veces antes de llamar "noob" a alguien, aunque no se considere insulto, puesto que mucha gente lo toma de forma ofensiva.