¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Sujeto xenofóbico y enfermizo.  (Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lynx_JRF

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 154
  • Guild: Even in Death
  • Pj Principal: Cromo
Sujeto xenofóbico y enfermizo.
« en: 20 de Enero de 2010, 20:40:09 pm »
Q uno no pueda jugar trankilo...
Historia: Estando en pronte se me acerca Celeste ~ y me ofrece un ring a 50m, le digo q no tngo zenny y q tmpoco me interesa. Al rato continua whispeandome de como no voy a tener zenny si el tiene como 2000m y equipo todo +10 xD le digo q no me toke los huevos q no me interesa lo q tenga el ni lo q haga, me empieza a contar de su vida q hace skate, q tiene una pega y gana buen dinero y blabla XD le digo q no me toke los huevos, q no me interesa su ring y q deje de hablarme y continua pero ahora con intensiones de basurearme, preguntandome edad, q hago y cosas asi =S pues tío q hayan personas tan enfermizas y raras q te cuenten lo grandiooooosos q son y sin motivo te empiecen a basurear??? o sea q onda??? incluso me trata de africano???? q tipo mas xenofóbico xDDD

Lamento no tener las screens desde el inicio, pero no le preste importancia hasta el punto en q le bloqueo los whisp y me busca en prontera solo para insultar.

http://img696.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro217l.jpg


Desconectado Umiko

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5754
Re:Sujeto xenofóbico y enfermizo.
« Respuesta #1 en: 22 de Enero de 2010, 14:59:02 pm »
Antes de hacer la denuncia asegúrate de que las screens están en orden y no son repetidas, están todas desordenadas.

Tendrías que haberle puesto /ex desde el principio en lugar de incitarle a seguir conversando e incluso provocando en algunas screens.

Al final le pusiste /ex y dejó de molestar salvo por el insulto. Puesto que no es grave y le incitaste a seguir en la conversación anterior no habrá sanción, le buscaré in game para hablar con él en cuanto entre.