¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Discurcion en Thor con un HW †Kaito Kid†  (Leído 985 veces)

Desconectado Tousen

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †El Gran Genkai†
Discurcion en Thor con un HW †Kaito Kid†
« en: 17 de Enero de 2010, 14:44:33 pm »
Hola Buenas Game Master e tenido un problema con un High Wizzard en thore stabamos en la misma party y por no darle SP segun el pues empezo a discutir conmigo llamandome de todo diciendome cosas feas me dijo tonto bobo etc ruego que se tome en cuenta mit estimonio no em dio tiempo a sacarle Screem pero me gustaria que leyeran mi Denuncia por favor attentamente yo

Desconectado Eckart

• In Tenebris
  • Novice
  • *
Re:Discurcion en Thor con un HW †Kaito Kid†
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2010, 14:46:54 pm »
Para que una denuncia sea válida, necesitas tener Screen Shots o alguna otra prueba objetiva que confirme la veracidad de lo sucedido.
Debes probar lo que dices, no lo que niegas.

Desconectado Mark

• La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2010, 21:10:59 pm »
no es que no halla tenido tiempo para sacar las screen ,es que no te convenia sacarlas ya que yo en ningun momento te insulte, y por lo tanto viniste a poner la demanda antes que yo ,porque yo te avise que lo iva a aser ,simplemente te pusistes el parche antes de la herida , me agarrastes a garabatos todo el rato y yo con suerte te dije una ves "tonto" despues que me lleve una lluvia de insultos y tullos ,esto es un juego y ojala se aprenda a tratar mejor alas personas

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,126605.0.html

dejo mi denuncia que puse anteriormente y que tarde mas en ponerlas ya que subi las screen y las pruebas pertinentes ,mientras que el vino y puso un post sin pruebas ni fundamentos y lo puso solo minutos antes que el mio,insisto en que si yo lo insulte en algun momento que suba sus screen mostrando mis insultos hacia el.

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 19 de Enero de 2010, 03:12:25 am »
El usuario no tenía imagenes por lo tanto la denuncia no es válida.
Cierro tema.