Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Cita de: Psychotic Skunk en 19 de Enero de 2010, 15:50:23 pmCita de: Syder en 19 de Enero de 2010, 00:50:00 amLa razon de eso es simple, los guardianes son raza Insect para ignorar la Thara, FB, y Combat, por eso la hacen comer en los interservers y en las WoEs.Es prudente llevar una Bigfoot Card equipada en algun Shield.(?)Si lo hubieses dicho en serio: mejor increase soil card.y yo que pensaba que eran insectos para sacar de hidding
Cita de: Syder en 19 de Enero de 2010, 00:50:00 amLa razon de eso es simple, los guardianes son raza Insect para ignorar la Thara, FB, y Combat, por eso la hacen comer en los interservers y en las WoEs.Es prudente llevar una Bigfoot Card equipada en algun Shield.(?)Si lo hubieses dicho en serio: mejor increase soil card.
La razon de eso es simple, los guardianes son raza Insect para ignorar la Thara, FB, y Combat, por eso la hacen comer en los interservers y en las WoEs.Es prudente llevar una Bigfoot Card equipada en algun Shield.(?)
Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.Te doy un Syder Aproval.
(si me pregunta xq denuncio a enunci..fue xq me jameo un thanathos despero..es obvio ke un snipa no puede matarlo...pero un hw see...
Cita de: Sabor en 03 de Mayo de 2010, 13:23:45 pmCita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.Perdona, pero aquí muchos cules no hay.
Cita de: NeO Kelnoth en 01 de Mayo de 2010, 15:39:21 pmYo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera) No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.
Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)