¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: insultos en party  (Leído 1052 veces)

Desconectado Mark

• La verdad del universo es que nada es seguro
  • First Job
  • **
  • The true is only one!!
  • Guild: U.N.Spacy
  • Pj Principal: .Mark.
insultos en party
« en: 17 de Enero de 2010, 14:55:53 pm »
bueno estaba en una party a thor y cuando pedi sp un alchemist que estaba en la party no daba suficientes potas para segir dando sp, y pedi que trajeron un profesor mejor y empeso a insultarme bueno creo que las screen hablan por si solas , el dijo que yo tambn lo habia insultado y en ningun momento lo insulte. bueno dejo las screen y luego de salir de la party me fije que no solo a mi me habia aburrido el dichoso alchemist dejo las screens para que las vean.

el alche en cuestion es "Dr Mayuri" y dijo que yo le daba rabia solo por pedir un profesor en ves de el que diese sp,y creo que a Moon tambn lo tenia un poco aburrida con sus comentarios espero sean suficientes screen si asen falta mas, tengo mas, pero en esas screen su muestra el 90% de la discucion y yo no lo insulte si el dice que lo insulte espero que el demuestre con screen que yo lo insulte.esperando respuesta.gracias.
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 14:58:01 pm por Mark »

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
Re:insultos en party
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2010, 19:44:25 pm »
Esta queja fue formulada antes que tuya : http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,126603.0.html
Indica que tambien le has insultado, no sé si será el personaje de esta denuncia, de todos modos hablaré con el y si tienes más imagenes podrías ponerlas tambien para ver el desarrollo de la discusión completa.

Finalmente me queda decir que estas cosas se solucionan en primera instancia conversando y que las denuncias en foro son la última instancia en caso de que no se pueda solucionar dialogando.

Desconectado Mark

• First Job
  • **
  • The true is only one!!
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2010, 21:14:00 pm »
no es que no halla tenido tiempo para sacar las screen ,es que no te convenia sacarlas ya que yo en ningun momento te insulte, y por lo tanto viniste a poner la demanda antes que yo ,porque yo te avise que lo iva a aser ,simplemente te pusistes el parche antes de la herida , me agarrastes a garabatos todo el rato y yo con suerte te dije una ves "tonto" despues que me lleve una lluvia de insultos tullos ,esto es un juego y ojala se aprenda a tratar mejor alas personas.

dejo mi denuncia que puse anteriormente y que tarde mas en ponerlas ya que subi las screen y las pruebas pertinentes ,mientras que el vino y puso un post sin pruebas ni fundamentos y lo puso solo minutos antes que el mio,insisto en que si yo lo insulte en algun momento que suba sus screen mostrando mis insultos hacia el.

PD:puse esta respuesta en el post de el esperando la aprovacion del moderador pertinente.
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 21:15:53 pm por Mark »

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2010, 22:00:46 pm »
Con una respuesta basta.
Espero tus demas imágenes para ver el transcurso completo de la conversación.

Desconectado Mark

• First Job
  • **
  • The true is only one!!
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2010, 01:12:33 am »
pues solo me faltaba una sola screen y no es precisamente desde donde todo comiensa aunke desde donde esta mi primera screen posteada anteriormente la discucion habia empesado alo mas ase 1 minuto y el solo se ofusco porque pedi un professor por nada absolutamente nada mas que eso , yo ya puse mis pruebas y la verdad considero que si debe aserse algo porque yo no lo insulte en ningun momento , como es posible que le crean a el si nisikiera a posteado 1 screen demostrando que yo la insulte ? . y encima estoy presentando pruebas. ojala no me sigan tramitando con eso de que se nesesitan mas ss , si en las que presente ya se veen los insultos , y insisto en que si el tiene pruebas en las que yo lo insulte que las presente , aqui en el foro la politica siempre ha sido "que todo es con ss" pues espero una respuesta y ojala ya no se tramite mas o tenga que segir esperando . gracias

Desconectado Tousen

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †El Gran Genkai†
Disculpandome de haber insultado a un jugador
« Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2010, 19:28:08 pm »
Pido Disculpas a el Jugador †Kaito Kid† High Wiizard pido disculpa por lo sucedido

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2010, 23:57:55 pm »
Conversé con el dueño de la denuncia y acepta las disculpas por parte del Alchemist.
Cierro tema.