¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 16/01/2010.  (Leído 20943 veces)

BlueRose

Re:Woe 16/01/2010 by llvllCamuSllvll
« Respuesta #120 en: 17 de Enero de 2010, 12:07:56 pm »
Lalalallal ñady te mate 5 veces lalalalla xDDD

Ya me contaras que tal las vacaciones

Joder ¿cuántas bombas os gastasteis en mí cabrones? Tenía a la mitad de vuestros Creators pendientes de mí xDD

Desconectado KeroBeroS

• Second Job
  • Guild: Piensa En Verde™
« Respuesta #121 en: 17 de Enero de 2010, 13:13:57 pm »
Hoy? todos los dias locos , no mentiros si salis casi todos los findes con el culo rojo tanto Endziel/PW .

Dentro de poco vemos que Endziel cierra y crean otra guild con los mismos players y con el mal rendimientos de ellos. Lo veo venir?

Mira Keros, te conozco y me caes bien... pero deja de andar hablando mierdas de mi Guild q yo no lo hago de la tuya... Endziel hay para rato les guste o no... y cuando quieras nos ponemos de acuerdo para buscar un castle para hacer GvGs PeV y Endziel... si quieres el otro sabado... para q no hables sin siquiera haber tenido alguno... por lo menos cuando yo he estado... porq las veces q nos hemos topado ha sido defendiendo una o la otra Guild... y solo he faltado esta WoE...

Me hacen gracia los de PeV... por una puta WoE q juegan bien se creen los putos amos del server... y para eso falta mucho...

Ni hoy, ni mañana pude/podre jugar WoE... tomenlo como escusa... pero para mi eso explica mucho, el rendimiento de mi Guild... el jugar sin el GM afecta mas de lo q creen...

Mis Guild-Mates, espero mañana las cosas se den bien y hagan caso a Cruza, Zaker y Dae... con ayuda del peco, q se q ellos haran su mejor esfuerzo y confio en q uds tambien.

Nos vemos y regreso a WoE el otro finde...

Suerte!!

Eh killer me caes bien :$!
Pero una guild puede rendir con o sin su GM acaso vos presionas los Fs o el BM por ellos?
que va no lo creo.. JAJA

Normalmente jugamos bien espero que te quede claro..
Una cosa es que no contemos con los ONs suficientes en PeV y que vosotros sean 1 MOBaza como la mayoria de las WoE para poder hacer 1 buen GvG vs Endziel pero hacemos una cantidad de bajas hacia vosotros O bien los barremos.. asi que ese comentario de "por una puta WoE q juegan bien se creen los putos amos del server... y para eso falta mucho..." esta de mass.. deberia darte verguenza decir eso ya que vosotros cuando hacen 1 buen trabajo y todos lo reconocemos se vienen a reir/burlar de los demas y no me digas que estoy mintiendo..

apoyo al killer una woe que rinden y se creen el putas  esperemos la de mañana que es la woe de verdad .

eh loco tu eres de esos tios que necesitan clases vente a hugel que el miguele te espera para entrenarte

Totalmente de acuerdo contigo . Seguir el juego al miguele > all .

@Mad Hatter

Ha habido algun finde bueno de Endziel?
Simplemente  ayer si sabiais el panorama de la woe reorganizar mejor la guild para que no vuelva a pasar lo de ayer y que tengais creas que sepan usar el job aparte de usar el tipico f1 bomba f2 slim .
Y lo de que se vota  a si mismo pues ya deja mucho que desear sea o no verdad si es el mejor en su job, simplemente es 1 flipado 8(! .

Aparte gracias a nosotros  y de los pikes que metemos pues se ve 1 foro mas animado , y no los tipicos posteo como el tuyo que ya aburre, no esta nada mal echar alguna piedra al contrario .El serve te lo agradecera o sino esto estaria muerto. Me hacia gracia antes de crear en PeV esta seccion del foro que no llegabamos ni a llenar 2 paginas.

Edit--

Se me olvidaba , tenia 1 topo en la guild , menos mal que al ver algunos comentarios me he dado cuenta de quien era , eso es ,no? espionaje... lo sabia... (?)
« Última modificación: 17 de Enero de 2010, 13:17:15 pm por KeroBeroS »

BlueRose

« Respuesta #122 en: 17 de Enero de 2010, 13:28:11 pm »
Defíneme "bueno" según tu diccionario, Keros. Para mí si los ha habido, supongo que para vosotros no los hemos tenido, pero bueno, visiones subjetivas hay de todos tipos y en todos lados.

En lo de la organización llevas razón, yo al menos no pensaba que fueramos a estar tan desorganizados.

Hay mucha gente que deja mucho de desear y también mucho flipado suelto por estos lares ;)

¿Ahora los post que comentan la Woe son aburridos? Oh, entonces debería cambiarse el nombre del topic. En vez de "Woe Día X, comentad" pondremos "Woe Día X, píquense". No estoy en contra de los piques, pero nunca me han gustado los payasos.

scom

« Respuesta #123 en: 17 de Enero de 2010, 13:31:39 pm »
Ya os vale, Ñady digo lo que tenía que decir debido a su neutralidad a pesar de pertenecer a una guild, y keros, no te des tantos humos, una woe buena para PeV, nadie lo duda, repito NADIE LO DUDA QUE PEV FUE LA MEJOR AYER(por lo que leí, pues que no jugé), pero semanas atras escribías lo mismo? Tio utiliza la cabeza de Andaluz que tienes, y piensa que todos tenemos altibajos y por eso no nos damos humos altos, porque sabemos que tarde o temprano caeremos como una cascada, asique piensa tus palabra, no intento picar sólo mediar, porque si no todos acabaréis con avisos y eso no agrada a nadie inteligente.

P.D. No jugé la woe, pero intento moderar, para el bien de todos, antes de que venga Mugiwara, y lo haga de manera más contundente.

Saludos

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #124 en: 17 de Enero de 2010, 13:35:01 pm »
PEV siempre juega bien... pero esto no es lo importante... agarrarse GENTE que mira lo que ahi que leer escrito por lordcrussa:

(lordcrussa a su guild)

Chicos os daré un comunicado:

-Killer y Mila confían en nosotros, asique les daremos una lección...
-Si nos matan, no bajaremos la cabeza, volveremos siempre una vez más para darles de su propia medicina multiplicada 5 veces...
-Si nos vencen, nunca bajaremos el ánimo, si no veremos que tenemos que mejorar, y nuestras ganas de luchar aumentarán...
-Si vemos en apuros a un compañero, daremos lo máximo por él, y si se precia, daremos la vida por él...
-Si ganamos, pensaremos en mejorar, pues nunca se es perfecto...
-Si nos ganan, daremos lo máximo por mejorar, y vencer al día siguiente...

Salga lo que salga, recuerden que forman parte de una familia, en la que cada uno dará la vida por el de su lado...
Nuestra fuerza no es la cantidad, si no las cualidades grupales y de unión que nos hacen ser una de las guilds más formales y poderosas del servidor...

A darlo todo ENDZIEL!!!!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------

fin, es un intento de normas basicas que en un dia puse en PEV..... JAJAJAJAJAJAJAJAJA! FREAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!

scom

« Respuesta #125 en: 17 de Enero de 2010, 13:40:40 pm »
PEV siempre juega bien... pero esto no es lo importante... agarrarse GENTE que mira lo que ahi que leer escrito por lordcrussa:

(lordcrussa a su guild)

Chicos os daré un comunicado:

-Killer y Mila confían en nosotros, asique les daremos una lección...
-Si nos matan, no bajaremos la cabeza, volveremos siempre una vez más para darles de su propia medicina multiplicada 5 veces...
-Si nos vencen, nunca bajaremos el ánimo, si no veremos que tenemos que mejorar, y nuestras ganas de luchar aumentarán...
-Si vemos en apuros a un compañero, daremos lo máximo por él, y si se precia, daremos la vida por él...
-Si ganamos, pensaremos en mejorar, pues nunca se es perfecto...
-Si nos ganan, daremos lo máximo por mejorar, y vencer al día siguiente...

Salga lo que salga, recuerden que forman parte de una familia, en la que cada uno dará la vida por el de su lado...
Nuestra fuerza no es la cantidad, si no las cualidades grupales y de unión que nos hacen ser una de las guilds más formales y poderosas del servidor...

A darlo todo ENDZIEL!!!!!!!!!!!

----------------------------------------------------------------

fin, es un intento de normas basicas que en un dia puse en PEV..... JAJAJAJAJAJAJAJAJA! FREAKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!

Discúlpame, pero porque me quoteas?
No puedo dar ánimos a mi guild, y darles esperanzas y ánimos... yo es que te juro que estoy pero flipando...
y el pavo dice que encima se lo copio, y viene a reírse de mi...
Esperaba más de PeV, pero ahora si digo que vuestra "popularidad" se basa en meterse con otros, si no os metéis con nadie, no estáis agusto, una lástima de verás, espero que el gm de PeV, aprenda mejor a moderar los comentarios de sus guildmates, porque da vergüenza ver las paupérrimas actuciones de determinados sujeros.

Sigo alucinando, intento moderar para que nadie salga perjudicado y de manera neutral, y se meten conmigo, ahora si lo digo, si me merezco aviso lo aceptaré bajo todas las circuntancias, pero VAYA GENTUZA, no generalizo, porque en PeV también habrá gente honrada y no lo dudo, pero esque manda cojones...

Desconectado Alicε

• In Murderland
  • First Job
  • **
« Respuesta #126 en: 17 de Enero de 2010, 13:54:44 pm »
Cierro el tema y avisaré a Muji para que ponga los avisos correspondientes.

Desconectado Mujiwara

• Enemigo del Servidor Nº1
  • Transcendent Job
« Respuesta #127 en: 17 de Enero de 2010, 16:58:38 pm »
He limpiado el post entero y visto lo visto han caido muchas advertencias y un par de bans a causa de ellas

El thread se quedará cerrado. Nunca he visto nada igual desde que estoy de moderador. Cuidado con el thread de la WoE de hoy, que quede claro que no voy a dejar pasar ni una. No dare avisos, caeran advertencias directamente.

P.D: Sandruki, no es la primera vez que te lo dicen ni la primera vez que te veo postear con el tono que lo haces. Ya te lo han dicho al principio de este thread, baja el tono unas 3 rayitas o aun más. Por comentarios subidos de tonos como los tuyos son los que provocan que otras personas se lleven castigos y a la próxima no vas a ser menos.
¡Que no te callen la boca, exige tus derechos a jugar en condiciones o busca otro lado!