Pues la historia es esta ( es un poco larga
): el otro día estabamos en party tirando mvps con hocus-pocus con la guild de mi hermano (1 up! ...el es profe pero aca iva de clown(Taclos), y se cambiaba a profe en algunas emergencias...tambien estaban Evylegna(HP), Zerinna(Profe), que venia con su sniper cuando salia MVP(SnoW BaLL³)), yo iva con mi gypsy (Astrée) llegue justo cuando salió un atroce, mi hermano estaba ahi de antes, y me dieron party pa ayudar.....sp para los champs
y sp para la profe qe tiraba el hocus
.....cada 1 tenia qe poner gemas asiqe yo y mi hermano pusimos aproximadamente unas 300.. y todo muy lindo salieron un par de mvps ..todo en orden, Pero .....la party murio ahi y como 100 gemas de las qe nosotros aportamos sobraron y nos qedamos con las ganas ...
....(fin del primer capitulo)
Hoy....estaba mi hermano de nuevo con el clown y yo no vine esta vez. Se deslogueó 2 veces para ir por las gemas que habia que poner, y cada vez lo llamaban porque habia salido un MVP y necesitaban MS. Compró en la tienda 2000 gemas azules para llevar 500 amarillas, considerando que nos habian sobrado 100 gemas de la vez pasada. En su ultima relogueada, volvio con el clown a city a buscar unas arpas, y cuando llego al mapa del hocus ya no habia nadie. Aun no habia pasado las gemas. La party habia muerto, quedaba una profe, un HW y la dancer del power chord, el bard habia estado amenazando hace rato con irse y en ese momento ya se habia ido(o por lomenos estaba off) El otro profe(un blanco, no se el nombre) se puso a tirar hocus arriba sin power chord y le salio una Egninem Cenia(MVP)
Mi hermano se puso a dar MS para el HW (Ral Daxter) ,le alcanzo a pegar unas 10k y murieron todos, y la MVP se hizo de viento.
Yo estaba mirando la pantalla de mi hermano y como vi que estaban muertos, y todos decian que ya se iban a acostar asique daba lo mismo, yo entre con mi Champ (Shinzi) y el con su HP(Mr. Jesus) a matar una MVP que nadie iba a querer matar. Mi hermano se adelanto a darle Lex Aeterna a la MVP, y en lo que yo llegué habian entrado un HW(Orphen) y un Clown(Snow Song = Zerinna,SnoW BaLL³). Mi hermano fue a ver si le habian pegado, pero la Mvp se habia cambiado el elemento a viento y no la tocaba ni con SG ni con LOV, porque yo llegue y le pegue un asura y le quite 150k aprox.... la MVP es medium y mi maza es con 3 minos= JAMAS PEGARIA ESO SIN LEX.
En eso Orphen se puso a mandarnos privados a mi y a mi hermano de que no le jamearamos el MVP porque EL lo habia tirado con hocus asi que era "suyo" (ah, el profe de blanco!?) Yo ya le habia pegado y el no lo habia tocado...La mvp resiste 214200 aprox y con 150k menos el MVP era mio, estaba en 55k aprox. Nos empezo a amenazar con que nos iba a denunciar por jameo de un MVP de hocus, nos dijo que nos iba a pasar lo mismo que a Cencey, alguien que banearon por jamear un Beelze de hocus. Ahi me entro la duda si eso era valido y fui a revisar las normas del servidor, en la pagina "xatiyaro.net" Solo por precaucion me deslogueé, perdiendo asi mi derecho sobre el MVP, asi el HW lo podria matar y los items serían suyos. Mi hermano en buena onda le dijo que si el era el profe porque no matarlo como una misma party ya que ambos habiamos puesto gemas y asi sharear los items.... el dijo "NO, EL MVP ES MIO, LO TIRE YO, ASI QUE LO VOY A MATAR YO", a pesar de que los mato algunas veces y que no la podian tocar...y YO no mori, aunque deslogueando perdi mis derechos para que el niño pudiera tener su MVP. Revise las normas del servidor y encontre ESTO:
Sobre los MVPs de hocus al parecer habia alguna sugerencia en el foro que decia SI MUERE LA PARTY EL MVP PASA A SER DEL PRIMERO QUE LE PEGUE....esperen...no paso eso apenas salio la MVP??? En ese caso el mvp seria mio....? En todo caso, no hay en ninguna parte de las normas donde salga especifivcado el tema de los MVP de Hocus. El hecho de que él haya hecho la denuncia no significa que el ponga las normas del servidor, ni tampoco entiendo porque banearon al otro sniper... En cualquier caso, el mato a la MVP que se quede con su card si quiere, y me aburri de discutir, pero mi hermano le pregunto si lo habian matado y dijo que si, y que estaba pensando si denunciarme o no, y luego dijo que iba a entrar al foro a denunciarme igual porque estaba aburrido de eso del hocus... que desagrado! se quedo con todo lo que queria y ya lo habiamos solucionado gracias a que yo cedí. (Fin del Capitulo Dos)
Luego, entré con mi creator(el PJ no tiene importancia, fue solo para hablar) y le dije que habia revisado en la pagina las normas y que no salia nada, que la unica excepcion eran los MVP de quest(Thanatos, Ktullanux, etc(hay otro???
) ) Pero el dijo, "no me importa, el MVP lo saque yo y es mio, vamos a ver lo que te dicen los GMs" Ahi le comente sobre las normas de la pagina y entonces él se aburrió de discutir asique se despidió con un insulto a mi y a los GMs (?) y se nego a seguir hablandolo... pongo fotos del insulto a ver que les parece (y espero medidas inmediatas!
era broma pero si medidas xD)...
No entiendo por qué hay gente que se pone tan agresiva para todas estas cosas...te creo un beelze, pero era solo una Cenia!
Yo le cedi el MVP y todo, siendo que en rigor era mio! pero aun asi el se pone desagradable y me dice que me va a denunciar????
Que pasa con esta gente???
Punto Final, y ojalá que se regularice la situación de los MVPs de Hocus-Pocus, en las normas de la pagina, no como una sugerencia o como comentario de algun GM de que así es o asi no es...Una cosa OFICIAL, para que no tengamos que pasar por esto denuevo...........!