¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: {THOR} Esa es mi zona  (Leído 2486 veces)

Desconectado Syran

• Transcendent Job
{THOR} Esa es mi zona
« en: 12 de Enero de 2010, 22:09:39 pm »
¿Que zona?

Ultimamente he visto como las party usan la estrategia del rincón, ya sea por seguridad, respawn... basicamente por rentabilidad.

Bueno, el hecho es que eso conlleva al egoísmo justificado de agarrar una zona "previlegiada" y adueñarsela como si fuerta tuya solo por el rigor de llegar primero, ahora mi pregunta es ¿es aceptable? ¿es justificado? digo, no creo que una denuncaia como tal sea valida, porque no es algo "denunciable" en sí el querer mejor rentabilidad...

Hago el planteameinteo porque hoy vi una party con esos parametros: una dancer de otra party puso en un cartel: "llegamos aca primero vayanse", desde luego y para no fastidiar nos fuimos a otro sitio, pero quiero tocar y saber a que conlleva ello y que podemos hacer en una situación como tal, puesto que THOR1 practicamente es el sitio de leveo a las party que convocan el llamado de ir y que THOR3 ya paso de ser un lugar accesible a un lugar casi imposble de levear y con ello mi otra duda:

En thor ¿cuando actualizaran la mob? (puesto que habían implementado Reflect y Endure en las kasas y salas respectivamente para "equilibrar" e "igualar" en alguna medida) Recuerdo de que hicieron un llamado a que implementarian las skill anterioremente dichas a la mob anteriormente.

Mi cabezona

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:{THOR} Esa es mi zona
« Respuesta #1 en: 12 de Enero de 2010, 22:12:13 pm »
Si llegaro primero, entonce podrian quedarse ahi, ahora que pasen al "sale de ahi mierda o te jameo toa la mob que pase y mas en cima te denuncio" eso ya es demasiado.

Ahora sin thor3 se juntan en 1 o en odin y el otro dia habia una a odin solo renacidos /sad
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 22:15:22 pm por felipess »

cejah

« Respuesta #2 en: 12 de Enero de 2010, 22:45:42 pm »
Deberian ponerle storm gust a las kasas en vez de meteor, asi nadie pelea por thor1, recuerdo cuando nadie iba a ese mapa y era un lugar de leveo muy bueno, ya ni me dan ganas de ir ocn la stalker :s..

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2010, 22:51:21 pm »
Ahora sin thor3 se juntan en 1 o en odin y el otro dia habia una a odin solo renacidos /sad
Por lo cual esto afecta a los hunters que renacen en odin, si es solo renacidos les fastidiara bastante.
Como bien se dijo, esto hara que comienze el extraño caso de los renacidos con nivel 20 de job o.O

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #4 en: 12 de Enero de 2010, 23:37:46 pm »
Creo que todo recae en algo bien simple, si tu tomas la mob y la tankeas/llevas a tu party es tuya, por mas que ellos esten donde esten, la zona de respawn, no les da la posesion de la mob, solo estan en ese lugar y tienen mas facilidad para atrapar mob que las demas party, no los puedes mover, pero tampoco ellos te pueden mover a ti de ningun lado, pero que conflictos trae todo eso, es donde viene lo complicado, dos party es un mismo lugar es jammeos accidentales (o no tan accidetales) y mob train

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado samu712

• Second Job
    • Youtube
« Respuesta #5 en: 12 de Enero de 2010, 23:38:45 pm »
se ha dicho: no se puede reservar areas. pero lo que creo que deberia arreglarse es cuando roban mob osea darle mas seguimiento o una forma para evitar esto.
o bien se puede quitar el @noks en esta area para evitar jameos, aunque creo que una locura.

Desconectado Soro

• Third Job
  • Un usuario ejemplar.
« Respuesta #6 en: 13 de Enero de 2010, 00:13:29 am »
Tiras SG justo cuando maten la mob, cuando reaparece la mob es tuya sin haber jameado.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #7 en: 13 de Enero de 2010, 00:33:06 am »
El noks creo que no esta activado en Thor por la peligrosidad de la mob

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Sabor

• Transcendent Job
  • Crazy like a fox.
  • Guild: Fornicare Est Pecatum
« Respuesta #8 en: 13 de Enero de 2010, 01:54:41 am »
Este thread me recuerda que quería montar parties a Thor lvl 3. Pronto postearé.

Yo vivo en Cádiz (la ciudad española con fama de la más fiestera)
No, perdona, Cádiz es la ciudad con fama de ser la más culera. Más fiestera dice, XD.

Perdona, pero aquí muchos cules no hay.

Desconectado angelcafe

• Third Job
« Respuesta #9 en: 13 de Enero de 2010, 03:17:49 am »
Descripción de party:
Party de guild para "lechear" pjs 2darios de la guild:
1 hunter sin arco de thor, 2 bs, 1 monk, una dancer y un assa como leechers, un bardo semiafk y un hw; a parte, un hp que hacia la mitad de lo q un hp ha de hacer en thor, pq estubo (y no exagero) 2 horas y 40 minutos sin dejar de hablar, diciendo tonterías y diciendo q la party no rendía pq todos eran leechers, yo (el monk) curé y di muchas más pneumas q el... :S (lo q tiene coger HP de fuera...-.-u).
El caso, es q esa party estubo 3 horas y 40 minutos seguidos en el respawn de thor, subimos como perros. Otras partys llegaban y se metian dentro e nuestro SG o intentaban qitarnos las mobs que traian los bs, y varias veces nos pusieron cartelitos de que estabamos acaparando el respawn y estaba prohibido (wtf?).
Resultado?Ninguna de esas party se las vió por allí más de 20 mins, no duraban.
Entonces, vas a dejar el respawn para gente que no rinde?Para desperdiciar exp mejor me qedo yo con las kasitas todas y nos forramos.....

Cada uno que se lo curre como pueda, si rindes rindes, si no rindes no busques escusas de que te roban mob o cosas asi....
By Alter Ego :)

Desconectado Psychotic Skunk

• Transcendent Job
« Respuesta #10 en: 13 de Enero de 2010, 08:58:41 am »
Es fácil echar a la gente del llamado "respawn": sólo tienes que ponerte un poco más arriba que la party que está clavada en el lugar , tirar SG y listo, siempre te llevarás tú la mob. Los otros verán que no vas a apartarte de ahí y deciden irse a otro sitio, pillas la plaza y voilà. Puede que lleguen otros a hacer lo mismo pero en todas las parties que he estado nunca nos han echado, le pongo cojones y no me saca nadie de allí.

Me parece miserable poner un chat con "Nosotros llegamos primero, iros.", es una dungeon free for all, ningún sitio es de nadie, sólo cierto conjunto de mob (o sea, el que lleva el mober).

Desconectado ROmIgUEl

• Nothing Here~
  • First Job
  • **
  • ¿Uh?
  • Pj Principal: Cloud-
« Respuesta #11 en: 15 de Enero de 2010, 15:44:21 pm »
Es fácil echar a la gente del llamado "respawn": sólo tienes que ponerte un poco más arriba que la party que está clavada en el lugar , tirar SG y listo, siempre te llevarás tú la mob. Los otros verán que no vas a apartarte de ahí y deciden irse a otro sitio, pillas la plaza y voilà. Puede que lleguen otros a hacer lo mismo pero en todas las parties que he estado nunca nos han echado, le pongo cojones y no me saca nadie de allí.

Me parece miserable poner un chat con "Nosotros llegamos primero, iros.", es una dungeon free for all, ningún sitio es de nadie, sólo cierto conjunto de mob (o sea, el que lleva el mober).
+1