-Pero, ¿de donde han salido? -Dijo Sophine, levantándose de su silla- ¿No entienden que la hora de comer es sagrada?-
En ese momento uno de los whispers se apareció ante ella e intentó golpearla varias veces, pero la anciana le esquivaba con mucha facilidad mientras conjuraba una bola de fuego para ver a los fantasmas ocultos y un hechizo sobre el libro de cocina que más a mano tenía, que empezó a desprender un aura helada y que ella utilizó para golpear a su atacante.
Entonces apareció un extraño destello de luz que cegó a Sophine por unos instantes. Aprovechando que el wishper se quedó paralizado, ella hizo caer un rayo sobre él, que desapareció totalmente a la vez que Van aparecía por la puerta.
-¿Pero qué demonios pasa aquí?-
-¡Van, deprisa!- Gritó Sophine -¡Ayúdame a acabar con el grande antes de que invoque a más! ¡Sólo le dañan las armas mágicas!-
Entonces, a la vez que golpeaba a los fantasmas que se dirigían hacia ella, empezó a recitar hechizo dirigido al Giant Whisper con una voz que parecía duplicada, como si tuviese eco*, y un aura azulada comenzó a rodearla.
-¡Oh, flechas de hielo que adormeceis la arrogancia, clavad vuestras afiladas cuchillas glaciales, os lo ordeno por el poder que se me ha concedido! ¡Cold Bolt!
-¡Oh, flechas de hielo que adormeceis la arrogancia, clavad vuestras afiladas cuchillas glaciales, os lo ordeno por el poder que se me ha
concedido! ¡Cold Bolt!
*Así es como imagino Doble Bolt, como si del conjurador saliesen dos voces casi al mismo tiempo
El conjuro lo he hecho mezclando un conjuro del manwha y otro de Final Fantasy Tactics xD
EDIT: Uy, no le puse color.
EDIT2: Ale, ya se lo puse.
EDIT3: Cachis, puse color azul al diálogo de Van, en lugar de azul marino. Corregido-